Diana Duarte

Diana Duarte

Profesional en Psicología

Contacta con Diana
Diana Duarte
Diana Duarte

Sin valoraciones

Con experiencia de mas de 10 años en el campo de la atención psicosocial, me especializo en la atención con todos los ciclos vitales del desarrollo por medio de terapias alternativas y psicología de la evolución; busco que juntos identifiquemos los factores influyentes, analicemos las causas y generemos nuevos hábitos en salud mental que pueden influenciar en la solución de la problemática o en el desarrollo de otras emociones o sentimientos a la dificultad. Soy una persona dispuesta a trabajar en tus emociones y dificultades al 100%, incasablemente no hay ninguna dificultad que no pueda ser abarcada; todas y cada una de las emociones o situaciones por las que estas atravesando van a tener una solución y serás tu quien desde su interior geste todo el cambio con mi ayuda profesional.

Me especializo en atención familiar en todos los ciclos del desarrollo ( niños, niñas, adolescentes, jóvenes o adultos) viendo la familia como un entorno vital para el desarrollo de todos los demás ámbitos de vida cotidiana en los que nos desarrollamos como seres humanos. Cuento con experiencia en el abordaje de situaciones como negligencia, abandono, violencias físicas, violencias emocionales, abuso o violencia sexual, maltratos y/o violencia intrafamiliar así como en el consumo de sustancias psicoactivas o conductas disruptivas. Desarrollo una atención psicosocial que va desde la identificación de factores de riesgos, la solución a la problemática y la articulación con instituciones que puedan llevar a la solución de dicha situación.

Conocimiento en las áreas del desarrollo humano, experiencia en el manejo de pacientes y experticia en el desarrollo de terapias que den solución a la problemática. Soy paciente, empático, escucho con atención la problemática y busco reconocer los sentimientos y emociones negativos o positivos de cada paciente, realizo observaciones no juicios, de manera clara pero respetuosas y objetivas de acuerdo a lo analizado en cada sesión.

Consultas

Dirección principal

6180 NW 173rd St, Hialeah, FL 33015


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$60 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Violencia doméstica
Conflictos familiares
Autoestima
Abuso sexual
Abuso de sustancias
Ideaciones suicidas
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Coaching
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Mindfulness
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicologa

    Licenciado Universidad Manuela Beltran, Colombia

  • Epidemiologo

    Máster Fundación Universitaria del área andina, Colombia

  • terapias alternativas

    Curso Formativo Universidad Manuela Beltrán, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones