¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Milagros Fernández Panero

Milagros Fernández Panero

Licenciada en Psicología / Psicoanalista

Soy Licenciada en Psicología. Me considero una persona proactiva, extrovertida y comunicativa, cualidades que me permiten generar espacios de confianza y apertura. La empatía, la responsabilidad y el compromiso guían mi manera de acompañar a los demás. Mi práctica se basa en el Psicoanálisis, con una escucha atenta a la singularidad de cada sujeto. Propongo un espacio de reflexión donde cada quien pueda comprender su malestar, sus deseos y los caminos posibles para transitarlo, respetando sus tiempos y necesidades. Mi objetivo es brindar un acompañamiento genuino que facilite el proceso de cada persona en su propio recorrido.

Psicoanálisis y Psicopatología clínica: intervención clínica desde el psicoanálisis, con formación en psicopatología y experiencia en la escucha y acompañamiento de pacientes en diversos contextos.

✅ Escucha analítica y clínica. ✅ Acompañamiento en procesos subjetivos. ✅ Trabajo interdisciplinario en salud mental. ✅ Pensamiento crítico y análisis del discurso. ✅ Adaptabilidad y formación continua.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Impulsividad
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dolor
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Psicoanalítica

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

  • Homologación a Psicóloga General Sanitaria

    Máster Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, España

  • Máster en Psicoanálisis. Teoría, Psicopatología y Clínica.

    Máster Instituto de Psicología Dinámica INUPSI SL, España

  • Máster en Actuación Clínica en Psicoanálisis y Psicopatología.

    Máster Universitat de Barcelona, España

  • Posgrado en Psicodiagnóstico.

    Postgrado GENTIUM Entidad Formadora - Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba, Argentina

  • El modelo social de la discapacidad y el enfoque de Derechos Humanos en la educación. Hacia la construcción de sociedades inclusivas.

    Curso Formativo APADIM, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones