Los 9 mejores Centros de Desintoxicación en Granollers

Las adicciones pueden ser un grave problema, pero existen clínicas especializadas en su diagnóstico y tratamiento.

Granollers es una ciudad situada en el Vallès Oriental que se encuentra en la provincia de Barcelona, siendo la ciudad con mayor número de habitantes de su comarca, con un total de 61.000 personas.

Destaca por ser una ciudad con una gran presencia de empresas relacionadas con la industria y los productos químicos, entre las que se encuentran la empresa Bimbo, Cotty o Reckitt Benckiser, además de contar con una zona comercial de gran importancia situada en la Porxada, donde se pueden encontrar tiendas de ropa, bares y restaurantes de distinta tipología.

Los centros de desintoxicación más prestigiosos en Granollers

La adicción a las drogas es un problema cada vez más frecuente en la sociedad actual, y requiere de una intervención rápida para poder realizar la terapia de desintoxicación lo antes posible, y así evitar daños mayores.

A continuación, podrás encontrar a los mejores centros psicológicos especializados en adicciones que se encuentran cerca de la ciudad de Granollers, para que puedas escoger el centro de desintoxicación más adecuado en función de tu situación.

Centro de tratamiento psicológico

Profesional verificado
Terapia online

El centro especializado en el tratamiento de adicciones CITA es uno de los más reconocidos en el territorio debido a su larga trayectoria, y a los numerosos casos de éxito de personas que han conseguido rehabilitarse por completo después de llevar a cabo sus tratamientos en este clínica de desintoxicación.

En CITA se lleva a cabo un tratamiento personalizado para cada paciente donde se trabaja la desintoxicación, la reinserción y el control para evitar recaídas y poder retomar una vida normal sin depender de ninguna sustancia adictiva.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Codependencia
  • Drogadicción
  • Diagnóstico dual
  • Ludopatía
  • Adicción a internet
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Clínicas

Mas Mia, s/n - Carrer Dr. Joan Cardona, 08319 Dosrius, Barcelona, España

PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA

Profesional verificado

Los profesionales del Centre Terapéutico GenA están altamente cualificados y experimentados para abordar con éxito cualquier proceso de desintoxicación con una perspectiva de género.

Las intervenciones del centro están dirigidas a adultos de todas las edades y cada una de las sesiones que se ofrecen están basadas en terapias de eficacia probada, entre las que destacan el enfoque cognitivo-conductual, el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Además de eso, entre los principales trastornos que se tratan en el centro destacan el alcoholismo, el abuso de sustancias, la adicción al sexo, la adicción a los videojuegos y a internet.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Centre Terapèutic

3-1 - Plaça de Jacinto Benavente, 7, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Centro de Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El centro Alter Psicología & Salud tiene una experiencia de más de 10 años y es uno de los más recomendables en procesos de desintoxicación y en el tratamiento de las adicciones de toda clase.

Los profesionales de este centro están especializados en aplicar las terapias de eficacia probada que mejor se adapten a las necesidades de cada persona en particular, siendo las más habituales, la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve y la Terapia Humanística.

Cada una de estas herramientas se aplican de manera integrada con el objetivo de atender de la mejor manera los casos de alcoholismo, la ludopatía, la drogadicción, el abuso de sustancias o el diagnóstico dual, todo ello tanto de manera presencial como online.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Gestión de la ira
  • Codependencia
  • Drogadicción
  • Diagnóstico dual
  • Ludopatía
  • Abuso de sustancias
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Bajos C - Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

4

Clínica Can Calau

La clínica psicológica Can Calau es un centro de desintoxicación especializado en el tratamiento de adicciones a distintos tipos de sustancias, entre las que se encuentra el alcohol, la marihuana, la cocaína, o las nuevas tecnologías, entre otras, habiendo obtenido unos resultados muy positivos en sus pacientes.

Su trayectoria de más de 20 años en el tratamiento de adicciones y su excelente equipo de psicólogos especializados en distintos ámbitos les permite ofrecer un servicio excelente en unas instalaciones adaptadas para que el paciente se encuentre relajado y en un ambiente de confianza.

El centro Can Calau lo puedes encontrar situado en el Veinat de Clara 18, Argentona.
5

CC Adicciones

El centro psicológico CC Adicciones está situado en el Vallès Oriental y es una clínica que está especializada en el tratamiento de pacientes afectados por distintos tipos de trastornos adictivos, ya sea por el consumo de alcohol, tabaco, u otro tipo de sustancias adictivas, habiendo mejorado notablemente el bienestar psicológico de sus pacientes.

El objetivo del centro es llevar a cabo tratamientos especializados para que los pacientes venzan la adicción y puedan reinsertarse sin riesgos de recaída, además de brindar las herramientas adecuadas para poder controlar nuestras emociones en situaciones difíciles.

Su consulta psicológica se encuentra en el Carrer del Rec, 12, 08401 Granollers, Barcelona.
6

Centro Sinconsumir

El centro de desintoxicación Sinconsumir se encuentra situado en la ciudad de Barcelona, y está especializado en el tratamiento a pacientes afectados por distintos tipos de adicciones mediante la terapia cognitiva. Ofrece distintas opciones de ingreso en función de cada caso, que comprenden períodos de unas semanas a varios meses.

Cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en el ámbito de la psiquiatría, la psicología, y otros profesionales médicos, con el objetivo de ofrecer un servicio adaptado a cada paciente que permita una recuperación rápida y sin recaídas. Están especializados en el tratamientos de adicciones al alcohol, al tabaco, a las anfetaminas, a la heroína, y a otro tipo de drogas.

Puedes encontrar este reconocido centro psicológico en la calle Camps i Fabrés, 11 1-11, Barcelona.
7

Can Parellada

El centro Can Parellada está especializado en la intervención y en el tratamiento de personas afectadas por adicción a drogas de distinto tipo, entre las que encontramos la marihuana, el alcohol, el tabaco, la cocaína y otro tipo de sustancias adictivas.

El modelo de intervención del centro se basa en aquellos tratamientos que han demostrado tener una mayor eficacia científica, contando con un equipo de profesionales multidisciplinares que trabajan día a día para mejorar la situación psicológica y emocional de aquellas personas que están sufriendo adicción a una determinada sustancia, con resultados muy positivos en las personas que se han reinsertado.

Su consulta se encuentra en el Centro de tratamiento de adicciones CTA Dianova Can Parellada, en Urbanització Can Juli, c/Àngels s/n, L’Ametlla del Vallès, 08480 Barcelona.
8

ISEP Clínic

ISEP cuenta con una sección especializada en el tratamiento de adicciones, para frenar el deterioro en la calidad de vida de los pacientes como consecuencia de su adicción a las drogas, y así poder retomar el control sobre sus emociones, su trabajo, y sus relaciones personales.

En el proceso de rehabilitación encontramos distintas fases que tienen como principal objetivo mejorar en el ámbito personal y familiar, contar con las herramientas adecuadas para la gestión de problemas psicológicos, y volver a un estado emocional adecuado para rehacer su vida.

El centro ISEP Clínic lo puedes encontrar situado en la Avd. del Parc. 1. 5ª 1ª 08402 Granollers.
9

Centro de Psicólogos

El Centro de Psicólogos es una clínica situada en la ciudad de Barcelona que ofrece un tratamiento terapéutico totalmente personalizado e integral a aquellas personas que están sufriendo una situación de adicción al alcohol, al tabaco, o a otro tipo de sustancias adictivas, trabajando en el ámbito tanto personal, familiar como social para su correcta reinserción.

En esta clínica están especializados en el tratamiento a personas con patología dual, para pacientes que abusan y dependen de determinadas drogas para notarse en una situación de bienestar, pero con unos efectos que pueden llegar a ser irreversibles si no se frena a tiempo el consumo de este tipo de sustancias.

Su clínica psicológica la puedes encontrar en la Rambla Catalunya, 31.