Ana Elvira Castañeda Cantillo

Ana Elvira Castañeda Cantillo

Psicóloga. Magíster Psicología Clínica y Familia. Doctora en Educación. con más de 30 años de experiencia como terapeuta en psicología.

(5)

Contacta con Ana Elvira

Ofrece terapia online

Ana Elvira Castañeda Cantillo
Ana Elvira Castañeda Cantillo
Verificado

5

Ofrece terapia online

Eres bienvenida y bienvenido a mi consulta psicoterapeútica On line. Para mí es muy importante que te sientas cómoda y cómodo, con tranquilidad y confianza, para que encuentres en mi consulta soluciones a los problemas que te inquietan y logres superar las dificultades. Soy psicoterapeuta familiar con más de 30 años de experiencia, estoy comprometida a ofrecerte alternativas y nuevas posibilidades para resolver tus dificultades psicológicas, estoy segura que ello puede evitar el sufrimiento en tu vida, para que te sientas más a gusto en ella. Recuerda que nuestra salud mental es muy importante para vivir con plenitud las experiencias, afrontar adecuadamente los retos y adaptarse a los cambios. El valor de cada sesión de psicoterapia depende del tipo de tratamiento que vayamos a realizar y lo acordamos cuando nos contactamos para iniciar el proceso.

Me especializo en Psicoterapia sistémica Es un proceso de acompañamiento, orientación y consejería a nivel psicológico, a partir de una mirada apreciativa resaltando las capacidades , los recursos personales, de pareja y familiares; que al optimizarlos, abren caminos para la resolución de los problemas que a veces son difíciles de resolver sin la ayuda del psicoterapéuta. recibir este apoyo, es una alternativa sana y enriquecedora para la salud mental. Esta psicoterapia es muy efectiva por que resalta las capacidades de las personas, de las familias y a partir de estas se busca solucionar sus dificultades emocionles.

Cuento además con un Doctorado en educación, que complemento ampliamente con la psicoterapia, gracias a que tengo amplia experiencia con adolescentes y niños, por que he trabajado en ambientes escolares durante muchos años. Además encuentro que la psicoterapia On Line permite disolver las barreras de la pantalla del computador, creando relaciones cercanas de confianza y aprendizaje mutuo con los pacientes.

Consultas

Online


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Abuso sexual
Identidad sexual
Traumas

Terapias

Coaching
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Hipnoterapia
Mindfulness
Terapia Relacional
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicóloga Clínica y de Familia.

    Máster Universidad Santo Tomás., Colombia

  • Doctora en Educación.

    Postgrado Universidad Santo Tomás., Colombia

  • Psicóloga

    Grado Superior Universidad Santo Tomás., Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones