Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Mairena del Aljarafe

Esta población sevillana cuenta con centros especializados en salud mental y bienestar. Vamos a conocer los más recomendables.

Mairena de Aljarafe es una ciudad española perteneciente a la provincia de Sevilla que está ubicada en el norte de España, concretamente en la comunidad autónoma de Andalucía. Su población es de más de 45.000 habitantes.

Destaca por ser una ciudad que forma parte del área metropolitana de Sevilla, y se caracteriza por ser una localidad de carácter residencial con un amplio tejido industrial y de servicios, gracias a sus buenas conexiones con la capital andaluza y las ciudades próximas.

Las 10 mejores clínicas de psicología y psicoterapia en Mairena del Aljarafe

Si estás buscando asistencia psicológica en Mairena del Aljarafe, te encuentras en el lugar adecuado. En este artículo podrás encontrar a los 10 psicólogos más recomendados de esta localidad andaluza, para que selecciones el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Centro de Desintoxicación en Mairena del Aljarafe y Sevilla

Profesional verificado
Terapia online

Fromm Bienestar es una clínica psicológica ubicada en Andalucía que cuenta con uno de los equipos especializados más reconocidos del territorio, siendo un centro de referencia por los profesionales del ámbito de la psicología en el sur de España.

El equipo de psicólogos está formado por profesionales con distintas especializaciones, lo cual permite trabajar en un entorno multidisciplinar a través del cual se puede ofrecer un tratamiento más completo y efectivo a aquellos pacientes que asistan a sus consultas.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Codependencia
  • Drogadicción
  • Ludopatía
  • Adicción a internet
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos
  • Nuevas tecnologías
2

Táchira López

Táchira López es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con formación en terapia sensoriomotriz por el Instituto Carl Rogers, y también es especialista en realizar terapia EMDR.

Es una gran experta en el trastornos del comportamiento alimentario, en trastornos adictivos, y en trastornos por ansiedad y depresión, habiendo tratado a pacientes con problemas del comportamiento alimentario como la anorexia y la bulimia, entre otros.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Industria, edificio Metropol 2, Planta 1, oficina 11. Polígono PISA, Mairena.
3

Marina García Martín

Marina García es Graduada en Psicología bilingüe, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Almería, y es Practitioner PNL por el centro Mente Colectiva.

A lo largo de su trayectoria laboral, se ha especializado en terapia EMDR, en trastornos por ansiedad y depresión, habiendo tratado a pacientes con problemas de baja autoestima, y afectados por distintos tipos de fobias, entre otro tipo de patologías psicológicas.

La consulta de Marina se encuentra ubicada en la calle Mar Báltico nº 5, Mairena del Aljarafe.
4

Luis Mazuecos Gallardo

Luis Mazuecos es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con acreditación como Psicólogo Sanitario y ha realizado un curso sobre Psicoterapia Relacional, siendo un gran experto en este ámbito de la salud mental.

Durante su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes mediante la psicoterapia para adultos, la terapia de pareja, y la psicología general sanitaria, además de tratar a pacientes afectados por traumas psicológicos en adultos, problemas en las relaciones de pareja, y trastornos por ansiedad y depresión.

La consulta se encuentra en la avenida de la filosofía 24, Mairena del Aljarafe.
5

María Ángeles Sánchez Rodríguez

María Ángeles Sánchez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Sexualidad y Terapia de Pareja por el Instituto Andaluz de Sexología y Psicología, y es Experta Jurídica, Forense y Penitenciaria por la misma organización.

Ha tratado a pacientes mediante la psicoterapia para adolescentes y adultos, a personas afectadas por trastornos de ansiedad, trastornos de conducta, dependencia a las nuevas tecnologías y con trastorno de oposición desafiante, entre otros.

Su consulta la podrás encontrar en la calle Industria 3, Edificio Metropol 2, segunda, módulo 18, Mairena del Aljarafe.
6

Cristina Alfaro Carrasco

Cristina Alfaro es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Terapia Familiar y Sistémica y también es experta en terapia psicodinámica breve, todo por la misma organización.

A lo largo de su recorrido profesional ha tratado trastornos en niños y adolescentes, ha realizado sesiones de terapia familiar y terapia breve estratégica, habiendo tratado a personas con trastornos del dolor, distintos tipos de fobias, y situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la calle Azofairon 20., Mairena del Aljarafe.
7

Raquel Rodríguez Rodríguez

Raquel Rodríguez es Licenciada en Psicología y especialista en abordaje integral en la conducta de la alimentación, principalmente en aquellas personas que están sufriendo problemas de carácter alimentario en su dieta.

Está especializada en el ámbito del mindfulness, la dietética y la terapia de la respiración, habiendo tratado a pacientes con una nutrición inadecuada, con trastornos de la conducta, y trastornos por ansiedad y depresión.

La consulta se encuentra en la Av. de las Américas s/n, Circuito Comercial 1, planta 1, módulo 21, Mairena del Aljarafe.
8

Concha Lucio-Villegas Galán

Concha Lucio-Villegas es Licenciada en Psicología y está especializada en terapia familiar y de pareja, en el tratamiento de trastornos depresivos, y en distintos tipos de demencia, como la demencia de tipo Alzheimer.

Durante su trayectoria laboral, ha tratado a personas afectadas por trastornos por estrés y ansiedad, situaciones de baja autoestima y distintos tipos de fobias.

Cuenta con su propia consulta de Terapia Online, Mairena del Aljarafe.
9

Cristina Medina Pradas

Cristina Medina es Licenciada en Psicología General Sanitaria y es especialista en psicología clínica, en psicoterapia para adolescentes, y en el ámbito de la psicoeducación.

A lo largo de su trayectoria laboral, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, por trastornos de la lactancia y por adicciones a distintos tipos de sustancias, como el alcohol y el tabaco.

Su consulta puedes encontrarla en la calle Calipso, nº 81, Mairena del Aljarafe.
10

Lorena Ruiz Arroyo

Lorena Ruiz es Licenciada en Psicología y especializada en el ámbito de la psicoterapia y el Mindfulness, además de contar con un Máster en la gestión de recursos humanos.

Es una gran especialista en la intervención psicológica, en los trastornos en niños y adolescentes, y en trastornos adictivos como la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la calle Industria, 1 Edificio Metropol 1 planta 4ª Módulo 4, Mairena del Aljarafe.