Amardeep Kaur Singh

Psicóloga general sanitaria

Contacta con Amardeep
Amardeep Kaur Singh

Sin valoraciones

Mi nombre es Amardeep Kaur y soy psicóloga general sanitaria. Soy una profesional que se dedica a ayudar a las personas a alcanzar el bienestar emocional y mental. Mi objetivo es ofrecer un apoyo integral a aquellos que enfrentan desafíos relacionados con la ansiedad, depresión, baja autoestima, estrés, duelo y otros aspectos que afectan su calidad de vida.

Mi especialización en casos de ansiedad, depresión y otras problemáticas emocionales me permite ofrecer un enfoque específico y efectivo en el tratamiento de estas dificultades. Además, estoy capacitada en el entrenamiento en habilidades sociales y de comunicación, lo que me permite ayudar a mis pacientes a mejorar sus relaciones interpersonales y su calidad de vida en general. En mi práctica profesional, valoro mucho la empatía, la escucha activa y la comprensión de las necesidades individuales de cada paciente. Adopto un enfoque comprometido y personalizado para crear un espacio seguro y confidencial donde mis pacientes puedan sentirse cómodos expresando sus emociones y preocupaciones. Además de mi enfoque en la gestión emocional y la resolución de conflictos, me esfuerzo por fomentar el crecimiento personal y el desarrollo de habilidades para enfrentar los desafíos de la vida. Utilizo técnicas terapéuticas basadas en la evidencia y promuevo estrategias que permitan a mis pacientes alcanzar una mayor estabilidad emocional y una vida más satisfactoria.

Mi objetivo es ser una guía y un apoyo incondicional para aquellos que buscan superar sus dificultades emocionales y alcanzar el equilibrio emocional y mental. Siempre estoy comprometida a trabajar junto con mis pacientes para ayudarlos a lograr una vida más plena y significativa.

Consultas

Dirección principal

Plaça del País Valencià, 46950 Xirivella, Valencia

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Life Coaching
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Autolesión
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Mindfulness
Entrevista Motivacional

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Valencia, España

  • General Sanitario

    Máster Universidad de Valencia, España

Idiomas

Castellano (Español), Hindi

Opiniones