Sonia Mabel Scala

Sonia Mabel Scala

Licenciada en Psicología

Nº colegiado: M.N 57380

Contacta con Sonia Mabel
Sonia Mabel Scala
Sonia Mabel Scala

Sin valoraciones

Hola. Soy la Lic. Sonia Scala. Si me lo permites voy a acompañarte en este espacio íntimo y seguro, respetuoso, empático y contenido, para que puedas expresar abiertamente el malestar que te aqueja en este momento y que juntos/as trabajemos en su resolución. Trabajaremos en equipo. Prestaremos atención a tus interacciones con tu entorno (del cual yo también formaré parte) para que descubras cuál es tu modo de interactuar y cómo te afecta. Durante el proceso vas a profundizar y ampliar la mirada sobre tu persona y sobre tus vínculos, modificando o reafirmando, según lo vayas comprendiendo a tu ritmo y tiempo. Cuando sea necesario buscaremos el nexo con situaciones pasadas en relación a tu presente. Aprenderás de tu propia observación, y a utilizar herramientas de resolución propias, aprendidas y facilitadas en terapia. Les darás forma y las pondrás en acción a tu favor. El autoconocimiento te proporcionará unidad y desde allí vas a lograr ese bienestar que tanto mereces.

Te acompaño en la problemática que transites, ya sea en la adolescencia, mediana o tercera edad. En conflictos de vínculos interpersonales de familia, de pareja o institucionales. Crisis vitales, duelos, traumas, ansiedad, abuso sexual, violencia, depresión, autoestima y estrés, entre otros, con perspectiva de género.

Desde mi enfoque Sistémico Integral utilizo diferentes técnicas académicas, de acuerdo a tu personalidad y a la situación que transites. Vamos a abordar tu problemática desde una perspectiva multidimensional (mental, emocional y espiritual) centrándonos específicamente en tu persona y tu interacción con el contexto. Cuando sea necesario envío consignas para realizar fuera de sesión, como ejercicios escritos o audios de mindfulness, a modo de nutrición emocional.

Consultas

Dirección principal

Vallejos 4493, C1419GLI Cdad. Autónoma de Buenos Aires


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Infidelidad
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Identidad sexual

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Narrativa
Psicología Positiva
Terapia Transpersonal
Terapia Breve

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado Universidad Maimónides, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones