Las 8 mejores Clínicas de Psicología en Embajadores (Madrid)

En este barrio madrileño puedes encontrar centros de psicoterapia de gran prestigio.

Clínicas de Psicología en Embajadores (Madrid)

Embajadores es un barrio madrileño que pertenece al distrito Centro de la capital española. Dentro de este barrio se encuentra el emblemático barrio de Lavapiés. Su población suma un total de 45.000 habitantes, siendo una zona con una densidad de población elevada.

Se encuentra muy cerca de la calle Atocha, además de estar considerado como uno de los barrios más extensos de la capital, sólo por detrás de Palacio. También destaca por ser uno de los barrios con más población extranjera de la ciudad, debido a que es una zona con precios más asequibles si lo comparamos con otros lugares de Madrid.

Las clínicas de psicología más valoradas en el barrio Embajadores

En Embajadores puedes encontrar un gran número de clínicas de psicología. En este artículo podrás descubrir las clínicas mejor valoradas de este barrio madrileño, para que puedas elegir la mejor para tu situación.

  1. 1

    Leticia Dargallo Heras

    Experta en adopción, apego y trauma

    Leticia Dargallo Heras es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en sexología por la Universidad de Alcalá de Henares, y es experta en adopciones por la Universidad Ramón Llull.

    A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, en la psicoterapia para personas adultas, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otros.

      Adopciones
      Ansiedad
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Terapia de pareja

    Contacta con Leticia

    Plaza de Legazpi, 28045 Madrid

    Coste medio por sesión: 60 €

  2. Olga Simarro Núñez Arenas

    2

    Olga Simarro Núñez Arenas

    Olga Simarro Núñez Arenas es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con su propio centro psicológico en Madrid. Esta reconocida psicóloga también ha cursado un Máster en modificación de la conducta y en psicología de la salud por la Universidad Complutense de Madrid, y ha realizado un curso en coaching y mindfulness.

    Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos, entre los que destacan los trastornos de la conducta, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y por situaciones de baja autoestima.

  3. Gabinete Psicológico Sebastián Mera

    3

    Gabinete Psicológico Sebastián Mera

    Sebastián Mera cuenta con su propio centro psicológico en la ciudad de Madrid. Este psicólogo es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, además de ser experto en el tratamiento de trastornos de la personalidad.

    A lo largo de su trayectoria profesional, ha podido atender a pacientes mediante la terapia cognitivo conductual, con trastornos por ansiedad y estrés, y con problemas del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  4. 4

    María Fernández Rodríguez

    María Fernández Rodríguez es Graduada en psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y está diplomada en Focusing.

    Ha tratado a pacientes mediante la terapia cognitivo conductual, habiendo tratado a personas con trastornos por la adicción a las drogas, por problemas en las relaciones de pareja, y por situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  5. 5

    Francisco Rodríguez Malanca

    Francisco Rodríguez Malanca cuenta con su propio centro psicológico en la ciudad de Madrid. Este psicólogo está Licenciado en Psicología por la UNC y es miembro del Colegio Freudiano de Formación Permanente.

    Es un gran especialista en el ámbito del psicoanálisis, en psicoterapia para personas adolescentes y adultas, y en el tratamiento de trastornos adictivos, al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

  6. 6

    Consulta privada Catalina García Vargas

    Catalina García Vargas cuenta con su propia consulta privada en la ciudad de Madrid, además de ser una excelente psicóloga Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y estar Diplomada en Pedagogía Sistémica.

    Es una gran especialista en terapia EMDR y en el tratamiento de pacientes en situaciones de baja autoestima, con trastornos por estrés y ansiedad, y en el tratamiento de pacientes con dificultades en el aprendizaje.

  7. 7

    Daniel Moscoso López Psicología

    Daniel Moscoso López cuenta con su propio centro psicológico en la ciudad de Madrid. Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso de Mindfulness e Inteligencia emocional, y es experto en terapias contextuales y mindfulness.

    Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y a personas en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

  8. 8

    Consultorio Juan Cuberes

    Juan Cuberes es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicopatología y Salud por la UNED, y también ha cursado un Máster en Hipnosis Clínica.

    Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, en los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en la psicología clínica, entre otros.

  9. Carolina Bravo

    9

    Carolina Bravo

    Psicóloga y Neuropsicóloga Clínica. Experta en Psicología Jurídica y Forense

    5

    Terapia online
    Mi vocación por ayudar a las personas más necesitadas y paliar las injusticias sociales, junto con la curiosidad por entender los procesos mentales y el comportamiento del ser humano, me han llevado durante toda mi trayectoria académica a escoger materias relacionadas con estas áreas. Me diplomé en Trabajo Social en la Universidad de Málaga, donde pude desarrollar mi creatividad en la formulación de estrategias profesionales de abordaje de las diferentes necesidades sociales y trabajar con distintas asociaciones. Al terminar, estudié un posgrado de Criminología, buscando orientarme también hacia perfiles más concretos como: atención a víctimas de violencia de género (que, posteriormente, he completado con diversos cursos); elaboración de estrategias de prevención victimológica; violencia en el ámbito escolar o Bullying; Mobbing; etc. Posteriormente, me licencié en Psicología, en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud, práctica que ejerzo desde que acabé la carrera.
      Adicciones
      Impulsividad
      Problemas emocionales
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja
      Violencia de género