¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 7 mejores Psicólogos en Tandil

En esta ciudad de la provincia de Buenos Aires puedes encontrar psicoterapeutas dispuestos a atenderte.

Psicólogos en Tandil

Tandil es una ciudad Argentina fundada allá por el año 1823, la cual está situada en la conocida provincia de Buenos Aires.

Aunque en sus inicios esta ciudad contaba con una población muy baja, fue a partir de la década de 1940 que con la creación de nuevos negocios su población comenzó a multiplicarse.

En la actualidad la ciudad de Tandil cuenta con más de 100.000 habitantes y con la reciente creación de numerosas empresas relacionadas con el ámbito del software parece que su tendencia a crecer no tiene porque disminuir en los próximos años.

Los psicólogos más valorados en Tandil

En la ciudad de Tandil a día de hoy existe una gran oferta de profesionales de la psicología muy cualificados, y es justamente por eso que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente ofrecen sus servicios en la ciudad de Tandil.

Escoger al profesional más adecuado para poder tratar una dificultad psicológica puede ser algo que en la práctica te lleve un cierto tiempo pero esperamos que gracias al siguiente artículo, te sea mucho más fácil escoger al especialista que necesitas.

  1. Melisa Mirabet

    1

    Melisa Mirabet

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Melisa Mirabet es licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano y cuenta con un Máster otorgado por la Universidad de Favaloro, que la acredita formalmente como experta en el tratamiento de las Psicopatologías además de en la utilización de la Psicoterapia Cognitiva.

    Esta psicóloga puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo estamos pasando por una dificultad relacionada con nuestra ansiedad, sufrimos una depresión o si pensamos, que en la actualidad nuestra autoestima se encuentra demasiado baja.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Paraguay 2000, C1121ABD Cdad. Autónoma de Buenos Aires
  2. Maria Del Carmen Lizza

    2

    Maria Del Carmen Lizza

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La Psicóloga Clínica María del Carmen Lizza se ha especializado a lo largo de más de 15 años en atender a adolescentes, adultos, adultos mayores y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento en sus vidas.

    Su intervención es de naturaleza integradora, se ofrece de manera online y algunas de sus principales especialidades son los conflictos familiares, los problemas emocionales, la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, los traumas, los trastornos cognitivos y los trastornos propios de la vejez.

    María del Carmen Lizza es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Buenos Aires y es experta en Psicoanálisis y Neuropsicología.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Segundo Sombra, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires
  3. 3

    Jonatan Di Luca

    Jonatan Di Luca es licenciado en Psicología por la Universidad del Salvador y además, deberíamos saber que este especialista destaca por poseer una gran habilidad en el uso en concreto de la terapia psicoanalítica.

    Suele tratar muy a menudo a pacientes que sufren dificultades psicológicas como la muy baja autoestima, el estrés laboral, los trastornos de la ansiedad, los ataques de pánico o una depresión.

  4. 4

    Celeste Etchemendi

    Celeste Etchemendi obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional del Mar de Plata y tras pasar un tiempo, decidió que debía especializarse en la práctica de la Psicoterapia Cognitiva así que realizó un Máster específico a través de esta misma universidad.

    Podemos acudir a su consulta si por ejemplo estamos pasando por una grave depresión, un problema relacionado con la ansiedad, algún tipo de fobia o unos niveles muy elevados de estrés laboral.

  5. 5

    Graciela Bertolino

    Graciela Bertolino es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y posee un Máster especializado en el uso de la terapia psicoanalítica, el cual esta especialista lo cursó mediante la Universidad Nacional del Mar de Plata.

    Mayoritariamente se especializa en el tratamiento de los trastornos del aprendizaje, la depresión, la baja autoestima, la ansiedad o la fobia social.

  6. 6

    Julieta Sofia Bertoni

    Julieta Sofia Bertoni es psicóloga licenciada experta tanto en la práctica de la terapia psicoanalítica como en el tratamiento específico, de las dificultades psicológicas de índole sexual.

    Esta psicóloga también puede ayudarnos a abordar con éxito algunas dificultades psicológicas como por ejemplo la falta de control sobre los impulsos o los trastornos de origen alimentario.

  7. 7

    Leticia Moroso

    Leticia Moroso se licenció en Psicología en la Universidad Nacional del Mar de Plata y desde aquel entonces deberíamos saber que esta especialista ha podido acumular una notable experiencia, en la puesta en práctica de la psicoterapia tanto en niños como en adultos o adolescentes.

    En la actualidad esta psicóloga forma parte del equipo de profesionales de la Clínica Modelo situada en Tandil. En este lugar podremos recibir tratamiento si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la ansiedad, una depresión o una muy baja autoestima.