Los 10 mejores Peritos Psicólogos en Badajoz

Estos especialistas en psicología forense y judicial ofrecen sus servicios en esta capital de provincia.

Badajoz es una ciudad situada en la comunidad autónoma de Extremadura la cual cuenta con una población ligeramente superior a las 150.000 personas.

Aunque a día de hoy es fácil encontrar en las cercanías de esta urbe un número bastante generoso de psicólogos cualificados, es importante mencionar que no son muchos los especialistas que ofrecen en sus consultas la posibilidad de que podamos realizar junto a ellos un peritaje o informe psicológico.

Los peritos psicólogos más valorados en Badajoz

Es por eso que hemos creído conveniente realizar una breve selección con los peritos psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios tanto en Badajoz como en sus alrededores.

Esperamos que si resides en esta ciudad y piensas que puedes necesitar la ayuda de uno de estos especialistas, gracias a este artículo puedas encontrar el más adecuado para ti de una forma rápida y sencilla.

Psicóloga Clínica y Forense

Profesional verificado

Gemma Echevarría Correa cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posteriormente, realizó un curso formativo especializado en Peritaje Judicial a través de la Institución Interprofesional de Peritos.

Puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo necesitamos realizar un peritaje psicológico, estamos pasando por una grave adicción o si hemos sufrido en el pasado, una situación traumática relacionada con la violencia de género.

  • TDAH
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1ºB - Av. Juan Carlos I Rey de España, 4, 06002 Badajoz, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga

Profesional verificado

María Maqueda García es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un Máster también emitido por esta misma universidad, el cual está especializado en el ámbito en concreto de la Psicología Clínica.

Es experta en realización de informes periciales psicológicos y posee una gran experiencia, tratando dificultades como los trastornos de la ansiedad, las adicciones, el estrés laboral o la muy baja autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja

Contacta con Maria

Portal 20, 3º - Calle Enrique Sánchez de León, 06009 Badajoz, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Elena Avilés Díaz

Elena Avilés Díaz es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y posee un Máster otorgado por la Universidad Internacional de Valencia, especializado en la prevención de las drogodependencias y otras conductas adictivas.

Su formación académica le permite poder ser muy eficiente en la realización de informes periciales y también en el tratamiento de algunas dificultades como por ejemplo la ansiedad, la baja autoestima, el estrés laboral o las fobias.

Su consulta se encuentra en Juan Labrado, 73 2do A, Badajoz.
4

Javier Alarcón Domingo

Javier Alarcón Domingo se licenció en Psicología Clínica allá por el año 1991 y desde aquel entonces, cabe destacar que este especialista ha podido adquirir una gran experiencia practicando la psicoterapia en personas de todas las edades.

Puede brindarnos su ayuda si necesitamos realizar un informe pericial psicológico, nos encontramos pasando por una grave depresión o si tenemos la sensación, de que alguno de nuestros hijos puede estar pasando en la actualidad por un posible trastorno de la ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Avenida Villanueva, 10 1ro 1ra, Badajoz.
5

Antonio Cantos Redondo

Antonio Cantos Redondo es licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y además, posee un Máster Universitario especializado en el área específica de la Neuropsicología Clínica.

El tratamiento de la depresión es sin duda una de sus mayores especialidades aunque deberíamos saber, que este especialista también puede ayudarnos en el caso eventual de que necesitemos realizar un posible informe o peritaje psicológico.

Su consulta se encuentra en la Calle Eladio Salinero de los Santos, 6, Badajoz.
6

Manuel Picado Méndez

Manuel Picado Méndez es licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Doctorado especializado en Ciencias de la Educación, el cual le fue expedido por la Universidad de Extremadura durante el año 1992.

A día de hoy este especialista ejerce el cargo de director en el centro de psicología Psicosana ubicado en la ciudad de Badajoz, un lugar en el que si lo necesitamos podremos realizar un peritaje psicológico o recibir una terapia adecuada, para un posible trastorno de la ansiedad o una depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Gaspar Méndez, 15, Badajoz.
7

Antonio Navarro

Antonio Navarro cursó su licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional de Educación a Distancia y tras obtener su título acreditativo, pensó que debía especializarse en Psicología Forense así que realizó un Máster Internacional en el Instituto Europeo de Psicología Aplicada.

Con el paso del tiempo este especialista ha podido adquirir una gran habilidad en la realización de informes periciales, en el tratamiento de las adicciones y en la correcta aplicación de la terapia de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Gaspar Méndez, 13 3ro B, Badajoz.
8

Gemma Santos Donoso

Gemma Santos Donoso es graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster Universitario, especializado en el ámbito específico de la Psicología Clínica, Legal y Forense.

Esta especialista puede ser de una gran ayuda para nosotros si necesitamos realizar un peritaje psicológico, estamos pasando por una etapa de duelo complicada o si tenemos dificultades para poder conciliar el sueño.

Su consulta se encuentra en la Calle Imagen, Número 2 1ro, Don Benito.
9

Félix Marabel Martínez

Félix Marabel Martínez es licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas y posee un Máster especializado en Psicología Jurídica, Forense y Penitenciaria, emitido por la Universidad de Sevilla.

Como profesional de la psicología posee una gran experiencia tratando algunas dificultades como la muy baja autoestima, el estrés laboral, la depresión crónica o los trastornos de la ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Avenida Felipe Corchero, 35 Bajo A, Mérida.
10

Sonia Ruiz Navas

Sonia Ruiz Navas es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y además, es importante mencionar que esta especialista cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando de forma continuada en el ámbito de la salud mental.

Es toda una experta utilizando la terapia EMDR y puede ayudarnos en gran medida si necesitamos realizar un peritaje psicológico o si nos encontramos padeciendo un trastorno de la ansiedad, una fobia o unos niveles muy elevados de estrés laboral.

Su consulta se encuentra en la Calle José Espronceda, 24, Mérida.