Los 12 mejores Psicólogos en San Nicolás de los Arroyos

Esta ciudad del extremo norte de la región de Buenos Aires ofrece una amplia variedad de psicólogos que pueden atenderte.

Psicólogos en San Nicolás de los Arroyos

San Nicolás de los Arroyos, también conocido popularmente como San Nicolás, es una ciudad ubicada en el interior de la provincia Buenos Aires, muy próxima al río Paraná, y que se encuentra a más de 200 kilómetros de la capital Argentina. Su población ha experimentado un fuerte crecimiento durante las últimas décadas hasta llegar a los 160.000 habitantes que tiene en la actualidad.

A nivel económico se caracteriza por ser una ciudad con una importante industria siderúrgica, además de contar con una central térmica y una zona de actividades portuarias conocida como el Puerto de San Nicolás.

Los psicólogos más recomendados en San Nicolás de los Arroyos

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, estás en el lugar adecuado. En este artículo encontrarás a los mejores psicólogos, para que selecciones al que mejor se adapte a lo que estás buscando y puedas iniciar tratamiento u orientación.

  1. Maria Del Carmen Lizza

    1

    Maria Del Carmen Lizza

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La Psicóloga Clínica Maria del Carmen Lizza tiene más de 15 años de experiencia profesional a sus espaldas y sus servicios se ofrecen en la actualidad de manera online con todas las comodidades posibles.

    Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Buenos Aires, esta profesional es especialista en Neuropsicología, Terapia Psicoanalítica y Terapia Emocional, herramientas con las cuales atiende todo tipo de trastornos y problemáticas.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender a adolescentes, adultos y personas mayores que puedan presentar procesos de duelo, crisis vitales, ansiedad, depresión, conflictos familiares, baja autoestima, estrés o trastornos cognitivos.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Segundo Sombra, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires
  2. Melisa Mirabet

    2

    Melisa Mirabet

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Melisa Mirabet es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, tiene un Posgrado Universitario en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva por la Universidad Favaloro y es docente universitaria en Psicopatología.

    Su intervención se ofrece de manera online a adultos, parejas y familias que puedan tener problemas de ansiedad o depresión, problemas emocionales o relacionales, baja autoestima, estrés o problemas de orientación laboral.

    Esta profesional aplica un enfoque integrador basado en la Terapia Cognitivo-conductual y las Terapias de Tercera Generación, todas ellas de gran eficacia.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Junín 900, C1113 CABA
  3. Norma Ines Reynaldi

    3

    Norma Ines Reynaldi

    Norma Ines Reynaldi es Licenciada en Psicología Clínica y Psicología Social por la Escuela de Psicología Social de Rosario y cuenta con una trayectoria en el campo de la salud mental de más de 40 años, siendo una reconocida experta en su ciudad.

    Está especializada en el ámbito de la psicoterapia familiar y de pareja, y en la psicoterapia individual, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, distintos tipos de fobias como la agorafobia, y dependencia emocional.

  4. Silvia Adriana Silicani

    4

    Silvia Adriana Silicani

    Silvia Adriana Silicani es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Rosario, cuenta con un Postgrado en Psicología Cognitivo Interactiva, y es especialista en psicología clínica en adultos y en el área de la terapia cognitivo conductual.

    A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los trastornos de estrés postraumático, las situaciones de duelo, y a las personas con problemas de angustia.

  5. Micaela Ruiz

    5

    Micaela Ruiz

    Micaela Ruiz es Licenciada en Psicología y está especializada en psicoanálisis para niños, adolescentes y personas adultas, siendo una psicóloga reconocida en su región tras haber mejorado la calidad de vida de muchos de sus pacientes.

    Durante su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por varios tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los ataques de pánico, los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y los trastornos del sueño como el insomnio.

  6. 6

    Analía Reynoso

    Analía Reynoso es Licenciada en Psicología y está especializada en el área de la psicología clínica, la psicología clínica, y la terapia cognitiva, realizando un tratamiento caso por caso en función de las características de cada paciente.

    Ha tratado a personas afectadas por trastornos del estrés postraumático, por fobia social, y con trastorno de la ansiedad generalizada, además de haber atendido a personas con problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  7. 7

    María Soledad Masuelli

    María Soledad Masuelli es Licenciada en psicología y es una profesional de la salud mental especializada en el tratamiento de comportamientos adictivos a sustancias como el alcohol, el tabaco y otros tipos de sustancias adictivas.

    Destaca por ofrecer una atención personalizada para cada paciente, buscando el tratamiento más efectivo para cada persona en función de sus características y el tipo de trastorno que esté atravesando.

  8. 8

    Maria de los Angeles Cihuelo

    Maria de los Angeles Cihuelo es Licenciada en Psicología y está especializada en el área de la psicología clínica y en la terapia sexual y de pareja, habiendo obtenido resultados muy positivos en todos sus pacientes.

    Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, trastornos del sueño como el insomnio, y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  9. 9

    Sabrina Borgogno

    Sabrina Borgogno es Licenciada en Psicología y está especializada en psicología cognitivo conductual, en terapia neurocognitiva, y en psicopatología para personas con algún tipo de discapacidad, habiendo obtenido resultados excelentes tras sus sesiones de terapia.

    A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha tratado a personas afectadas por trastorno del desarrollo del lenguaje expresivo, por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y por trastornos por ansiedad, entre otros tipos de patologías.

  10. 10

    Verónica López

    Verónica López es Licenciada en Psicología por la Universidad Católica de La Plata, cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años en el ámbito de la salud mental, y ha tratado a personas mediante la psicoterapia individual y la evaluación psicológica.

    Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años, destacan la adicción a sustancias adictivas como el alcohol y el tabaco, las personas en situaciones de baja autoestima, y el trastorno por ansiedad generalizada, entre otros.

  11. 11

    María Alejandra Inza

    María Alejandra Inza es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el área de la psicología cognitivo conductual, habiendo tratado a un gran número de pacientes y mejorando sus problemas emocionales y psicológicos de forma rápida y efectiva.

    A lo largo de su recorrido como psicóloga ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran las situaciones de baja autoestima, la depresión en personas adolescentes, los trastornos de adaptación, la fobia social, y el deseo sexual inhibido, entre otros.

  12. 12

    Jacqueline Altamirano Fink

    Jacqueline Altamirano es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de distintos tipos de trastornos como el estrés laboral y el trastorno de estrés postraumático.

    Además, a lo largo de su trayectoria como psicóloga también ha tratado a pacientes con fobia social, trastornos por depresión y ansiedad, y ataques de pánico.