Xenia Cué Mora

Xenia Cué Mora

Psicóloga y Consteladora

(4)

Reserva tu cita con Xenia

Ofrece terapia online

Xenia Cué Mora
Xenia Cué Mora
Verificado

5

Ofrece terapia online

Soy Psicóloga con enfoque humanista y sistémico, cuento con amplia experiencia en el tratamiento de trauma, apego, autoestima, ansiedad, constelaciones familiares, heridas de la infancia, adicciones y descodificación biológica, depresión, conflictos familiares, de pareja y relaciones tóxicas, entre otros. Mi enfoque se basa en la comprensión profunda de la persona, su contexto y sus necesidades. Desde una perspectiva humanista, creo que cada persona es única y tiene su propia historia, y que la terapia debe ser un espacio de transformación y crecimiento personal. Mi objetivo es acompañar a las personas a vivir una vida más plena y significativa. Si estás buscando acompañamiento para superar un trauma, mejorar tus relaciones, aumentar tu autoestima, manejar la ansiedad, comprender tu historia familiar, sanar las heridas de la infancia, superar una adicción o mejorar tu salud física y emocional, no dudes en contactarme. Estoy aqui para acompañarte.

Acompaño a personas que han sufrido traumas a superar las secuelas y recuperar el control de su vida mediante la terapia de trauma y sistémica. Trabajo con personas que han experimentado dificultades en sus relaciones tempranas y que tienen problemas para establecer relaciones sanas, utilizando la teoría del apego y el método PARCUVE Trabajo con personas que tienen problemas de autoestima desarrollando una imagen propia más positiva y segura, utilizando técnicas cognitivo-conductuales, terapia Gestalt y Sistémica Acompaño a comprender y manejar la ansiedad, el estrés y las preocupaciones, utilizando técnicas de respiración, mindfulness y terapia cognitivo-conductual. Uso las constelaciones familiares y el genograma para acompañar a las personas a comprender y sanar las dinámicas familiares que están en el origen de sus problemas. Acompaño a identificar y sanar las heridas emocionales que provienen de su infancia, utilizando técnicas como la terapia regresiva. Trabajo con las adicciones utilizando técnicas de terapia cognitivo-conductual y motivacional. Descodificación biológica, uso esta técnica para ayudar a comprender la relación entre las emociones, el cuerpo y la enfermedad.

Soy licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana, de la Ciudad de México, tengo un Máster en Psicología Humanista, Constelaciones Familiares y Organizacionales y en Descodificación Biológica en Barcelona, España. Cuento con amplia experiencia trabajando con personas de todas las edades y procedencias. Mi objetivo es acompañar a las personas a vivir una vida más plena y significativa. Si estás en búsqueda de acompañamiento para superar un trauma, mejorar tus relaciones, aumentar tu autoestima, manejar la ansiedad, comprender tu historia familiar, sanar las heridas de la infancia, superar una adicción o mejorar tu salud física y emocional, no dudes en contactarme.

Consultas

Dirección principal

C. Kansas 12, Nápoles, Benito Juárez, 03840 Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$800 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Violencia doméstica
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Traumas
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Terapia Psicodinámica
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Iberoamericana, México

  • Constelaciones Familiares Sistémicas

    Máster Institut Gestalt, España

  • Constelaciones Organizacionales y Coaching Sistémco

    Máster Institut Gestalt, España

  • Descodificación Biològica

    Diplomado Instituto Angeles Wolder, España

  • Trauma

    Diplomado Newman Institute, México

  • Trauma y Apego

    Máster Asociación Española de Trauma Psicológico, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones