Psicólogos en Badajoz, España

7 profesionales en Badajoz, España

  • Pura Cano

    Psicóloga y Coach, terapia de pareja y familia. Relaciones personales y de equipo.

    Hola, llevo más de 20 años facilitando ayuda a personas con ganas de mejorar, tanto en aspectos de salud mental como es aspectos personales, profesionales y de relaciones. Lo hago de manera presencial y ONLINE, a travès de videoconferencia. Durante todo este tiempo, he aprendido mucho de cada uno de mis clientes y lo que más claro me ha quedado, es que es posible mejorar o sanar, como prefieras, pero sobre todo es importante tener a alguien que guíe y sostenga ese cambio, ese camino que has de recorrer para llegar hasta donde quieres estar. Mi trabajo consiste en acompañarte en ese camino, para afrontar los obstáculos, en sostener a veces las pocas fuerzas que tenemos para avanzar y no dejarte caer ni retroceder. Estoy para ti, eres ú[email protected] y toda mi experiencia y conocimiento está disponible para que consigas el estado vital que mereces y deseas. Trabajo desde la Terapia Breve Estratégica centrada en soluciones y necesito de ti: compromiso, valentía y presencia. Trabajo codo con codo contigo, soy cercana y soy exigente; simpática y seria a la vez.

  • Abriendo Zirculos Psicología

    Profesional verificado

  • Maria Maqueda Garcia

    Psicóloga

    Psicóloga especialista en clínica, acreditación de especialista reconocido en la Unión Europea por EUROPSY ( the European qualification standard for psychologists) + de 15 Años de Experiencia avalan el trabajo realizado. Terapia adaptada a tu problema. El agradecimiento de cada paciente es la mejor carta de presentación de un profesional. AbriendoZírculos es el Gabinete Psicológico de María Maqueda. Es el compromiso desde la A hasta la Z.

  • Ana Moreno

    Psicologia

  • Gemma Echevarria Correa

    Psicóloga Clínica y Forense

    Centro de Psicología con más de 18 años de experiencia. Somos un equipo de psicólogas elegidas por Gemma Echevarria por su saber profesional y sobre todo por su calidad humana. Todos los casos que llegan al centro son comentados y supervisados por mi. Desde que usted llega sentirá el respeto y el interés por usted con resultados eficaces a corto plazo. Trabajamos también de forma online por los buenos resultados. Cualquier cosa que necesite saber será atendido inmediatamente en nuestro WhatsApp 647721097 o llamando directamente.

  • Clara Isabel Pérez Movilla

    Psicóloga

    Dedicación máxima. Me encanta mi trabajo. Considero que cuidarnos es un servicio esencial y necesario para el éxito y desempeño de todas nuestras facetas. Adoro mi trabajo. Desde pequeña he sabido siempre que esta sería mi vocación. Lo tengo claro y no me arrepentí.

Los mejores psicólogos en Badajoz