Las 9 mejores Clínicas de Terapia de Pareja en La Coruña

Estas son las clínicas más recomendables en el ámbito de la terapia de pareja y matrimonial en La Coruña.

A Coruña es la segunda ciudad más poblada de Galicia y su Área Metropolitana constituye una conurbación de más de 600.000 habitantes.

Además de eso, la de A Coruña es también la segunda comarca con mayor PIB per cápita de toda la comunidad y los principales sectores productivos a los que debe su pujante actividad económica son el sector servicios, el comercial y portuario, la industria y el turismo.

En cuanto a los servicios especializados de la ciudad se encuentra una gran variedad y diversificación de profesionales que ofrecen sus servicios a los habitantes de la ciudad. En el artículo de hoy nos centraremos en el sector de los profesionales de la salud, presentando las mejores clínicas de terapia de pareja en La Coruña.

Las clínicas de terapia de pareja más recomendadas en La Coruña

La terapia de pareja es una modalidad de intervención psicológica muy útil a la hora de abordar los problemas de comunicación, las discusiones en la pareja, los problemas sexuales y también casos de infidelidad, separación o procesos de divorcio.

Si eres vecino de dicho municipio y te interesa este tipo de intervención terapéutica, consulta la lista que se presenta a continuación, donde resumimos las principales características de las mejores clínicas y profesionales especializados en terapia de pareja en La Coruña

Psicologa sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Sanitaria María Villalon es experta en regulación emocional, psicoeducación y técnicas de disminución de la ansiedad, problemas de estrés y también a la hora de atender los problemas en la gestión de la ira, los conflictos familiares y los problemas de autoestima en parejas de todas las edades.

Licenciada en Psicología por la UNED, esta profesional tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma universidad y su intervención se basa en abordar cualquier problema psicológico desde la raíz, en sesiones ofrecidas tanto en la modalidad presencial como a distancia y a un precio medio por sesión de 40 euros.

Las principales terapias que aplica esta profesional en su consulta son el enfoque Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso, el Mindfulness y la Terapia EMDR, todas ellas adaptadas en todo momento a las necesidades de cada pareja.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Habilidades de afrontamiento
  • Conflictos familiares
  • Obesidad
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

A Coruña, 15009 La Coruña, España

Coste medio por sesión 40 €

Psicóloga

La psicóloga Veronica Rey dirige el centro In&Out de A Coruña, un espacio de terapia dirigido a personas de todas las edades, así como parejas y familias que soliciten un tratamiento psicológico de calidad de mano de profesionales cualificados y experimentados.

Licenciada en la Universidad de Santiago de Compostela, esta terapeuta basa su trabajo en la profesionalidad, la confidencialidad y los códigos éticos de los psicólogos, aplicando una terapia de tipo integrador adaptado a las necesidades específicas de cada persona atendida.

Algunas de estas terapias de eficacia probada aplicadas por la profesional Veronica Rey son la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Familiar y de Pareja.

Además de eso, entre sus principales especialidades de intervención destacan los déficits en las habilidades de afrontamiento, los trastornos de depresión o ansiedad, la baja autoestima, los problemas emocionales y los conflictos familiares.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño

Contacta con Veronica

N3 / 1C - Rúa Costa da Unión, 15005 A Coruña, España
3

Cristina Souto Corral

La psicóloga Cristina Souto Corral es especialista en terapia de pareja y disfunciones sexuales, y en su consulta atiende a parejas tanto de manera telemática como presencialmente en su centro de A Coruña.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, esta profesional es especialista en Psicoterapia, domina el enfoque cognitivo-conductual y cuenta además con formación acreditada en Violencia de Género.

Además, algunas de sus especialidades de intervención más destacables son los trastornos de ansiedad, las dificultades sexuales, los problemas de relación, los casos de abuso sexual infantil y los procesos de duelo.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Avenida Arteixo, número 2.
4

Clínica Valdivia

La psicóloga Blanca Castro Valdivia es Licenciada y Doctora en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, ha sido acreditada como Psicóloga Especialista en Psicoterapia y cuenta con el Título Oficial de Psicóloga Especialista en Psicología Clínica expedido por el Ministerio de Educación.

A lo largo de una experiencia profesional de más de 25 años, esta profesional se ha especializado en atender a personas de todas las edades, así como a parejas que lo soliciten y desde hace más de una década dirige su propio centro de psicoterapia en A Coruña, donde atiende en las modalidades presencial y a distancia.

Además de eso, algunos de los ámbitos en los que esta terapeuta se ha especializado en atender son las dificultades sexuales y los conflictos de pareja, los casos de infidelidad, la dependencia emocional, los problemas de comunicación o los casos de violencia de género.

Su consulta está ubicada en la Plaza Zalaeta, número 3.
5

Clínica Vitalia

La Clínica Vitalia es otra de las clínicas profesionales más destacadas en el ámbito de la terapia de pareja en A Coruña y sus servicios se ofrecen también de manera online para aquellas personas que así lo soliciten.

La intervención de sus profesionales se basa en la en la Terapia Sistémica Breve Centrada en Soluciones y algunos de los ámbitos que abordan con éxito en esta consulta son los trastornos de adaptación, los casos de depresión y ansiedad, los problemas de autoestima, los problemas de pareja y los procesos de duelo.

La Clínica Vitalia se encuentra en la Rúa Manuel Murguía s/n.
6

Centro Dhara

La psicóloga Silvia Branco Senra está acreditada como Psicóloga Sanitaria y forma parte del centro de psicología Dhara, donde atiende a familias y parejas que puedan tener cualquier tipo de problemática o consulta.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, esta terapeuta cuenta además con un Máster en Práctica Clínica en Salud Mental y un Posgrado en Práctica Clínica Gestáltica.

Su intervención se basa en el enfoque Gestalt y la Terapia Cognitivo-conductual, siendo algunas de las áreas que aborda con éxito en su consulta, los problemas de comunicación, los casos de infidelidad, las discusiones recurrentes, los celos y las dificultades sexuales.

Su centro de psicología se encuentra en la Calle Víctor López Seoane, número 9.
7

P.A.Haciente Psicología

La terapeuta Laura Menéndez Rodríguez dirige este centro de psicología y es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, otro Máster en Terapia Familiar Sistémica y de Pareja y es Coach Certificada por la ICF.

En cuanto a las principales áreas que aborda en su consulta pueden destacarse los trastornos de ansiedad, la dependencia emocional, los problemas de convivencia, las relaciones tóxicas y los procesos de ruptura o divorcio.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Estrecha de San Andrés, número 2.
8

Cristina Alles León

La Psicóloga General Sanitaria Cristina Alles León es Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad de Santiago de Compostela, tiene un Máster en Psicología Jurídica y cuenta con una Especialización en Terapia Familiar Sistémica Breve.

Su intervención se basa en la Terapia Breve y en sesiones ofrecidas tanto de manera presencial como a distancia, en las cuales atiende en casos de violencia de género, los problemas de relación, las dificultades sexuales, los problemas laborales y el acompañamiento a los hijos en casos de divorcio o separación.

Su consulta está ubicada en la Plaza 10 de Marzo, número 1.
9

Jose Luis Castro-Feijóo

El psicólogo Jose Luis Castro-Feijóo es especialista en coaching personal, así como en terapia sexual y de pareja, y sus servicios se ofrecen también en la modalidad online.

Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de las áreas que aborda con mayor frecuencia en su centro de trabajo son las dificultades sexuales, los casos de violencia de género, los trastornos de estrés postraumático, las adicciones y los trastornos de adaptación.

La consulta de este profesional se puede encontrar en la Calle Fernando Macías, número 31-33.