
Ludmila Szykula
Licenciada en psicología
(2)
Nº colegiado: MN 52165
Contacta con Ludmila
Ofrece terapia online
Soy Ludmi, Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Buenos Aires -UBA- y desde el año 2010 me he desempeñado como terapeuta de jóvenes y adultos. Complementé mi práctica con terapias orientadas al bienestar tales como mindfulness, en la Universidad de Favaloro y desde una mirada más holística incluí terapia floral, reiki, yoga y meditación budista. También curse la carrera de Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo -UBA- para desempeñarme como Consultora en RRHH y Sistemas de Gestión Organizacionales.
Como terapeuta mi atención profesional es integral, desde un abordaje cognitivo-conductual de tercera generación. Este tipo de terapia está centrada en incrementar el bienestar de quien consulta, apuntando al proceso de los pensamientos (en lugar de a su contenido) para ayudar a ser conscientes de ellos y aceptarlos de una manera no crítica.
Mi objetivo como profesional es ser guía y sostén de quien consulta, brindando las herramientas adecuadas para un camino de autoconciencia y autoconocimiento. Las herramientas utilizadas para lograr la mejora, depende de cada uno y el trabajo conjunto consiste en encontrar el modo.
Consultas
Palermo
Gral. Lucio Norberto Mansilla 2400, C1122 Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Atiende a
Adultos
Experiencia
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Facilitadora de mindfulness y bienestar integral
Diplomado Universidad de Favaloro, Argentina
Auditor Interno de Sistemas de Gestión Integrados según ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.
Diplomado Tüv Rheinland, Argentina
Especialista en Psicología Organizacional y del Trabajo
Postgrado Universidad de Buenos Aires., Argentina
Idiomas
Castellano (Español)