Los 10 mejores Psicólogos en Mar del Plata

Descubre los mejores expertos en atención psicológica ubicados en esta histórica ciudad argentina.

Acudir a terapia psicológica profesional es un hábito cada vez más practicado y normalizado, ya que se entiende socialmente que un psicólogo es alguien que nos ayudará a superar cualquier problema que tengamos de una manera profesional y segura. Generalmente se suele acudir a terapia para tratar casos de depresión, cuadros de ansiedad, problemas a la hora de relacionarse en sociedad o bien problemas de mayor gravedad.

En la ciudad de Mar del Plata encontraremos un variado catálogo de profesionales de la salud psicológica especializados en el abordaje de distintos casos y problemáticas variadas, que sin duda podrán ocuparse de nuestra situación, sea cual sea el problema y ofrecer los mejores servicios de atención terapéutica.

Los Psicólogos más recomendados en Mar del Plata

Así pues, si deseas conocer las principales características de los mejores psicólogos de Mar del Plata, no dudes en consultar la selección que presentamos a continuación, donde podrás comparar las prestaciones de cada uno de dichos profesionales y elegir el que mejor se adapte a tus intereses.

Psicologo

Terapia online

Eugenio Kaminski se especializa en Psicología Humanista y ofrece tanto asistencia psicológica individualizada como terapia de pareja y terapia de familia. Además, atiende tanto en español como en italiano.

En la consulta de este profesional puedes encontrar ayuda ante formas de malestar como el estrés laboral, la mala regulación de las emociones y de los impulsos, los conflictos en el ámbito familiar y en la pareja, el insomnio, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los traumas, y más.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Estrés
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Eugenio

1ro "A" - Gascón 48, B7600FLB Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Coste medio por sesión $1.500ARS

Lic. en Psicologia

La Psicóloga Clínica Romina Tiritilli se licenció en la Universidad Nacional de Mar del Plata y es experta en la intervención orientada a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y familias que puedan solicitarlo.

Algunas de las principales terapias que integra esta profesional en sus intervenciones son el Mindfulness, los Sistemas Familiares, la Arteterapia y la Terapia Familiar y de Pareja, con las que aborda toda clase de problemas emocionales y conductuales.

Algunos de esos problemas y trastornos en los que se ha especializado la terapeuta Romina Tiritilli, son los conflictos familiares, los trastornos de ansiedad, los procesos de divorcio, los déficits en las habilidades de afrontamiento y los problemas derivados del embarazo o el parto.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Romina

San Lorenzo 2080, B7602GYP Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina
3

María de la Paz Bruschi

La psicóloga María de la Paz Bruschi es también una de las mejores terapeutas ubicadas en Mar del Plata, ya que su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, consistente en una evaluación de nuestra forma de pensar y de concebir la realidad, y en modificarla para cambiar así las emociones y conductas desadaptativas.

Esta profesional también ofrece su consulta en la modalidad online, y sus principales especialidades son la dependencia emocional, los problemas de autoestima y la fobia social.

Encuentra su consulta en Santiago del Estero 3835.
4

Claudia Ana García

La psicóloga Claudia Ana García tiene una experiencia de más de 15 años y es experta en la intervención en el ámbito infantil y adolescente, especialmente en los trastornos del desarrollo antes de los 6 años. Esta profesional evaluará de manera exhaustiva y con medios profesionales las características del niño o la niña y ofrecerá un diagnóstico certero para cada caso, por lo que no dudes en consultar con ella si estás interesado en este tipo de servicios.

Entre sus principales especialidades de intervención podemos destacar el trastorno del espectro autista, los trastornos de ansiedad generalizada y el trastorno por déficit de atención.

Encuentra la consulta de esta profesional en Córdoba 1461.
5

Flavia Quintero

La psicóloga Flavia Quintero es experta en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados presenta, para resolver todo tipo de problemas en adultos, ya sean en el ámbito emocional, conductual o cognitivo.

Algunas de las especialidades que encontraremos en su consulta son los casos de fobia específica o simple, la dependencia emocional, el trastorno de ansiedad generalizada y el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en Castelli 1234.
6

Astrid Hufschmid

La psicóloga Astrid Hufschmid ofrece una intervención profesional para personas adultas especializada en cada uno de los casos que aborda y basada en la empatía y el compromiso con el consultante.

Los problemas de autoestima, la dependencia emocional, los ataques de pánico o los trastornos de adaptación son algunas de las especialidades de intervención de esta profesional.

Encuentra su consulta en 25 de mayo 3519.
7

Estefanía Castro

La psicóloga Estefanía Castro es experta en psicología cognitiva y en la actualidad ofrece una consulta online para todas aquellas personas que no puedan desplazarse de su domicilio.

Sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad generalizada, las situaciones de estrés laboral, las disfunciones de la conducta sexual y los ataques de pánico o de angustia.

Puedes encontrar su consulta en Rivadavia 3188.
8

Candela Pinilla

En la consulta de la Licenciada Canela Pinilla encontraremos una intervención profesional de base Cognitivo-conductual consistente en acompañar a la persona por el proceso terapéutico hasta lograr los objetivos deseados.

Los problemas de angustia recurrente, la depresión crónica o la fobia social son algunas de las consultas que serán tratadas por esta profesional tanto de manera online como presencial.

Esta profesional ofrece consulta online.
9

Josefina Pantusa

La psicóloga Josefina Pantusa es experta en aplicar distintas terapias profesionales en función de las características personales de cada caso, para obtener los mejores resultados.

Algunas de las consultas en las que se especializa, tanto de manera online como presencial son, los trastornos de ansiedad generalizada, la depresión o los problemas de insomnio.

La consulta de esta profesional se encuentra en 9 de julio 2848.
10

Patricio Casal

El psicólogo Patricio Casal ofrecerá apoyo terapéutico de una forma profesional y humana para adultos y familias que tengan algún tipo de problema específico.

Los trastornos del estrés postraumático, los problemas de autoestima o la agorafobia, entre otras cuestiones, son sus principales especialidades de intervención.

Encuentra su consulta en Gascón 2756.