El coaching ejecutivo es un conjunto de herramientas y habilidades personales que tienen como objetivo potenciar el desarrollo personal y profesional, para que la persona que lo recibe pueda llevar a cabo un importante proceso de transformación.

Este tipo de coaching resulta muy útil para aquellas personas que se encuentran en puestos de dirección y quieren sacar el máximo rendimiento de sus capacidades personales. Gracias a este tipo de entrenamiento, los ejecutivos pueden llegar a conseguir retos que de otra forma hubieran resultado imposibles.

Aquí veremos una selección de los mejores cursos online de coaching ejecutivo, para formarse desde casa.

Los mejores cursos online de coaching ejecutivo: 9 recomendaciones

Si estás buscando un curso online de coaching ejecutivo, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo hay varias recomendaciones en cuanto a propuestas de formación, para que puedas elegir el que más te convenga.

1. Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo online (EEC)

Escuela Europea de Coaching

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo online que organiza Escuela Europea de Coaching permite desarrollar habilidades como la capacidad de influencia, el liderazgo y la comunicación efectiva para que el desarrollo de los puestos directivos sean más eficaces tanto en la gestión como en la toma de decisiones.

A través de las competencias aprendidas en este programa de formación, podrás plantear nuevos retos tanto personales como profesionales, y trabajarlos al mismo tiempo que realizas el curso para alcanzarlos de forma satisfactoria en un breve periodo de tiempo.

  • Para ver los datos de contacto de Escuela Europea de Coaching haz clic aquí.

2. Curso Internacional Experto en Coaching online (EFIC)

El Curso Internacional para ser Experto en Coaching de EFIC cuenta con la certificación de las asociaciones más prestigiosas en este ámbito. En el curso podrás adquirir todas aquellas habilidades, metodología y técnicas adecuadas para poder implementar nuevas formas de hacer las cosas en el mundo empresarial.

Este cambio personal y profesional te permitirá mejorar sustancialmente la forma con la que te relacionas con los demás miembros del equipo, para que juntos podáis conseguir los retos que os propongáis.

3. Curso Superior de Coaching Deusto Salud

Deusto Salud ofrece el curso Superior de Coaching, el cual te va a permitir mejorar el desarrollo personal y la forma en la que te relacionas con el resto de personas del equipo.

Gracias a herramientas como el análisis transaccional, la autoconciencia y la autogestión, podrás tomar decisiones más efectivas en la planificación de tus objetivos tanto vitales como profesionales, llevando tu progresión personal al siguiente nivel.

4. Curso Superior online en Coaching Ejecutivo y Empresarial (ENEB)

En el curso de Coaching Ejecutivo y Empresarial de la Escuela de Negocios Europea de Barcelona es posible trabajar al mismo tiempo las técnicas más efectivas de los coach en el ámbito ejecutivo, con el fin de realizar una transformación en tu calidad de vida tanto personal como profesional, partiendo del enfoque adecuado.

Gracias a las técnicas de motivación laboral destinadas a su aplicación para el trabajo en equipo, podrás mejorar el proceso de comunicación entre los miembros del equipo, para que todos remen en la misma dirección y con la misma intensidad.

5. Certificación Profesional Internacional en Coaching Ejecutivo (Euroinnova)

El curso Internacional de Coaching Ejecutivo de Euroinnova agrupa todas aquellas técnicas y herramientas que son de gran utilidad para mejorar tu potencial tanto a nivel individual como a nivel profesional, para que puedas mejorar tus habilidades de dirección.

También vas a mejorar la capacidad de adaptación en un entorno tan cambiante como el actual, para que el desgaste emocional sea menor en determinadas situaciones, y tengas estabilidad y control para poder tomar las decisiones adecuadas.

6. Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional (Coraops)

El curso en Coaching Ejecutivo Profesional de Coraops permite integrar el coaching en la gestión de la empresa como herramienta indispensable para poder elaborar una estrategia efectiva y un óptimo desarrollo de la organización.

Todas estas herramientas sirven para potenciar las habilidades personales y profesionales de cada miembro del equipo, para que de esta forma la capacidad para alcanzar los objetivos sea mayor.

7. Máster en Coaching y Dirección Empresarial (ISEB)

El Máster en Coaching y Dirección Empresarial del Instituto Superior Europeo de Barcelona está enfocado a todas aquellas personas que quieran formarse en habilidades de dirección y que tengan como objetivos mejorar las técnicas de dirección, planificación y organización de los proyectos en los que colaboran.

De esta forma, van a conseguir una base sólida para gestionar equipos de forma efectiva, soportar el desgaste emocional de las situaciones cambiantes del mercado, y trabajar para cumplir los objetivos de una manera más eficaz.

8. Curso Online de coaching Profesional y Empresarial (Academia Integral)

Si quieres aprender todas aquellas herramientas que te van a permitir ser un buen líder dentro de tu organización, al mismo tiempo que aprendes los roles más importantes en dirección, planificación y control de los procesos, este curso de Academia Integral es el programa de formación adecuado para tí.

En este curso podrás trabajar los diferentes modelos organizativos y empresariales donde tendrás que trabajar en tu día a día cuando alcances una posición de responsabilidad dentro de la empresa en la que trabajas.

9. Curso de Especialista en Coaching Empresarial (Campus Training)

En el Curso de Especialista en Coaching Empresarial de Campus Training encontrarás todo lo que necesitas para incrementar la productividad de tus horas de trabajo, gracias a la motivación personal, a entender las prioridades, y mejorando tu desarrollo personal y la cohesión con el equipo de trabajo.

Esta formación está completamente enfocada al desarrollo profesional y personal, donde trabajarás los conocimientos adecuados para convertirte en una persona clave para tu organización, mejorando la comunicación empresarial y la visión estratégica de tus habilidades personales.