Las 11 mejores Clínicas de Psicología en Vitoria

Los mejores centros de terapia y asistencia psicológica situados en esta ciudad vasca.

La ciudad de Vitoria-Gasteiz ofrece un gran número de clínicas de psicología, así como de profesionales de la atención psicológica. En cada una de ellas podremos encontrar distintos servicios que potencialmente se ajustan a nuestras demandas.

En este artículo veremos las mejores clínicas de psicología en Vitoria, donde destacaremos, de cada una de ellas, el tipo de terapia que ofrecen sus profesionales y también su ubicación.

Las Clínicas de Psicología en Vitoria más recomendadas

Consulta nesta selección de las mejores clínicas de psicoterapia ubicadas en la ciudad de Vitoria.

Espacio de Psicología y Mindfulness

Profesional verificado

Psikonet es un espacio de terapia psicológica dirigida a adolescentes y adultos de manera individual, así como a parejas y familias. La intervención de los profesionales del centro se basa en aplicar de manera integradora terapias de eficacia probada como la Terapia de Aceptación y Compromiso o el Mindfulness.

Las principales especialidades de esta clínica son los casos de estrés o ansiedad, el dolor crónico, los casos de depresión, los conflictos familiares y los déficits en las habilidades sociales.

  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Espacio Psikonet

4, 1°C - Prudencio Maria Verastegui Kalea, 01002 Gasteiz, Araba, España

Coste medio por sesión 70 €

2

Ediren

Ediren es otra de las opciones a tener en cuenta si buscas las mejores clínicas de psicología en Vitoria. Ofrece atención psicológica profesional y también servicios de psiquiatría, pedagogía y muchos más.

Los principales trastornos y formas de malestar tratadas en el centro Ediren son la depresión, los trastornos de ansiedad, las fobias, las crisis vitales, los problemas de relación en la pareja, los problemas familiares y los trastornos de la personalidad.

El centro Ediren se encuentra en la Calle Errekatxiki, nº 4.
3

Clínica Mintza

En la Clínica Mintza se ofrece tratamiento psicológico dirigido a pacientes de todas las edades, eficiente, cercano y de calidad. Los profesionales del centro están especializado en distintas áreas multidisciplinares de la psicología, entre las que destacan el área clínica, el área deportiva, el área de desarrollo personal, el área educativa y el área empresarial.

Mediante el enfoque cognitivo-conductual, el centro Mintza aplica tratamiento psicológico para problemas como los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos del sueño, los trastornos de la alimentación, los trastornos adaptativos, los trastornos de la somatización, los trastornos de la personalidad, las obsesiones, los trastornos de la conducta y las crisis vitales.

Encontrarás la clínica Mintza en la Calle Pío XII, nº 1.
4

Synapsis Vitoria

La clínica Synapsis Vitoria ofrece desde hace 20 años servicios de atención psicológica y neuropsicológica, así como en psicopedagogía, logopedia y estimulación temprana. El grupo de psicólogos del centro está formado por profesionales expertos en ámbitos multidisciplinares.

En el tratamiento del centro Synapsis, orientado a pacientes de todas las edades, se tratan alteraciones como la depresión, los trastornos de ansiedad, la inestabilidad emocional, los trastornos adaptativos, el TDAH, los trastornos generalizados del desarrollo y las dificultades de aprendizaje.

Puedes encontrar el centro Synapsis en la Calle Angulema, nº 1.
5

Ibaiondo Psicología

En la Clínica Ibaiondo puede encontrarse un tratamiento terapéutico profesional dirigido a niños, adultos, adolescentes y parejas que necesiten cambiar o mejorar algún aspecto de sus vidas o tratar cualquier tipo de trastorno que puedan presentar.

Los principales trastornos que se abordan en el centro Ibaiondo, son la depresión, la ansiedad, las fobias de todo tipo, los trastornos psicosomáticos, los trastornos de la conducta alimentaria, las adicciones, las disfunciones sexuales, los trastornos de la personalidad, el trastorno obsesivo-compulsivo, y las alteraciones del sueño en niños y adultos.

Este centro puede encontrarse en la Calle Duque de Wellington, nº 8.
6

Orekan

La clínica psicológica Orekan está especializada en ofrecer atención psicológica en el ámbito infanto-juvenil. Mediante el enfoque cognitivo-conductual, los profesionales del centro ofrecen tratamiento profesional en los ámbitos educativo, clínico y también neuropsicológico.

Los principales trastornos tratados en el centro Orekan, son, entre otros, los trastornos de ansiedad, los trastornos del estado de ánimo, los trastornos de eliminación, y el TDAH.

La clínica Orelan se encuentra en la Calle Manuel Iradier, nº 10.
7

Centro Emeki

El Centro de Psicología Emeki ofrece tratamiento profesional y especializado basado en el enfoque sistémico y la terapia breve centrada en soluciones.

Entre los principales trastornos y problemas que abordan los profesionales del centro Emeki encontramos la depresión, la ansiedad y el estrés, los trastornos adictivos, los problemas de relación en la pareja, los trastornos de personalidad, los trastornos de tipo sexual, las dificultades de aprendizaje, los trastornos de comportamiento, y otros.

El centro Emeki se encuentra en la Calle Arana, nº 7.
8

PsicoCrecer

La clínica Psicocrecer está especializada en el tratamiento psicológico a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias.

De los muchos trastornos que se tratan en la consulta del centro, los principales, son el exceso de ansiedad, la depresión, los trastornos alimentarios, los trastornos del sueño, los problemas de autoestima, los traumas, y las secuelas del acoso escolar y del maltrato infantil.

La consulta Psicocrecer se puede encontrar en la Calle Pamplona, nº 5.
9

M. Rosario Cortaberría Matienzo Psicología

El centro psicológico de M. Rosario Cortaberría Matienzol ofrece tratamiento psicológico desde hace más de 30 años en base al tratamiento cognitivo-conductual.

Loscasos más frecuentes que trata esta profesional en su centro, son los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los ataques de pánico, las adicciones, los problemas de conducta y las fobias.

Puedes encontrar su centro de trabajo en la Calle Florida, nº 58.
10

GPC (Gabinete de Psicología Conductual y Judicial)

Gabinete de Psicología Conductual y Judicia es otra opción a tener en cuenta. En este centro de terapia, el psicólogo José Ramón Fernández pone a disposición de las personas sus más de 25 años de experiencia y formación como profesional de la psicoterapia.

Aquí se ofrece terapia psicológica individual para adultos y adolescentes, así como terapia de pareja, a través de los principios teórico-prácticos de la terapia cognitivo-conductual, una de las más eficaces.

Su dirección es Av. Gasteiz, nº 52.
11

Marta Lopez

En la consulta de Marta Lopez es posible contar con una psicóloga de más de 10 años de experiencia atendiendo pacientes.

Está especializada en ofrecer atención psicológica profesional para tratar todo tipo de alteraciones psicológicas relacionadas con la gestión de las emociones. Los principales son los trastornos de ansiedad, el duelo patológico, el estrés, la baja autoestima, y los problemas en las relaciones de pareja y los trastornos de la conducta alimentaria.