Los 6 mejores Psicólogos en Castelar (Buenos Aires)

En esta ciudad bonaerense puedes encontrar psicoterapeutas dispuestos a ayudarte.

Psicólogos en Castelar (Buenos Aires)

Castelar es una ciudad Argentina situada al Oeste de Buenos Aires con una población permanente superior a las 100.000 personas.

Aunque esta ciudad tuvo un gran crecimiento durante el siglo XIX, no fue hasta las décadas de 1940 y 1950 que su población experimentó un auge realmente importante y también fue justamente a raíz de aquellos años, que Castelar logró convertirse en la ciudad totalmente urbanita que hoy todos podemos visitar.

Los psicólogos más valorados en Castelar

En esta pequeña ciudad pueden encontrarse en la actualidad una gran variedad de servicios y por supuesto, el gremio de los profesionales de la psicología también está muy presente diseminado por toda esta localidad.

Si vives en la ciudad de Castelar y necesitas la ayuda de un psicólogo cualificado a continuación podrás descubrir cuales son los mejores psicólogos que actualmente ofrecen sus servicios en este municipio, junto con una pequeña descripción que esperamos te ayude a elegir al especialista más adecuado para tu situación personal.

  1. María Gotte

    1

    María Gotte

    Licenciada En Psicología

    5

    María Gotte es graduada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y en la actualidad, deberíamos saber que esta especialista ha podido acumular una gran experiencia trabajando en el ámbito de la salud mental.

    Entre sus dificultades más tratadas podemos encontrar algunas como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, los conflictos familiares, las crisis de pareja o la muy baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Contacta con María

  2. Melisa Mirabet

    2

    Melisa Mirabet

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Melisa Mirabet obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Belgrano y tras pasar un tiempo, decidió que debía especializarse en el área de la Psicopatologías y en la Psicoterapia Cognitiva así que realizó Postgrado específico en la Universidad de Favaloro.

    Dónde esta psicóloga sin duda posee una mayor habilidad es en el tratamiento en específico de los trastornos de la ansiedad, la baja autoestima o en las dificultades que muchas veces suelen padecer los atletas de alto rendimiento.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Paraguay 2000, C1121ABD Cdad. Autónoma de Buenos Aires
  3. Diana Kulszon

    3

    Diana Kulszon

    Especialista adolescencia, familia y pareja

    Profesional verificado

    5

    Diana Patricia Kulszon es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Grado Superior especializado en profundidad en el Psicoanálisis de las Relaciones Familiares.

    Tiene una gran experiencia tratando dificultades como los trastornos de la ansiedad, el estrés laboral, las crisis de pareja o en los conflictos que suelen darse dentro del núcleo familiar.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Estrés
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Contacta con Diana

    Pringles, Buenos Aires
  4. 4

    Fabiana Antonelli

    Fabiana Antonelli cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Buenos Aires y más tarde, decidió realizar un curso formativo especializado en el Psicoanálisis Lacaniano a través de esta misma universidad.

    Es una reconocida especialista en el tratamiento de la neurosis histérica, la muy baja autoestima, las situaciones complicadas de duelo y en el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

  5. 5

    Laura Bruckner

    Laura Bruckner es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y posee un Postgrado centrado en la aplicación de la Psicología Clínica en Niños y Adolescentes, una titulación que le fue otorgada por el Hospital General de Agudos Dr. Jose María Ramos Mejía.

    Posee una gran experiencia y habilidad tratando dificultades como los trastornos alimenticios, la baja autoestima, la depresión crónica y la fobia social.

  6. 6

    Laura Raffaini

    Laura Raffaini es licenciada en Psicología con especialidad clínica y además, es importante mencionar que cuenta con más de 30 años de experiencia ininterrumpida ejerciendo como psicóloga a nivel profesional.

    Si acudimos a su consulta debemos saber que esta especialista suele usar como metodología principal la terapia psicoanalítica, pues esta forma de proceder ha sido con el paso del tiempo la que mejores resultados le ha brindado al tratar todo tipo de dificultades.