Luis Alonso Barrientos Arguedas

Luis Alonso Barrientos Arguedas

Licenciado en Psicología

Contacta con Luis Alonso
Luis Alonso Barrientos Arguedas
Luis Alonso Barrientos Arguedas

Soy Licenciado en Psicología por la UCACIS, graduación de honor: mejor promedio ponderado, tesis con mención honorífica. Miembro de la Asociación Costarricense para la Investigación y el Estudio del Psicoanálisis. Soy un profesional en formación constante, oyente en varios Seminarios de temas diversos.

Soy responsable y comprometido, dispuesto a escuchar cada relato, cada historia, cada vida, dispuesto a darle un lugar al sufrimiento humano, a la tristeza, a la angustia, a la fatiga, al cansancio, al miedo, a la ansiedad, a acompañar frente a ese sentimiento soledad, de desamparo, de pérdida de vitalidad, de desgano o desorientación, de duelo. Mi escucha está abierta todos esos malestares diversos y propios de cada quien, aquellos que tanto aquejan actualmente y que parecieran estár prohibidos, incluso expresarlos o sentirse así, en una época qué cada vez más nos demanda ferozmente ser felices.

Tengo experiencia en el campo terapéutico con personas adultas y menores de edad. Además de mantenerme en constante formación y actualización.

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dolor
Problemas relacionales
Estrés
Ideaciones suicidas
Traumas

Terapias

Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones