Los 10 mejores Psicólogos en Girón

En esta ciudad del departamento de Santander puedes encontrar terapeutas en los que confiar.

Psicólogos en Girón

Girón es un municipio colombiano situado en el departamento de Santander, el cual posee una población superior a los 170.000 habitantes y una extensión geográfica muy cercana a los 475 kilómetros cuadrados.

Su interesante demografía ha hecho posible que esta ciudad pueda poseer con el paso del tiempo una gran variedad de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe destacar que en los aledaños de Girón es posible encontrar a día de hoy algunos profesionales de la psicología realmente muy experimentados.

Los psicólogos más valorados en Girón

Si como vecino de esta urbe piensas que quizás sería interesante que te pusieras en manos de un psicólogo cualificado, debes saber que este artículo te ayudará en tu cometido.

A continuación vamos a mostrarte una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Girón, ya sea de forma presencial o a través de las tan utilizadas a día de hoy videollamadas.

  1. Angie Michelle Cifuentes Valencia

    1

    Angie Michelle Cifuentes Valencia

    Psicóloga clínica especialista en neuropsicología.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Angie Michelle Cifuentes Valencia es una psicoterapeuta muy experimentada afincada en la conocida urbe colombiana de Cali, la cual cabe destacar que posee una notable habilidad en la utilización de la Psicoterapia Cognitiva Conductual.

    El consumo continuado de sustancias, los trastornos de ansiedad y las crisis surgidas dentro de la pareja, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Adicciones
      Adopciones
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Dolor
      Autoestima
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Cl. 5, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 100.000

  2. Sandra Patricia Daza

    2

    Sandra Patricia Daza

    Psicologa y Psicoterapeuta, Neuropsicóloga clinica y Magister en Familia y Pareja

    Profesional verificado

    5

    Sandra Daza cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de San Buenaventura de Cali y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía indagar en la utilización de la Terapia PNL así que realizó un curso académico específico mediante la Fundación Empoder de Colombia.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento de dificultades como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), la ansiedad, la muy baja autoestima o la sensación de insatisfacción generalizada.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Cra. 44, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 140.000

  3. Manuel Antonio Duarte Nieto

    3

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte Nieto es licenciado en Psicología por la Universidad Santo Tomás de Aquino y además, cuenta con un Grado Superior especializado en la práctica concreta de la Consultoría de Familia expedido por la Universidad La Salle de Bogotá.

    Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno del desarrollo, una fobia, una situación complicada de divorcio o un conflicto entre familiares.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  4. María Guadalupe Bohórquez Espitia

    4

    María Guadalupe Bohórquez Espitia

    Psicóloga, Psicoterapeuta integrativa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María Guadalupe Bohórquez Espitia es graduada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana y posee un Diplomado emitido por la Universidad de Rosario, que la acredita formalmente como experta en el uso de las conocidas como Terapias Alternativas.

    Junto a esta especialista podremos tratar muy eficazmente una gran variedad de posibles dificultades, pudiendo ser algunos ejemplos de estas la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o el estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 180.000

  5. Diana Lucia Ávila Vanegas

    5

    Diana Lucia Ávila Vanegas

    Psicóloga Clínica -Terapia de pareja e individual. Maestría en psicología clínica,

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Diana Lucía Ávila Vanegas es especialista en atender de manera online a niños y niñas de todas las edades, adolescentes, adultos y también personas mayores.

    Mediante la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, esta profesional se ha especializado en atender los casos de ansiedad o depresión, los trastornos de la personalidad, la baja autoestima, las crisis de pareja, el abuso sexual o los trastornos cognitivos.

    Diana Lucía Ávila Vanegas es Graduada en Psicología por la Universidad Católica Lumen Gentium y cuenta también con un Máster en Psicología Clínica por la Universidad de Manizales.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Cra. 46 #6a-60, Nueva Tequendama, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 120.000

  6. 6

    John Alexander Vergel Ruiz

    John Alexander Vergel Ruiz se graduó en Psicología a través de la Universidad de Bucaramanga y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder especializarse en el ámbito de la Educación Inclusiva gracias a un Máster que también le fue impartido por esta misma universidad.

    En la consulta de este psicólogo suele tratarse muy frecuentemente algunas dificultades como el estrés laboral, los trastornos de ansiedad, la depresión o las etapas complicadas de duelo.

  7. 7

    Dayra Dayana Gómez Marín

    Dayra Dayana Gómez Marín es licenciada en Psicología por la Universidad de Bucaramanga y además, posee un Máster especializado en Psicología Clínica otorgado por la Universidad del Norte de Colombia.

    Esta psicóloga consigue destacar por su gran habilidad en el tratamiento de dificultades como la depresión, la ansiedad, los trastornos del aprendizaje, el estrés laboral o el déficit de atención (TDAH).

  8. 8

    Pilar Restrepo Iguarán

    Pilar Restrepo Iguarán es titulada en Psicología por la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con un Máster especializado en el área concreta de la Psicología Clínica, expedido por la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

    Las adicciones, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), la ansiedad o las fobias, son algunas de las dificultades psicológicas que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  9. 9

    Fabian Pineda Acosta

    Fabian Pineda Acosta se licenció en Psicología en la Universidad de Santander y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse en el estudio de la Filosofía así que cursó un Máster específico mediante la Universidad Industrial de Santander.

    A lo largo de su carrera profesional este psicólogo ha podido tratar en diversas ocasiones, algunas dificultades psicológicas como los trastornos de ansiedad, la celopatía, las disfunciones de índole sexual o las etapas difíciles de duelo.

  10. 10

    Martha Lucía Silva Prada

    Martha Lucía Silva Prada es graduada en Psicología por la Universidad Antonio Nariño de Bogotá y posee un Máster especializado en Psicología Clínica, el cual le fue emitido por el centro de estudios Politécnico Intercontinental.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, unos niveles muy elevados de estrés laboral, un problema de ansiedad o por un trastorno de carácter obsesivo compulsivo (TOC).