Jorgelina Wildscchut

Jorgelina Wildscchut

Lic. en Psicología Jorgelina Wildscchut

Nº colegiado: MP 1510

Soy Lic. en Psicología, formada en la Universidad Católica Argentina, sede Paraná. Realizo psicoterapia individual destinada a Adolescencia y Adultez. A través de la terapia se encuentra alivio ante el sufrimiento psíquico y también se potencian las capacidades para desarrollar nuestro potencial. Por esta razón, las sesiones se desarrollan en un ámbito de comprensión, calidez, respeto y empatía. Se trabaja sobre ansiedad, estrés, depresión, duelos, crisis vitales, separaciones, pérdidas, trastornos del estado de ánimo, dificultades que impiden el logro de metas. También se potencia la inteligencia emocional (interpersonal-ibterpersonal), autoestima, seguridad personal. En el espacio de la terapia, se puede encontrar un lugar para el encuentro con nuestro interior, que muchas veces no conocemos. Por esta razón, es un lugar de comodidad, comprensión, diálogo significativo. A través de las intervenciones e interpretaciones se va alcanzando una amplitud de conciencia que ayuda a vivir la vida con mayor calidad y bienestar.

Me especializo en terapia psicológica individual. Trabajo desde un enfoque integral, humanístico, en el que el que cada persona puede sentirse escuchada, escucharse a si misma y también recibir las interpretaciones pertinentes.

El diálogo significativo es fundamental para analizar el pasado, presente y futuro de las situaciones analizadas. De este modo, se pueden construir las mejores estrategias para mejorar la calidad de vida de cada consultante.

Consultas

Dirección principal

Diamante 10, E3100 Paraná, Entre Ríos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Humanística
Terapia Integrativa

Titulaciones

  • Lic. en Psicología

    Licenciado PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones