Los 9 mejores Psicólogos en Luján

Estos son los psicólogos más recomendados de entre los que ofrecen terapia en la ciudad argentina de Luján.

La ciudad de Luján es mucho más que uno de los principales lugares de peregrinación de Argentina; si contamos la población residente de la propia ciudad, es uno de los principales núcleos urbanos de la provincia de Buenos Aires.

El dinamismo económico de esta ciudad ha hecho que tenga una amplia diversidad de servicios especializados en varios aspectos de la salud y el bienestar. Aquí nos centraremos en el mundo de la psicoterapia y veremos una selección de los mejores psicólogos en Luján.

Los Psicólogos más recomendados en Luján

Aquí encontrarás un listado con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar tanto en Luján como en sus alrededores, cada uno con su información más relevante.

Lic en Psicología

Terapia online

Carla Zocchi es Licenciada en Psicología por la Universidad J.F. Kennedy de Argentina y además curnta con una especialidad en Psicología Clínica en Adultos por la Universidad Nacional de la Matanza; cabe mencionar que es experta tanto en la terapia individual como en la terapia de pareja.

En la consulta de esta especialista se ofrece tratamiento a problemas como los trastornos de ansiedad y las fobias, el estrés laboral, las crisis de pareja, la baja autoestima, el Trastorno Obsesivo-Compulsivo, los trastornos alimenticios, y más. Por otro lado, ofrece terapia presencial y online por videollamada.

  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Paternidad
  • Trastornos propios de la vejez
  • Terapia de pareja

Contacta con Carla

Au Acceso Oeste, Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
2

Constanza Milagros Piaggio

Constanza Milagros Piaggio se licenció en Psicología mediante la Universidad del Salvador y desde el año 2016, combina su profesión de psicóloga con el mundo de la docencia impartiendo clase de psicología en la misma universidad donde se tituló. Entre las especialidades de esta profesional de la psicología se encuentra el tratamiento de pacientes que por desgracia han padecido situaciones de violencia intrafamiliar, unas situaciones sin duda muy desafortunadas que de no ser tratadas pueden terminar derivando en una serie de graves patologías psicológicas.

Algunos de los trastornos que con el paso de los años esta psicóloga más ha tratado son la depresión, el estrés y la angustia, unas patologías sin duda demasiado extendidas en la sociedad en la que vivimos.

Su consulta se encuentra en la Calle Las Heras, 532, Luján.
3

Gastón Brígido

Gastón Brígido se graduó en Psicología a través de la Universidad del Salvador y posteriormente, decidió obtener un Posgrado especializado concretamente en la práctica de la interesante terapia cognitiva conductual. La terapia conductual ha demostrado ser una de las más efectivas de la actualidad por eso mismo es una de las más utilizadas por psicólogos de todo el mundo, si deseamos ponerla en práctica sobre alguna posible patología que estemos sufriendo en la consulta de este psicólogo podremos hacerlo de una forma totalmente profesional.

A diario este psicólogo suele tratar en su consulta trastornos como por ejemplo la depresión, el trastorno obsesivo compulsivo y la fobia social, unas patologías sin duda muy molestas que en el supuesto caso de padecerlas recibiendo tratamiento en su consulta podremos solucionarlas de una vez por todas.

Su consulta se encuentra en Hipolito Yrigonyen, nº 413, Pilar.
4

María Luz Murúa

María Luz Murúa se graduó en Psicología a través de la Universidad de Buenos Aires y más tarde, decidió especializarse en la práctica del psicoanálisis. En la actualidad esta psicóloga trata en su consulta tanto a niños como adultos o adolescentes y también nos ofrece la posibilidad, de brindarnos su orientación profesional en el caso de que alguno de nuestros hijos pueda padecer algún tipo de trastorno psicológico

Su consulta se encuentra en la Calle San Martín, nº 290, Luján.
5

Maria Silvia Frascino

Maria Silvia Frascino es psicóloga especializada en Psicología Clínica. En la consulta de esta profesional de la psicología pueden ser tratadas sin ningún problema personas de todas las edades y además, también podremos recibir terapia de pareja o terapia de familia por parte de esta profesional en el supuesto caso de actualmente que estemos pasando por una crisis de pareja o un posible conflicto intrafamiliar.

Son muchas las dolencias que podremos intentar solucionar en la consulta de esta especialista aunque deberíamos tener en cuenta que esta psicóloga se especializa concretamente en el tratamiento de la angustia, la baja autoestima, la dependencia emocional y la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Ramón Falcón, 516, Luján.
6

Vanesa Soledad

Vanesa Soledad obtuvo su título como psicóloga mediante la Universidad del Salvador y al pasar un tiempo, decidió especializarse en profundidad en la práctica de la interesante terapia breve estratégica. La terapia breve estratégica puede permitirnos poder obtener un gran impacto sobre un posible trastorno desde la primera hora de terapia algo que muy pocas otras metodologías son capaces de igual y teniendo en cuenta que esta psicóloga es experta en la aplicación este tipo concreto de terapia, todos deberíamos tener muy claro que en su consulta podremos obtener unos grandes resultados desde el primer día que recibamos nuestro tratamiento.

Muy a menudo esta psicóloga suele tratar a pacientes que padecen trastornos como los ataques de pánico, la depresión, el TDAH y la ansiedad generalizada, así que en el supuesto caso de que lamentablemente suframos alguna de estas patologías debemos saber que en la consulta de esta especialista por fin podremos solucionarlas de una forma totalmente definitiva.

Su consulta se encuentra en Silvio Braschi, nº 623, Pilar.
7

Julio Garifo Cavalli

Julio Garifo Cavalli es psicólogo experto en la aplicación de la conocida terapia cognitiva conductual, en el uso de la hipnosis clínica y en la práctica de la sin duda muy interesante rama científica de la grafología. Mediante el uso de la hipnosis es posible solucionar un trastorno de una forma muy rápida y efectiva además deberíamos saber, que son muy pocos los profesionales de la psicología que están especializados en esta técnica en Luján así que en el caso de querer ponerla en práctica, muy probablemente solo podremos hacerlo en la consulta de este muy bien formado especialista.

Contando con la ayuda de este psicólogo podremos por fin remediar algunas de nuestras patologías más molestas como pueden ser la ansiedad, la depresión o una posible adicción a las drogas.

Su consulta se encuentra en la Calle Ernesto Nazarre, nº 1073, Pilar.
8

Victoria Pérez Leskiw

Victoria Pérez es licenciada en Psicología y cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando de forma continuada dentro del interesante ámbito de la salud mental. Gracias a su notable experiencia esta psicóloga posee la habilidad a día de hoy de poder tratar indistintamente en su consulta a personas de todas las edades, una característica que por desgracia es mucho menos común entre los profesionales de la psicología de lo que a veces solemos pensar.

Entre las especialidades de esta psicóloga se encuentra el tratamiento de las adicciones, el estrés postraumático y la baja autoestima, unas problemáticas ciertamente muy engorrosas que recibiendo terapia por parte de esta especialista podremos por fin desterrar de nuestras vidas.

9

Antonella Micale

Antonella Micale es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y además, posee un Posgrado centrado en la práctica del psicoanálisis otorgado por la Asociación Latinoamericana de Estudios Freudianos. Cabe mencionar que esta psicóloga posee una gran habilidad tratando los tan famosos trastornos alimentarios, unas patologías que muy rara vez son superadas por aquellos quienes lamentablemente las padecen sin contar con el apoyo de una psicóloga experimentada.

Además de tratar los conocidos trastornos de la alimentación está psicóloga también está muy especializada en el tratamiento de los niños y de cualquier posible dolencia que inesperadamente pueda surgirles a lo largo de toda su infancia.