Gilberto Perdomo

Gilberto Perdomo

Magister en psicología social.

(1)

Contacta con Gilberto
Gilberto Perdomo
Gilberto Perdomo

5

Con más de 23 años de experiencia en temas de pareja, familias, casos y grupos, soy magister en psicología social, egresado de la universidad de Caen-Normandía (2004)y licenciado en T. Social (2000) de la Universidad del Zulia, con estudios de escolaridad en la maestría de Intervención Social de la misma universidad en Venezuela (2002) Como terapeuta de parejas y familias, estoy permanentemente actualizado en temas de atención emocional desde la terapia sistémica y la escuela cognitiva. Vengo investigando y aplicando la propuesta de atención europea de la Bioneuroemoción (Enric Corbera Institute), además de la relación entre la creación de prosperidad y el perdón, lo cual integro en dos publicaciones a ser aprobadas por la Biblioteca Nacional del Perú. Soy un apasionado en la aplicación práctica de la gestión emocional (inteligencia emocional) sobre todo con parejas. Finalmente, coordino el curso internacional de intervención en crisis para casos en violencia de género, en conjunto con fundaciones, colegas y docentes desde hace más de tres años en varios países, entre los que están: Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, México y los Estados Unidos.

Magister en Psicología Social Licenciado en T. Social Especialista en terapias de pareja, familias, casos y grupos Investigador en temas de prosperidad y perdón Enfoques de atención basado en la terapia familiar sistémica y la escuela cognitiva conductual social (TREC) Observador del método de la Bioneuroemoción.

Desde hace años también estoy en redes sociales, creando contenido en temas de salud emocional, publicados en YouTube y otras redes como TikTok e Instagram. Además de ser docente en el curso de geriatría o cuidadores de adultos mayores por la institución: Grupo Santa Rosa de Lima. Me considero, altamente pro-activo y dedicado a valorar cada instante presente.

Consultas

Dirección principal

Intisuyo, Lima 15088

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autoestima
Terapia sexual
Trastornos cognitivos
Terapia de pareja
Violencia de género

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Jungiana
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Relacional

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Francés

Opiniones