Los 10 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en Alcalá de Henares

Este municipio madrileño cuenta con grandes profesionales dedicados a tratar adicciones a las drogas y al juego.

Alcalá de Henares es sin ninguna duda uno de los municipios más dinámicos tanto demográfica como económicamente de toda la Comunidad de Madrid, algo muy lógico teniendo en cuenta su gran cercanía con la capital y su notable población de casi 200.000 personas.

Por su población, Alcalá está obligada a poseer todo tipo de servicios y entre ellos los psicólogos son un servicio totalmente indispensable para la ciudad. Por desgracia en esta sociedad en la que vivimos una gran cantidad de personas suelen desarrollar en un momento u otro de sus vidas algún tipo de adicción, algo que muchas veces suele ocurrir cuando nos dejamos llevar por terceras personas.

Es posible poder superar una adicción, pero para ello es muy importante poder contar con la ayuda de un profesional que nos asesore en nuestro camino, si crees que sufres algún tipo de adicción y resides en Alcalá de Henares o cerca de ella, el artículo que podrás ver a continuación seguro será de tu interés.

Los 10 psicólogos expertos en adicciones más valorados en Alcalá de Henares

Vamos a repasar una lista con los 10 mejores psicólogos expertos en adicciones que podemos encontrar en Alcalá de Henares, esperamos que con la ayuda de alguno de los siguientes especialistas puedas solucionar de una vez por todas, la posible adicción por la que en estos momentos puedes estar pasando.

Psicologo

Profesional verificado
Terapia online

Andrés Montero es Psicólogo Clínico titulado por la Universidad CEU y entre sus habilidades más destacadas, podemos encontrar la habilidad de realizar tanto Terapia EMDR como Terapia de Pareja y de Familia. En su consulta este psicólogo suele utilizar también habitualmente la conocida terapia Congnitiva Conductual, una de las terapias más extendidas en la actualidad dado que posee una eficacia totalmente probada y contrastada.

Siendo tratados por este especialista podremos intentar solucionar algunos de nuestros problema personales como por ejemplo la adicción a las drogas, la ansiedad, el dolor crónico o la depresión.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

2ª planta, oficina Nº 5 - Vía Complutense, 44, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España

Psicóloga

Terapia online

Eva Torrego es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y además, está especializada en Neuropsicología por la Sociedad Europea de Psicología. En su consulta esta psicóloga puede tratar sin ningún problema a personas de toda las edades ya sean niños adultos o adolescentes y para ello utilizará, la terapia cognitiva conductual pues es la que por el momento ha asegurado a esta especialista unos mejores resultados a lo largo de toda su carrera.

Algunas dificultades que esta psicóloga suele tratar muy a menudo son las adicciones, la ansiedad, el estrés, la depresión y los problemas de gestión de la ira. Unas problemáticas que con su ayuda pronto pasarán a ser cosa del pasado.

  • Gestión de la ira
  • Problemas de comportamiento
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Trastornos del aprendizaje
  • Estrés
  • Abuso de sustancias
  • Daño cerebral por trauma
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos cognitivos

Contacta con Eva

Calle Torres de la Alameda, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España

Coste medio por sesión 40 €

3

Juan Torres

El psicólogo Juan Torres decidió cursar sus estudios en Psicología en la Universidad de Autónoma de Madrid y posteriormente, se especializó en Mindfulness a través de la Universidad de Málaga. Si decidimos ser tratados por este especialista debemos saber que en su consulta pueden recibir terapia personas de todas las edades y que en el caso de que lo necesitemos, también podremos realizar con él terapia mediante la hipnosis, una técnica que utilizada para ciertos trastornos puede ser una forma muy eficiente de abordarlos.

Este psicólogo suele ayudar a sus pacientes con dificultades como las adicciones, las fobias, los trastornos de ansiedad, la depresión y los problemas de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Avenida de Castilla, 25 1ero B, Alcalá de Henares.
4

Alejandro García López

Alejandro García es un psicólogo muy interesante ya que cursó sus estudios en Psicología en la Universidad Abierta de Cataluña y más tarde, se propuso especializarse en la Terapia EMDR y en la Psicoterapia Integradora. Cabe destacar que este psicólogo a parte de tratar a personas de todas las edades también puede realizar tanto terapia de pareja como terapia de familia, pudiendo solucionar de esta manera la gran mayoría de trastornos que pueden llegar a afectarnos.

En su consulta podremos encontrar la ayuda que necesitamos para poder terminar con problemas como las adicciones, el trastorno de ansiedad, la depresión o niveles muy elevados de estrés.

Podemos encontrar su consulta en la Calle Mijas, 2 Bajo 1era, Alcalá de Henares.
5

Sara Rivas Paredes

Sara Rivas se graduó en Psicología mediante la Universidad de Sevilla y después, cursó un Máster en Psicología General Sanitaria a través de la Universidad de la Rioja. En la actualidad esta psicóloga forma parte del equipo de profesionales de Psicólogos RG, un centro de psicología en el que podremos realizar terapia de forma presencial o si lo deseamos podremos solicitar ser atendidos de manera telemática, una forma de proceder que a día de hoy puede que sea la más adecuada para una gran cantidad de personas.

Con su ayuda podremos buscar una solución factible a problemas como las adicciones, la ansiedad durante un embarazo, los ataques de pánico o los problemas de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Mijas, 2 Bajo 1era, Alcalá de Henares.
6

Xerach Gil Hernández

Xerach Gil es licenciado en Psicología Clínica y además, está titulado como especialista en Intervención Clínica tanto en adultos como en niños o adolescentes. Este psicólogo posee más de 10 años de experiencia ejerciendo la psicología y en su consulta suele utilizar terapias tan distintas como la hipnosis clínica, la terapia integradora o la terapia cognitiva conductual.

Realizando terapia en su consulta podremos afrontar algunos de nuestros problemas personales como las fobias, las adicciones, los trastornos de ansiedad, el estrés o los ataques de pánico.

Su consulta se encuentra en la Avenida Juan Carlos I, Número 5, Alcalá de Henares.
7

Marta Rodriguez-Jurado Sopeña

Marta Rodriguez obtuvo su licenciatura en Psicología a través de la Universidad Autónoma de Madrid y pasado un tiempo, culminó sus estudios realizando un Máster en Psicología Clínica en el prestigioso centro de psicología Bertrand Russell. Entre las cualidades que esta psicóloga posee deberíamos tener en cuenta que siendo tratados en su consulta podremos recibir terapia utilizando el inglés como idioma vehicular, una cualidad sin duda muy interesante que no todos los profesionales de la psicología suelen tener en su haber.

Las adicciones pueden acabar desembocando en una gran variedad de trastornos con el paso del tiempo, siendo algunos ejemplos de ellos la ansiedad, la depresión, el estrés, la fobia social o la disfunción eréctil, unas problemáticas que contando con la ayuda de esta psicóloga podremos superar mucho más rápidamente.

8

Ana Muñoz Martín

La psicóloga Ana Muñoz cursó sus estudios en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y tras ello, decidió obtener un Máster en Terapias de Tercera Generación a través del Colegio Oficial de Psicólogos. Esta psicóloga posee su propia consulta privada en el mismo centro de Alcalá de Henares y en ella, trata a personas adultas de forma individual y también en pareja.

Entre las especialidades de esta psicóloga se encuentra el tratamiento de muchos de los trastornos que las adicciones pueden acabar causando como por ejemplo la ansiedad, el estrés, la irritabilidad y la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Pablo Olavide, 1, Alcalá de Henares.
9

María Quintanilla García

María Quintanilla es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y entre sus especialidades más interesantes podemos encontrar la Psicoterapia tanto en niños como en adolescentes. Contando con la ayuda de esta psicóloga podremos intentar abordar de una forma mucho más sencilla y eficaz, cualquier posible trastorno que por desgracia en estos momentos pueda estar atormentándonos.

Como psicóloga suele tratar habitualmente algunos problemas como las adicciones, las fobias, las situaciones de duelo complicadas y los trastornos de carácter alimenticio.

Su consulta se encuentra en la Calle del Empecinado, 15 1ero Derecha, Alcalá de Henares.
10

Eva B. Conde Carnerero

Eva B. Conde es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y además, es experta en Terapia Cognitiva Conductual y Terapia EMDR. Gracias a su dilatada experiencia esta especialista puede ayudarnos a resolver una gran variedad de posibles trastornos, muchos de los cuales puede que hayan aparecido en nuestra vida cuando menos lo esperábamos.

Si sufres un problema de adicción, estrés postraumático o un posible trastorno de ansiedad, en la consulta de esta psicóloga podrás encontrar la ayuda que necesitas para poder solucionarlo de una vez por todas.

Su consulta se encuentra en la Calle Alejo Carpentier, 9 5to B, Alcalá de Henares.