Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Almagro (Madrid)

Selección de las mejores clínicas especializadas en atención psicológica en el barrio madrileño de Almagro.

En la actualidad es cada vez más habitual acudir a un centro especializado en atención psicológica para tratar cualquier tipo de problema. Y es que en el barrio de Almagro se pueden encontrar una gran variedad de estas clínicas donde trabajan especialistas altamente cualificados y especializados en abordar cualquier tipo de demanda.

Las demandas más habituales por las que la gente acude a una clínica especializada suelen estar relacionadas con casos de depresión o ansiedad, con problemas de estrés laboral, conflictos familiares y de pareja, problemas de autoestima o déficits en las habilidades sociales.

Las clínicas de psicología más reconocidas en el barrio de Almagro (Madrid)

Sea cual sea tu motivo de consulta, a continuación presentamos una selección de las mejores clínicas de psicología ubicadas en el barrio de Almagro, en el distrito de Chamberí, donde se destaca de cada una de ellas el tipo de terapia que se ofrece y las especialidades de sus psicólogos.

15 AÑOS DE PSICOLOGÍA ESPECIALIZADA

Profesional verificado
Terapia online

El Instituto de Psicología Psicode atiende a personas de todas las edades para cualquier tipo de trastorno, principalmente aquellos de tipo emocional y también en procesos de desarrollo y crecimiento personal, desde el año 2006.

Los profesionales de esta clínica están especializados en aplicar una terapia de base cognitivo-conductual integrada con otras orientaciones de eficacia contrastada para abordar toda clase de demandas, tanto de manera presencial como online. Además de eso, su intervención se caracteriza por aportar herramientas y técnicas útiles para el demandante desde el primer día de terapia, para que inicie cuanto antes el proceso de evolución y cambio personal.

Así pues, las principales especialidades de intervención del Instituto Psicode son los trastornos de ansiedad y depresión, las obsesiones, los casos de drogadicción, los procesos de divorcio en la pareja, los casos de infertilidad y los trastornos de la conducta sexual.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Infertilidad
  • Infidelidad
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1 B - Calle de Miguel Ángel, 7, 28010 Madrid, España

Coste medio por sesión 70 €

Psicólogo

Profesional verificado

El Centro Psicológico Cepsim Madrid cuenta con profesionales especializados en atender cualquier tipo de trastorno en personas de todas las edades y también parejas mediante la aplicación de las mejores terapias adaptadas a cada caso particular.

Son muchas las especialidades de intervención del centro Cepsim, entre las principales destacan los casos de depresión y ansiedad, las fobias, la dependencia emocional y las disfunciones sexuales.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Problemas emocionales
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos de la personalidad

Contacta con Centro Psicológico

Piso 1 C - Calle de Cristóbal Bordiú, 10, 28003 Madrid, España
3

Nuestro Psicólogo en Madrid

El psicólogo Gerardo Castaño Recuero dirige su propio centro de terapia: Nuestro Psicólogo en Madrid, donde ofrece psicoterapia para niños, adolescentes, adultos y también parejas y donde atiende una gran variedad de trastornos distintos.

Así pues, en su consulta atiende mediante un enfoque integrador de la orientación dinámica con la humanista, y principalmente en casos como los trastornos de ansiedad, los trastornos del estado de ánimo como la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria, las alteraciones del sueño y también las adicciones de todo tipo.

Su consulta se encuentra en la Calle de Modesto Lafuente, número 12.
4

Psico3

El equipo de profesionales del centro de terapia Psico3 cuenta con amplia experiencia atendiendo cualquier tipo de demanda en personas de todas las edades que puedan necesitarlo, así como en parejas. El centro ofrece también un servicio de coaching emocional para adultos y de igual manera un servicio de peritajes y evaluaciones psicológicas para presentar en procesos judiciales.

La intervención psicológica de los profesionales de Psico3 se ofrece tanto de manera presencial como online, siendo algunas de sus especialidades los casos de depresión, los trastornos de estrés postraumático, los trastornos de la alimentación y las adicciones.

Esta clínica puede encontrarse en la Calle Fernández de la Hoz, número 33.
5

Luria Psicología

En la clínica Luria Psicología trabajan profesionales expertos en abordar todo tipo de trastornos en personas de cualquier edad, así como en parejas y familias. Además de eso, el centro ofrece también un servicio de apoyo e intervención en empresas para solucionar cualquier tipo de problema que puedan tener.

Así pues, las principales especialidades de esta clínica son los trastornos de ansiedad, los trastornos de la conducta sexual, los problemas familiares y los problemas organizativos en las empresas.

Luria Psicología se encuentra en la Calle Zurbarán, número 14.
6

Paradigma XXI

El centro Paradigma XXI atiende desde hace más de 20 años cualquier tipo de demanda en personas de todas las edades, ya sean casos clínicos específicos como problemas vitales que la persona no pueda superar por su cuenta.

Entre las especialidades de los profesionales del centro se pueden destacar los casos de miedos y fobias, los déficits en habilidades sociales, el acoso laboral y los problemas de pareja.

Este centro está ubicado en la Calle Modesto Lafuente, número 12.
7

CIPAP

El centro de Psicología Cipap cuenta con más de 30 años atendiendo a personas de todas las edades, también parejas y familias. En la actualidad está formado por un equipo de profesionales multidisciplinares altamente cualificados y experimentados.

La intervención de dichos profesionales está caracterizada por ofrecer los mejores servicios a cada consultante de manera personalizada y empleando las terapias que mejor se adapten en cada caso.

Esta clínica puede encontrarse en la Calle Modesto Lafuente, número 21.
8

Aesthesis

El gabinete psicológico Aesthesis cuenta con un amplio equipo terapéutico especializado en abordar cualquier tipo de problema en niños y adultos, tanto de manera presencial como online.

Así pues, las principales especialidades que abordan los profesionales del centro son los casos de depresión, el trastorno obsesivo compulsivo, el trastorno por déficit de atención y los problemas de pareja.

Este centro puede encontrarse en el Paseo de Eduardo Dato, número 19.
9

Aye Psicología

El centro Aye Psicología ofrece un servicio especializado en terapia sexual y de pareja de la mano de dos psicólogos especializados en abordar cualquier consulta relacionada con ese ámbito.

En el centro se trata de manera profesional cualquier consulta o problema derivado de la identidad, orientación sexual o conducta sexual.

Su consulta está ubicada en el Paseo de Eduardo Dato, número 19.

En la clínica Psicólogos Kairós trabajan profesionales especializados en atender y orientar a personas de todas las edades tanto para demandas de tipo emocional como cognitivo o conductual.

Los problemas en el trabajo, las obsesiones, los trastornos de alimentación o los trastornos de la conducta sexual son algunas de las demandas que se atienden en este gabinete.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Centro Psicológico Kairos

11 - Calle José Manuel Bobes, 33690 Lugo de Llanera, Asturias, España