Los 10 mejores Psicólogos en Quevedo (Ecuador)

En esta gran ciudad ecuatoriana podemos encontrar profesionales de la psicología y de la psicoterapia dispuestos a atendernos.

Quevedo es una ciudad ubicada en la Provincia de Los Ríos, en Ecuador. El nombre de la ciudad proviene del río que cruza sus tierras, el río Quevedo, el cual se encuentra en una amplia llanura marcada por un entorno natural muy vivo gracias al clima tropical y lluvioso de la región.

Su población suma un total de 150.000 personas, siendo una de las 12 ciudades más grandes de todo el país. Si tenemos en cuenta el resto de ciudades que se encuentran en su periferia, el área metropolitana de esta zona cuenta con más de 500.000 personas.

Los psicólogos más recomendados en Quevedo (Ecuador)

Si estás sufriendo algún tipo de trastorno psicológico y quieres empezar a hacer terapia psicológica con alguno de los mejores expertos de tu ciudad, en este artículo podrás encontrar a los psicólogos más destacados de Quevedo.

1

Pablo A. Parra Silva

Pablo A. Parra Silva es Licenciado en Psicología y está especializado en el ámbito de la sexología y los trastornos de la sexualidad, habiendo tratado a personas con deseo sexual inhibido, eyaculación precoz y situaciones de baja autoestima.

También ha tratado otras patologías como los problemas en el aprendizaje, los trastornos de la personalidad, el trastorno obsesivo compulsivo, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y la dependencia a las nuevas tecnologías.

Su consulta se encuentra en la Clínica Revelo-Gray. Calle 14a. y 7 de Octubre., Quevedo, Ecuador.
2

Thomas Polanski

Thomas Polanski es Licenciado en Psicología Clínica y es un profesional con más de 12 años de trayectoria en el área de la salud mental, habiendo tratado a niños, jóvenes y personas adultas en el tratamiento de patologías y en el desarrollo personal.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos en el aprendizaje, tratando específicamente los casos de TDAH, dislexia y dislalia, además de atender a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otras.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Quevedo, Ecuador.
3

Alberto Viejó Asencio

Alberto Viejó Asencio es Licenciado en psicología y está especializado en psicoterapia infantil y en la educación en el ámbito familiar, además de haber tratado trastornos sexuales y de pareja, entre otros tipos de patologías.

A lo largo de su trayectoria profesional ha atendido a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, trastornos de la personalidad, y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en la cdl. El Guayacán estc. línea 7 M.1 V.a4, Quevedo, Ecuador.
4

Cristina Carvajal

Cristina Carvajal es una reconocida psicóloga de la ciudad de Quevedo la cual es Licenciada en Psicología y está especializada en la terapia individual y de pareja para personas adultas, además de tener una trayectoria de más de 16 años en el ámbito de la salud mental.

Ha tratado a personas afectadas por trastornos depresivos, por ansiedad y depresión, cuenta con un Máster en Desarrollo Humano, y se caracteriza por ser experta en el tratamiento de los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está en Quevedo, Ecuador.
5

Leader & Group

Leader & Group es un centro psicológico y profesional enfocado a la formación y al tratamiento de personas que tienen problemas relacionados con el ámbito psicológico, ofreciendo un tratamiento personalizado e integral gracias a su amplio equipo de profesionales.

También llevan a cabo sesiones psicológicas para empresas, con el objetivo de mejorar la salud mental y las relaciones interpersonales entre los miembros de una misma empresa, mejorando el bienestar general de los trabajadores.

Su consulta la puedes encontrar en la ciudad de Quevedo, Ecuador.
6

Centro de Psicóloga Clínica Quevedo

El Centro de Psicóloga Clínica Quevedo cuenta con una trayectoria de más de 10 años en el tratamiento de niños y adultos, además de asesorar a familias en la resolución de conflictos y en la educación de los más pequeños.

Entre las patologías que más han tratado a lo largo de todos estos años, destacan las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los trastornos por depresión y ansiedad, y las situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en la ciudad de Quevedo, Ecuador.
7

Jael Reyes Muñoz

Jael Reyes Muñoz es Licenciada en Psicología Clínica y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la psicología liderando sesiones de psicoterapia y talleres formativos, mejorando el bienestar personal a un gran número de personas.

Es especialista en el área de las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, en la psicoterapia individual, y en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros tipos de trastornos.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Quevedo, Ecuador.
8

David Landázuri

David Landázuri es Licenciado en Psicología y a lo largo de todos estos años se ha especializado en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés a pacientes de distintas edades y perfiles.

Además, también es un gran especialista en el tratamiento de trastornos del sueño como el insomnio, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros tipos de patologías.

Su consulta se encuentra en Quevedo, Ecuador.
9

Conciliarte Centro Terapeútico

Conciliarte Centro Terapeútico es una clínica psicológica especializada en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, en terapia sexual y de pareja, en personas con situaciones de baja autoestima, y en terapia rápida intrapersonal.

Además también ha tratado a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos de la conducta entre otras.

Su consulta la puedes encontrar en la ciudad de Quevedo, Ecuador.
10

Centro Psicológico Ansuz

El Centro Psicológico Ansuz es un conocido centro psicológico enfocado a la terapia a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje como el trastorno por déficit de atención e hiperactividad o la dislexia, entre otros trastornos.

También ha tratado a pacientes con otras patologías como los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y la dependencia a los videojuegos y a las nuevas tecnologías.

Su consulta se encuentra situada en la ciudad de Quevedo, Ecuador.