¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Las 9 mejores Clínicas para tratar la ansiedad en Huelva

Opciones de clínicas de psicología recomendadas para acudir a terapia contra la ansiedad en Huelva.

Mejores clínicas de psicología para tratar la ansiedad en Huelva

Los problemas de ansiedad son muy comunes y pueden adoptar múltiples formas, hasta el punto de que son uno de los motivos habituales por los que las personas acuden al psicólogo.

Ahora bien… ¿dónde buscar ayuda profesional? En este caso nos centraremos en el suroeste andaluz y veremos una selección de las mejores clínicas de psicología para el tratamiento de la ansiedad en Huelva, con descripciones resumidas para cada opción.

Las clínicas de psicología más valoradas para tratar los problemas de ansiedad en Huelva

La ciudad de Huelva cuenta con poco más de medio millón de habitantes, y como la mayoría de andaluces, su gente es considerada, alegre, abierta y amigable. Sin embargo, la calma que transmite esta ciudad del litoral andaluz no siempre se plasma en la vida de todos sus habitantes.

Si vives en esta hermosa ciudad y buscas terapia psicológica para tratar los problemas de ansiedad en Huelva, a continuación puedes encontrar algunas de las mejores opciones.

  1. Todo es Mente Terapia Online

    1

    Todo es Mente Terapia Online

    Licenciado en Psicología

    Profesional verificado
    Terapia online

    El centro de terapia psicológica Todo es Mente es una de las opciones más recomendables en cuanto al tratamiento de los problemas de ansiedad en Huelva.

    El psicólogo José Miguel Martín Vázquez, al timón de esta entidad y responsable de la asistencia psicológica a los pacientes, ofrece ayuda para superar problemas como la ansiedad generalizada, las fobias, la acumulación de estrés en el trabajo, la angustia generada por una situación traumática o violenta, y más. Trabaja a partir de un enfoque ecléctico de la psicoterapia, que integra diferentes técnicas y métodos para ajustarse a las necesidades y características de cada persona.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Abuso sexual
      Identidad sexual
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Todo es Mente

    Av. de los Cabezudos, 21730 Almonte, Huelva

    Coste medio por sesión: 40 €

  2. Centro Raíces

    2

    Centro Raíces

    El Centro Raíces es una de las clínicas pra el tratamiento de la ansiedad y problemas emocionales más destacadas de Huelva. Su director, Javier Vilches, es experto en terapia familiar y en Psicología Infantil, además es tarapeuta EMDR, siendo así una gran opción en casos de niños y adolescentes.

    Ahora bien, este profesional también atiende a adultos de todas las edades, y algunas de sus especialidades son el tratamiento en casos de depresión, ansiedad y ataques de pánico, fobias, duelo, y estrés post traumático.

    Javier Vilches, además, es formador. Actualmente es docente en el Master de Terapia Familiar organizado por la Asociación Elipse y el centro de Terapia Psyfos.

  3. Psicoelva

    3

    Psicoelva

    Situado en pleno centro del municipio, Psicoelva se ha consagrado como una de las clínicas de psicoterapia más importantes de la zona, y una opción recomendable para asistir a terapia contra la ansiedad en Huelva.

    Cuenta con un gran equipo de psicólogos sanitarios, todos ellos colegiados y con amplia experiencia que atienden a sus pacientes desde la cercanía. Su éxito se debe en buena parte a la confianza que transmiten, y son muchas las personas que han superado los momentos difíciles por los que están pasando. Sin duda, ofrecen un servicio de gran calidad.

    El equipo de Psicoelva se adapta a cada paciente, tratándolo de manera individual y teniendo en cuenta cuáles son sus necesidades. Atienden en casos de distintas problemáticas que pueden aparecer en las diferentes etapas vitales: niños, adolescentes y adultos. Estos psicólogos prestan una especial atención a la infancia, donde la vulnerabilidad siempre está presente.

  4. 4

    PsiqueOn

    PsiqueOn nació para ofrecer una alternativa de psicoterapia en el que se integran distintos focos y metodologías que han sido avaladas científicamente. Cuenta con un equipo de tres profesionales, Josefa Álvarez, José del Valle y Daniel Cumbrera Garrido, todos ellos sanitarios colegiados y con mucha experiencia en el tratamiento de problemas de ansiedad y de las emociones.

    Entre los servicios que ofertan podemos encontrar la terapia psicológica, el coaching, refuerzo en el estudio, las actividades infantiles y diferentes talleres. También ofrecen sesiones de Mindfulness y clases de Yoga.

  5. 5

    Cima Psicología

    Cima Psicología nació en 2010 para ofrecer terapia y asesoramiento psicológico a toda la provincia de Huelva. El centro parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental y ha sido reconocida por la Consejería de Salud de la misma comunidad autónoma.

    Sus servicios más destacados son la terapia de pareja, la terapia contra los trastornos de ansiedad y la ayuda a los hijos con problemas. Las directoras del centro son la psicóloga especializada en terapia infantil, Cinta Mata Martín, y la neuropsicóloga, Ana Bella Vázquez Gento.

  6. 6

    Manuel Muñoz Psicología

    El psicólogo Manuel Muñoz tiene una conocida consulta en Huelva, y son muchos los onubenses que han mejorado su nivel de felicidad gracias a las herramientas que les ha brindado.

    Este profesional tiene una amplia experiencia en la terapia individual para asistir a personas con problemas de ansiedad, y en la terapia de pareja; es además una gran opción para el tratamiento de adicciones, las disfunciones sexuales y la modificación el estilos de vida perjudiciales. Su orientación es cognitivo-conductual, y aplica técnicas como la desensibilización sistemática o la reestructuración cognitiva. También emplea técnicas de relajación para superar el estrés o la ansiedad.

  7. 7

    Blanca Ojeda Psicología

    Blanca Ojeda es una conocida psicóloga en esta ciudad, pues lleva más de 27 años vinculada a la asistencia psicológica en Huelva. Es experta en Terapia Breve Estratégica (TBE), un modelo terapéutico que ha demostrado su eficacia en múltiples estudios. Aún y así, está terapeuta emplea técnicas de otras orientaciones para adaptarse a cada dificultad y a cada paciente y a sus problemas de ansiedad.

    Esta profesional lleva a cabo sesiones con adultos, adolescentes, niños, familias y parejas, y ayuda a superar situaciones traumáticas, a aprender habilidades de gestión emocional o a solucionar problemas de comunicación que pueden aparecer las relaciones interpersonales.

  8. 8

    EHG Psicología

    EHG Psicología es otro centro importante en la ciudad de Huelva. Está dirigido por Estefanía G. Hidalgo, una psicóloga y trabajadora social graduada en la Universidad de Huelva.

    Estefanía cuenta con Másters de Práctica Clínica en Terapia Cognitiv- Conductual y de Análisis Funcional Aplicado a Contextos Clínicos y de la Salud (Terapia de Aceptación y Compromiso). Emplea las terapias de tercera generación desde una perspectiva integradora. Atiende a adultos, niños y adolescentes para que éstos puedan superar sus dificultades y mejorar su calidad de vida. También es formadora en talleres de autoestima.

  9. 9

    LM Psicólogos

    LM Psicólogos es todo un referente en Huelva, principalmente por el trabajo de su equipo de profesionales, que posee una dilatada experiencia en la asistencia psicológicas. Todos sus psicólogos han sido acreditados para poder ejercer la psicoterapia con las máximas garantías.

    El centro cuenta con unas modernas instalaciones en el centro de la ciudad, que hacen que sus pacientes se sientan cómodos. Esto, unido a la confianza que aportan sus psicólogos, proporcionan un espacio ideal para que los pacientes puedan sentirse en posición de exponer y solucionar las dificultades por las que están pasando.

    Las sesiones de terapia de esta clínica giran en torno a una metodología integradora, aunque predomina el EMDR, una forma de terapia descubierta a finales de los años 80 y que ha demostrado ser efectiva para los problemas de ansiedad y los traumas. Además de la terapia psicológica, también realizan servicios para empresas y el sector educativo.