Prevención de Riesgos Laborales en Quito: los 9 mejores psicólogos

Si vives en la ciudad de Quito y buscas psicólogos expertos en Prevención de Riesgos Laborales, este listado de recomendaciones te interesará.

La conocida ciudad de Quito no solo es la capital de Ecuador, también es uno de los núcleos urbanos más grandes de toda latinoamérica y uno de los focos económicos más relevantes de toda su área geográfica.

Dejando de un lado su gran población de 3 millones de personas, cabe destacar que Quito es una de las pocas ciudades del mundo declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esto hace que en sus barrios sea posible encontrar muchos servicios especializados para empresas y profesionales.

Si estás buscando a los mejores psicólogos expertos en Prevención de Riesgos Laborales en Quito, sigue leyendo, pues aquí encontrarás una selección de profesionales recomendados.

Los Psicólogos expertos en Prevención de Riesgos Laborales más recomendados en Quito

Vamos a analizar los psicólogos más útiles en materia de riesgos laborales que trabajan en la ciudad de Quito; aquí verás un listado de opciones recomendadas con su información más relevante.

1

Xavier Albuja

Xavier Albuja se licenció en Psicología Clínica y más tarde decidió especializarse en el tratamiento tanto de la depresión como de la ansiedad. Este psicólogo es realmente polivalente y en su consulta es capaz de tratar todo tipo de problemas tanto a nivel individual como de grupo, un dato que podría interesarnos en el caso de que todo nuestro equipo empresarial necesite recibir algún tipo de terapia.

Algunos de los problemas que este psicólogo más ha tratado han sido el acoso laboral, las situaciones de duelo, los problemas de adicciones, el estrés y la ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Avenida Eloy Alfaro, Quito.
2

Dominique Rivadeneira

Dominique Rivadeneira cursó sus estudios en psicología en la Pontificia Universidad Católica de Ecuador y más tarde decidió especializarse en la orientación profesional. Con la ayuda de esta psicóloga, nuestros trabajadores podrán tener una mejor solución a sus problemas psicológicos, consiguiendo con ello ser mucho más productivos y seguros en la ejecución de su trabajo diario.

Durante su carrera esta psicóloga se ha encontrado muchas veces con problemas como las situaciones de duelo, las conductas agresivas y los trastornos obsesivos.

Su consulta se encuentra en la Avenida de la Prensa, nº 42-95, Quito.
3

Carolina Espinosa

La psicóloga Carolina Espinosa se licenció en Psicología en la Pontificia Universidad Católica de Ecuador y en la actualidad ejerce como directora en el centro psicoterapeutico Ansuz. Esta especialista cuenta con una gran experiencia ejerciendo la psicología y además, es especialista en la terapia de hipnosis, una forma de terapia que si es bien aplicada puede tener efectos muy positivos en un periodo muy corto de tiempo.

En el centro que está psicóloga dirige podremos encontrar la ayuda que necesitamos para poder superar dificultades como la depresión, la ansiedad, trastornos de la conducta o problemas del sueño.

Su consulta se encuentra en la Avenida de los Shirys, nº 38-37, Quito.
4

Micaela Jimenez

Micaela Jimenez cuenta con una licenciatura en psicología por la Pontifica Universidad de Comillas en Madrid y es experta en counselling. Siendo asesorados por ella nuestros empleados podrán encontrar una solución factible a muchos de sus problemas existenciales, algo que también les permitirá por otro lado poder convertirse en profesionales mucho más eficientes.

En su consulta suelen tratarse problemáticas de todo tipo como los problemas de relación, situaciones de duelo, trastornos de la ansiedad o los problemas de índole sexual.

Su consulta se encuentra en la zona de Cumbaya, Quito.
5

Noemí Torres

Noemí Torres cursó sus estudios académicos en la Universidad Central de Ecuador y desde entonces lleva más de 25 años ejerciendo profesionalmente como psicóloga en el consultorio de Psicología Psicólogos Quito. Esta profesional es muy polivalente y puede tratar tanto a personas de todas las edades como a parejas o grupos. Contar con su ayuda puede ser un factor muy interesante, en el caso de que alguno de nuestros empleados sufra algún tipo de posible trastorno psicológico.

Entre las especialidades de esta psicóloga se encuentra el tratamiento de problemas como la depresión, la ansiedad, el estrés laboral o una posible fobia.

Su consulta se encuentra en la Calle Francisco de Izazaga, nº 45-235, Quito.
6

Nancy Arboleda

La psicóloga Nancy Arboleda se licenció en Psicología por la Universidad Cristiana Latinoamericana y más tarde decidió cursar un posgrado, en Hipnosis Terapéutica y Terapia Familiar. Esta psicóloga posee una gran formación y una dilatada experiencia tratando a grandes grupos de personas, dos cualidades que sin duda pueden venirnos muy bien, en el caso que decidamos realizar alguna terapia a nuestra plantilla de trabajadores.

Con el paso del tiempo esta psicóloga se ha encontrado habitualmente con dolencias como la depresión, el estrés o las frustraciones existenciales.

Su consulta se encuentra en el edificio los Shyris Park Avenida de los Shyris, nº 36-188, Quito.
7

Fabrizio Ramirez

Fabrizio Ramirez es licenciado en Psicología por la Universidad de las Américas y está especializado en Terapia Cognitivo Conductual por la Universidad de Manchester, Reino Unido. Este especialista de la psicología puede resolver muchas de las dificultades por las que nuestros trabajadores pueden pasar y ayudarles también a mejorar tanto su imagen corporal como su comunicación en sociedad.

Realizando terapia con él podremos abordar trastornos como la depresión, la ansiedad, las fobias, las adicciones o los problemas de control de la ira.

Su consulta se encuentra en la Calle Joaquin Pinto, E4 150, Quito.
8

Andrés Yepez

Andrés Yepez cursó sus estudios de psicología en la Universidad de las Américas y desde entonces, ha ido mejorando poco a poco su formación especializándose en técnicas como la psicoanálisis. En su faceta de psicólogo este especialista ha trabajado en gran medida tratando a personas que realizan trabajo hospitalario, un sector profesional que como todo el mundo sabe es altamente estresante y exigente.

Algunas de las dificultades que con el paso del tiempo este psicólogo más ha tratado han sido el estrés, la ansiedad y la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Joaquin Pinto, nº E4 150, Quito.
9

Camilo Ignacio Torres

Camilo Ignacio Torres es un psicólogo experto en terapias de última generación entre ellas la terapia Cognitivo Conductual y entre sus especialidades más destacables, se encuentra el tratamiento de algunas dolencias cada vez más comunes como la adicción a las nuevas tecnologías, la fobia social o la adicción al sexo.

Su consulta se encuentra en la Calle Jorge Drom, Quito.