Gemma Isabel García Crespo

Gemma Isabel García Crespo

Psicóloga - Psicoterapeuta

(22)

Reserva tu cita con Gemma Isabel
Gemma Isabel García Crespo
Gemma Isabel García Crespo
Verificado

5

Consultora y Formadora. Soy Directora Científica de Medisofía, centro de Sofrología y Salud y creadora e instructora del Método Medisofía. Presentado en congresos nacionales e internacionales como psicoterapia intensiva que aúna varias especialidades para afrontamiento de estrés y desarrollo de capacidades y valores. Directora -Gerente de GEPSICOM: Consultoría,Formación y Salud. Más de 25 años de experiencia

Realizo atención psicoterapéutica a particulares, grupos y Empresas, estudiantes, distintos tipos de Víctimas, Funcionarios, Cuerpo Diplomático, Personal de Seguridad, Colegios, Asociaciones, Clinicas, …etc. todas las Comunidades de ESPAÑA Todos los sectores de empresas y población social También por ZOOM . Tratamiento de 12 horas de duración.

Psicóloga Social y de RRHH, Psicografóloga, Psicoterapeuta, Especialista en atención integral a víctimas, Sofróloga , Psico-oncóloga, Neuropsicóloga…(postgrados) Master en direccion de Empresas, Master en Comunicación Corporativa, Master en Marketing, Diplomada en asistencia primaria en salud mental en catástrofes y tratamiento psicosomático , en PNL, Dependencias emocionales … Master en sofrologia . Auditora de calidad . Vinculada a la investigación social y de mercado. He publicado 5 libros hasta la fecha…

Consultas

Dirección principal

Av. Juan Carlos I, 2, 28806 Alcalá de Henares, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Alzheimer
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Dolor
Life Coaching
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Análisis de mercados

Terapias

Coaching
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Terapia Jungiana
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva
Terapia Psicodinámica

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones