Los 3 mejores Psicólogos en Talca

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios en el municipio chileno de Talca.

Psicólogos en Talca

Las personas que deciden acudir al psicólogo por primera vez, suelen en ocasiones experimentar sensaciones de incertidumbre por no saber a ciencia cierta si esa será la mejor opción para su caso. Lo cierto es que sea cual sea nuestra problemática, ya sea en el ámbito emocional, cognitivo o comportamental, solicitar los servicios de un profesional de la psicología siempre será la mejor opción para resolver nuestro problema de una forma rápida y eficaz.

Con el fin de asegurar el éxito de la terapia, también deberemos tener en cuenta una serie de consideraciones básicas previas, algunas de ellas pueden ser el tipo de terapia que deseamos para nuestro caso o bien las características que debe tener nuestro terapeuta, y cuáles deberán ser sus especialidades de intervención.

Los psicólogos más recomendados en Talca

Así pues, sea cual sea tu problemática, en el municipio de Talca podrás encontrar una serie de profesionales especializados en distintos casos específicos de intervención, que sin duda lograrán ofrecer los mejores servicios para tu caso particular.

A continuación destacaremos los más recomendables para que puedas comparar entre ellos y elegir el mejor, con el que puedas ponerte en contacto cuanto antes.

  1. José Fuenzalida

    1

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico José Fuenzalida se graduó en Psicología con la Máxima Distinción por la Pontificia Universidad Católica de Chile y a lo largo de su carrera ha trabajado en diversos centros de salud mental tanto en el ámbito público como privado.

    En la actualidad, este terapeuta ofrece sus servicios de psicoterapia profesional en el Centro Oikos y el Centro Ayelén, donde atiende a adolescentes, adultos de todas las edades y también parejas, tanto de manera presencial como en línea.

    Su intervención es integradora, personalizada y algunas de las principales áreas que aborda en su consulta son los trastornos de ansiedad y depresión, las situaciones de consumo, los traumas, las dificultades sexuales, el estrés y los déficits en la gestión de la ira.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  2. Diego Andrés Astorquiza Césped

    2

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Andrés Astorquiza Césped es Graduado en Psicología por la Universidad Diego Portales, tiene un Grado Superior en Psicología con Enfoque Sistémico-Construccionista y cuenta con un Máster en Psicoterapia con Enfoque Constructivista.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender de manera online a adolescentes, jóvenes, adultos, familias y parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, conflictos familiares, dificultades emocionales, baja autoestima o trastornos de la personalidad.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  3. Carlos Valenzuela Barrios

    3

    Carlos Valenzuela Barrios

    Licenciado en Psicologia con enfoque en TCC

    Profesional verificado

    El terapeuta Carlos Valenzuela Barrios es titulado en Psicología por la Universidad de Atacama y cuenta con un curso formativo centrado en la aplicación de la Psicoterapia Humanista, el cual le fue concedido por el Instituto de Psicología Energética y Psicoterapia Humanista (IPE PH).

    Junto a este especialista podremos abordar de una manera muy eficiente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima, la depresión o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja