Las 8 mejores Clínicas de Psicología en Roquetas de Mar

Consulta nuestra selección de las clínicas de psicología y terapia más recomendables en Roquetas de Mar.

Roquetas de Mar es el segundo municipio más poblado de la Provincia de Almería y en la actualidad su población es de más de 98.500 habitantes.

La economía de este municipio marítimo ha estado vinculada tradicionalmente a la agricultura y la pesca, no obstante, en la actualidad es el sector de los servicios la principal actividad productiva, con una destacada importancia del turísmo.

Al ser una importante localidad dentro de la provincia almeriense, Roquetas de Mar cuenta con una gran oferta de servicios especializados puestos a disposición de sus habitantes, entre los cuales destacan sus clínicas de psicología.

Las clínicas de psicología más valorados en Roquetas de Mar

Si deseas consultar sus servicios aquí podrás encontrar las principales clínicas de psicología y psicoterapia ubicadas en Roquetas de Mar, así como a sus psicólogos y profesionales de la psicología que pasan consulta en ellas.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María del Mar Jódar García ofrece sus servicios de manera online con todas las garantías para la persona atendida y en su consulta recibe a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en aplicar diversas terapias basadas en la evidencia científica, como son el enfoque cognitivo-conductual, el Mindfulness y las Terapias de Tercera Generación.

Entre sus principales especialidades de intervención destacan los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los problemas de pareja, los conflictos familiares, los procesos de divorcio y las dificultades escolares.

La psicóloga María del Mar Jódar García se graduó en Psicología por la Universidad de Almería y tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Paternidad
  • Dificultades escolares
  • Autoestima

Reserva tu cita

Psicoalmería - Centro de Psicología e Hipnosis Clínica - Ctra. de Ronda, 202, 04005 Almería, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicología e Hipnosis Clínica

Profesional verificado
Terapia online

El centro de Psicología e Hipnosis Clínica PsicoAlmería es uno de los más importantes de la provincia de Almería y en la actualidad cuenta con un equipo de profesionales especializados en diversas áreas de intervención.

En este centro encontrarás al psicólogo más adecuado para atender de manera online a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad que puedan presentar adicciones, baja autoestima, ansiedad, depresión, estrés o infidelidades.

Además de eso, la intervención del centro se basa en la aplicación de diversas terapias basadas en el método científico, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Huamanista o el Mindfulness.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

Ctra. de Ronda, 202, 04005 Almería, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicólogo especializado en adultos

Profesional verificado

El psicólogo Ignacio García Vicente está especializado en el tratamiento de adultos y en la actualidad sus servicios son ofrecidos de manera online y con todas las comodidades para el cliente.

Su intervención se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Cognitivo-conductual y las Terapias Contextuales o de Tercera Generación, siempre adaptadas a las necesidades de la persona atendida.

En su consulta encontrarás una profesional especializado en tratar con éxito los casos de ansiedad y depresión, los trastornos alimentarios, la ludopatía, el alcoholismo, los problemas de pareja y el trastorno bipolar.

  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Ludopatía
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja

Contacta con Ignacio

Entlo. B - Calle Rambla Obispo Orberá, 30, 04001 Almería, España
4

Ana Belén Gázquez Gonzálvez

La Psicóloga General Sanitaria Ana Belén Gázquez Gonzálvez atiende tanto de manera online como a distancia a adultos, parejas y familias que puedan estar pasando por un mal momento en sus vidas.

Su intervención integra la Terapia EMDR junto a las Terapias Contextuales y las principales alteraciones que atiende son los trastornos alimentarios, la baja autoestima, las crisis de pareja, la depresión, los procesos de duelo y los traumas.

Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería, tiene un Máster Universitario en Análisis Funcional en Contextos Clínicos y de la Salud, es experta en Realidad Virtual y tiene amplia formación en Terapia EMDR.

Encontrarás su consulta en la Calle Yiyo, número 8.
5

Laura García Álvarez

La Psicóloga General Sanitaria Laura García Álvarez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y es Diplomada en Estudios Avanzados de Neuropsicología por la Universidad de Salamanca.

A lo largo de su carrera, esta terapeuta se ha especializado en atender a adultos y también parejas que puedan presentar problemas de autoestima, disfunciones sexuales, demencia senil, dependencia emocional, trastornos del lenguaje o problemas de relación.

Sus servicios son ofrecidos tanto de manera presencial como a distancia para aquellos clientes que desean solicitarlo.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Enrique Marín, número 24.
6

María José Mollinedo Herrera

La psicóloga María José Mollinedo Herrera atiende de manera online desde su centro psicológico de Roquetas de Mar y su intervención se basa en el enfoque humanista y en la Terapia Cognitivo-conductual.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los problemas de relación, el duelo, las crisis de pareja y los ataques de pánico.

María José Mollinedo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería, es experta en Terapias Contextuales, y también en desarrollo personal y Mindfulness.

Esta profesional ofrece sus servicios de manera online en Roquetas de Mar.
7

Ana Belén Fuentes López

La psicóloga Ana Belén Fuentes López es Licenciada en Psicología por la Universidad de Almería y tiene un Máster en Tratamiento del Trastorno Mental Grave por la misma universidad.

Esta profesional lleva más de 15 años en el ejercicio de la psicología en consulta privada y en la actualidad su intervención se ofrece de manera online y presencialmente a niños mayores de 9 años, adultos y también parejas.

Su intervención se basa en el Mindfulness y en la Terapia de Aceptación y Compromiso, terapias con las que atiende las crisis de pareja, la ansiedad, los procesos de duelo, el acoso escolar, el estrés y el alcoholismo.

Su consulta se encuentra en la Avenida José Amat Benavides, número 51.
8

Tamara Durillo Cano

La psicóloga Tamara Durillo Cano es especialista en atender de manera online y también presencialmente los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los trastornos de adaptación, el estrés y la depresión.

Esta profesional es Graduada en Psicología, tiene un Máster en Ciencias del Sistema Nervioso, es experta en Inteligencia Emocional y cuenta con amplia formación en Mindfulness.

Su consulta se encuentra en la Avenida Rey Juan Carlos I.