Los 8 mejores Psicólogos en Magangué

En esta ciudad del departamento de Bolívar podemos encontrar excelentes psicoterapeutas.

Psicólogos en Magangué

Magangué es una ciudad de considerable tamaño situada en el departamento colombiano de Bolívar, la cual posee en la actualidad una población permanente superior a las 120.000 personas y una extensión territorial situada levemente por encima de los 1.500 kilómetros cuadrados.

En los aledaños de este núcleo urbano pueden localizarse muy fácilmente a día de hoy un generoso número de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales es importante mencionar que entre toda esta variedad también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental sumamente experimentados.

Los psicólogos más valorados en Magangué

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelarte una escueta selección con los psicólogos más recomendables que en el presente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Magangué, ya pueda ser tanto a nivel presencial como mediante el uso de algunas herramientas de comunicación como por ejemplo Whatsapp, Skype o Telegram.

  1. Dr. Leandro Fernández, Psicólogo - Neuropsicólogo Clínico

    1

    Dr. Leandro Fernández, Psicólogo - Neuropsicólogo Clínico

    Psicólogo-Neuropsicólogo clínico

    Profesional verificado

    5

    El Dr. Leandro Fernández es graduado en Psicología por la Universidad Santiago de Cali y cuenta con un Máster enfocado en la materia de la Neuropsicología Clínica, el cual le fue impartido por la Universidad de San Buenaventura.

    En la consulta de este especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como los trastornos de ansiedad, la depresión, la muy baja autoestima o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cra. 12, Armenia, Quindío

    Coste medio por sesión: $ 120.000

  2. Carolina Velandia Paredes

    2

    Carolina Velandia Paredes

    Psicóloga Magíster en Psicología Clínica y de la Familia

    Profesional verificado
    Terapia online

    La psicoterapeuta Carolina Velandia Paredes es graduada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana y además, actualmente se encuentra cursando un Máster enfocado en el área de la Psicología Clínica mediante la Universidad de Santo Tomás de Aquino.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como el dolor crónico, la depresión, los conflictos entre familiares o las situaciones muy complicadas de codependencia.

      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Trastornos del estado de ánimo

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 90.000

  3. Catalina MuÑoz Sanchez

    3

    Catalina MuÑoz Sanchez

    Psicóloga Coaching

    Profesional verificado

    5

    Catalina Muñoz Sanchez es graduada en Psicología por la Institución Universitaria de Envigado y dispone de un Grado Superior centrado en la práctica del Life Coaching, expedido por la escuela de formación Axon Training ubicada en Argentina.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por un problema de impulsividad, una situación de dependencia a la cocaína o por un conflicto muy difícil surgido en el seno de nuestro núcleo familiar.

      Adicciones
      Impulsividad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Cl. 32B Sur #44a-74, Zona 2, Envigado, Antioquia
  4. Paula Andrea Rodriguez

    4

    Paula Andrea Rodriguez

    Psicóloga

    Profesional verificado

    Paula Andrea Rodriguez se graduó en Psicología en la Universidad Santo Tomás de Aquino y tras pasar un tiempo, pudo especializarse en el estudio en concreto de la Sexología Clínica gracias a un Diplomado que le fue concedido por la Universidad CES de Colombia.

    Junto a esta especialista podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como la muy baja autoestima, la depresión, los conflictos entre familiares o la adicción a las nuevas tecnologías.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Identidad sexual
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Paula Andrea

    Coste medio por sesión: $ 80.000

  5. Alejandra Bermudez

    5

    Alejandra Bermudez

    Psicologa, Master en terapias de tercera generacion , certificada en inteligencia emocional y resilencia , formacion en EMDR y MBCL

    Profesional verificado

    5

    Alejandra Bermúdez es licenciada en Psicología por la Universidad del Bosque situada en la ciudad de Bogotá y además, también es importante destacar que esta especialista cuenta con una gran experiencia en la utilización de algunas metodologías muy efectivas como por ejemplo la Terapia de Aceptación y Compromiso o la Terapia Cognitiva Conductual.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, el estrés laboral o los procesos muy complicados de divorcio.

      Ansiedad
      Dolor crónico
      Habilidades de afrontamiento
      Violencia doméstica
      Abuso sexual
      Estrés
      Violencia juvenil
      Traumas
      Trastornos de la personalidad
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Funza-Cota, Funza, Cundinamarca

    Coste medio por sesión: $ 100.000

  6. 6

    Silvia Arenas Bibiana del Pilar

    Silvia Arenas Bibiana del Pilar es titulada en Psicología por la Universidad de los Andes y posee un Máster especializado en el sector de la Administración Empresarial, emitido por la Universidad de Los Llanos cuya sede se encuentra ubicada en la ciudad de Villavicencio.

    Los niveles muy elevados de estrés laboral, los trastornos de ansiedad o el Mobbing (Acoso Laboral) son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  7. 7

    Maria Hersilia Plata Serrano

    Maria Hersilia Plata Serrano se tituló en Psicología en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y más tarde, realizó un Diplomado especializado en el ámbito de la Psicología Forense mediante la Universidad Privada de Medellín Politécnico de Suramérica.

    En el presente esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, unos niveles muy elevados de estrés laboral o algún tipo de trauma que pueda estar relacionado con la violencia criminal.

  8. 8

    Marcela Currea Galvis

    Marcela Currea Galvis es titulada en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Javeriana y dispone de un Máster especializado en el campo de la Psicología Educativa, el cual le fue otorgado por la Universidad Autónoma del Caribe (UAC).

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un trastorno de ansiedad, una muy grave depresión o por una sensación generalizada de insatisfacción vital.