Instituto De Psicología Psicode

Instituto De Psicología Psicode

17 AÑOS DE PSICOLOGÍA ESPECIALIZADA

(1)

Reserva tu cita con Instituto De Psicología

Ofrece terapia online

Instituto De Psicología Psicode
Instituto De Psicología Psicode
Verificado

5

Ofrece terapia online

El Instituto Psicode es un referente dentro de la Psicología en España. Son mas de 5000 pacientes atendidos ya desde la inauguración del centro en el año 2006 y tres sedes : Madrid y Alicante, además de la terapia online y Europa, EEUU y Latinoamérica. Realizamos tu tratamiento en el menor número de sesiones posible y podrás sentirte mucho mejor tras pocas sesiones de terapia. Trabajamos con terapias breves y con técnicas validadas científicamente que funcionan a corto plazo. Cada sesión de terapia te resultará de utilidad y te ayudará a sentirte mejor y a conseguir tus objetivos. Entre nuestras especialidades destaca la terapia de pareja y sexual, asi como el tratamiento de problemas emocionales, obsesiones, ansiedad y depresión.

Realizamos terapia online en inglés y español. El precio de las sesiones de 1hora online son 80 euros y el coste de las sesiones presenciales de una hora son 90 euros. Las sesiones de terapia de pareja tienen un mayor coste porque son de una hora y media de duración. El pago de las sesiones online puede realizarse via tarjeta de crédito a través de nuestra web, paypal o transferencia bancaria. Cualquier duda en relación al pago y facturas, puedes escribir a Verónica, nuestra secretaria: secretariapsicode

El equipo de Psicode colabora acercando la psicología a la vida de la personas escribiendo artículos para la prensa ( BBC News , Informativos Telecinco, periódico El Mundo, diario El País, La Razón, El Confidencial y otros), colaborando en diferentes programas de TV (Telemadrid, TVE1 , Cuatro TV) o elaborando documentales de psicología ( programa Efecto Naim, documentales para EL Mundo).

Consultas

Dirección principal

C. de Miguel Ángel, 7, Chamberí, 28010 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

80 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Infertilidad
Infidelidad
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Terapia sexual
Traumas
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones