Alma Ramírez Rivero

Alma Ramírez Rivero

Psicóloga general sanitaria

(7)

Nº colegiado: Col.P-02396

Contacta con Alma
Alma Ramírez Rivero
Alma Ramírez Rivero

5

Mi nombre es Alma, soy psicóloga sanitaria en Las Palmas de Gran Canaria, Col. P-02396, aunque también soy persona y paciente. Siempre he tenido vocación por ayudar a los demás, así como me he sentido atraída por el funcionamiento de la mente humana, por lo que pronto supe que mi camino estaba en la psicología. Desde entonces no he dejado de formarme, tanto en instituciones como por cuenta propia, tratando de estar actualizada en este ámbito tan complejo. Soy graduada en psicología por la Universidad de La Laguna y cursé el máster en psicología general sanitaria en la Universidad Fernando Pessoa Canarias al mismo tiempo en que me formaba en psicoterapia Gestalt. En la actualidad estudio un máster en psicoterapia integradora, apego y trauma además de varios cursos de terapia psicodinámica. Esta formación en diferentes modelos me permite adaptarme a ti y a tus necesidades. En la terapia intentaré conocerte de la manera más completa posible para así poder mirar a través de tu ventana y juntas encontrar el camino al cambio que necesitas.

Estoy especializada en la evaluación y tratamiento de población adulta, y lo que más me suelo encontrar en consulta son problemas de autoestima, gestión emocional, trauma, trastornos del estado de ánimo como la depresión, trastornos de ansiedad, fobias, trastorno obsesivo compulsivo, duelos complicados o problemas en relaciones de pareja. Trabajo tanto de forma presencial como online.

Me tomo muy en serio mi trabajo y mi principal objetivo es contribuir a que encuentres equilibrio y satisfacción en tu vida.

Consultas

Dirección principal

C. Senador Castillo Olivares, 14, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Gestalt
Terapia Integrativa
Terapia Psicodinámica
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad de la Laguna, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Fernando Pessoa Canarias, España

  • Psicoterapia integradora, trauma y apego

    Máster UDIMA, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones