¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Raluca Lupu Lupu

Raluca Lupu Lupu

Psicología general sanitara e infanto-juvenil.

Nº colegiado: CV16388

Contacta con Raluca
Raluca Lupu Lupu
RALUCA LUPU LUPU

Sin valoraciones

Soy Ralu, estoy encantada que hayas encontrado mi pagina de psicología. Soy psicóloga sanitaria, para población adulta, además estoy especializada tambien en población infantil y adolescentes. Realicé el grado en psicología, el Máster general Sanitario y el Máster en terapia con niños y adolescentes en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Llevo varios años trabajando en mi propia consulta, Psicología Conciencia, colaborando con diferentes centros y servicios de Alicante, Elche y on line, ayudando a personas adultas, niños, adolescentes y familias con dificultades o problemas psicológicos.

Mi especialidad se centra en la psicología de la población adulta, niños adolescentes y familias. Algunas de mis competencias clínicas son: -Cuidado y bienestar de las personas que acuden en busca de solución de su problemas de salud emocional, adultos, niño, adolescentes y familia. -Realizar una intervención terapéutica que integren los aspectos psicológicos, biológicos, sociales, culturales y el manejo para los diferentes problemas de salud psicológico. -Aplicar intervenciones psicológicas adecuadas a cada situación. -Aplicar las diferentes modalidades de intervención psicológica de manera individual, familiar y grupal. -Evaluar en los diferentes periodos de las etapas vitales. -Realizar entrevistas diagnósticas específicas. -Interpretar y elaborar informes sobre los resultados de las entrevistas y evaluaciones. -Realizar una exploración psicológica adaptada a cada persona. -Hacer uso de las clasificaciones diagnósticas específicas por los problemas mentales. - Averiguar aspectos emocionales de cada persona. -Divulgar la labor que realizamos los psicólogos y las psicólogas, realizar investigaciones en el campo de la psicología.

Inteligencia emocional, capacidad de abstracción, análisis y resolución de problemas. Paciencia, constancia, empatía, asertividad, capacidad de escucha y compasión. Habilidades interpersonales, compromiso ético. Conocimiento dé la profesión y de las técnicas psicológicas.

Consultas

Dirección principal

C. Víctor de la Serna, 03006 Alicante (Alacant), Alicante


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Interpersonal

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad miguel Hernández, España

  • General Sanitario

    Máster Universidad Miguel Hernández, España

  • Terapia con niños y adolescentes

    Máster Universidad Miguel Hernández, España

Opiniones