Carlos Valenzuela Barrios

Carlos Valenzuela Barrios

Licenciado en Psicologia con enfoque en TCC

Contacta con Carlos
Carlos Valenzuela Barrios
Carlos Valenzuela Barrios

Sin valoraciones

Un gusto!!!, si te encuentras aquí, es porque has tomado el primer paso para recuperar tu bienestar. Permíteme ser la persona que te acompañe en tu proceso terapéutico y buscar en conjunto nuevos enfoques para tu vida, que te permitan ser feliz y pleno. Entendamos juntos que la salud mental es más que una felicidad transitoria, es encontrar un estado en el que puedas progresar en todos los aspectos de la vida.

Cuento con una amplia experiencia en la atención de la adultez y la adolescencia, especialmente en lo relacionado a problemas anímicos, ya sea depresión o sentimientos complejos. Tengo un abordaje psicopatológicos siempre basado en los más recientes avances científicos, con el fin de brindar un proceso basado en evidencia. Me especializo en terapia narrativa y TCC.

Conmigo encontraras un alto nivel de profesionalismo, pero también optimismo respecto de todas las circunstancias. En esta labor, es necesaria la empatía y la suficiente apertura de mente para comprender las necesidad de cualquier paciente, indistintamente de su sexo, edad y problemas. Te invito nuevamente a embarcarte a un proceso que puede ser aterrador al principio, pero que, con la adecuada gestión es sumamente revelador y hermoso.

Consultas

Consulta de atención psicologica Ps. Carlos Valenzuela

Rodríguez, Copiapó, Atacama


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$25.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Trastorno bipolar
Traumas
Trastornos disociativos
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos cognitivos
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Terapia Narrativa
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones