Los 8 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en el Guinardó (Barcelona)

Estos especialistas en adicciones y rehabilitación pueden ayudarte a superar los malos hábitos.

Guinardó es un conocido barrio de la ciudad de Barcelona que cuenta con una población de 40.000 habitantes y forma parte del distrito de Horta-Guinardó, el cual ha llevado a cabo un gran crecimiento a lo largo de las últimas décadas.

Se caracteriza por ser un barrio residencial sin industrias pero con muchos comercios de barrio. En este barrio han vivido personas conocidas como el poeta Joan Brossa o el anarquista Federico Urales, entre otros.

Los psicólogos expertos en adicciones más recomendados en el Guinardó

Si estás sufriendo algún tipo de adicción y quieres contar con un profesional especializado en este ámbito, en este artículo hemos seleccionado a los mejores especialistas del barrio de Guinardó.

Psicólogo sanitario

Profesional verificado
Terapia online

Juan Carlos Prieto es un reconocido psicólogo de Barcelona que está graduado en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un máster en psicología general sanitaria, cuenta con un postgrado en intervención psicoterapéutica, y es doctor en psicología por la UNED.

Entre los tratamientos que más ha realizado destacan los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, además de haber tratado otros trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, entre otros.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Diagnóstico dual
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Abuso de sustancias
  • Trastornos de la personalidad

Reserva tu cita

Bajos C (CENTRO MÉDICO LA SALUT 78) - Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España

Coste medio por sesión 45 €

Psicologo

Profesional verificado
Terapia online

Xavier G. Font es graduado en psicología por la conocida Universidad Oberta de Catalunya, ha realizado un máster en el ámbito de la terapia breve estratégica, y está especializado en el tratamiento enfocado tanto a adolescentes como a personas adultas que estén sufriendo algún tipo de trastorno.

Los trastornos que más ha tratado están enfocados a las adicciones al juego como la ludopatía, y al alcohol y al tabaco, entre otro tipo de sustancias adictivas, habiendo obtenido unos resultados excelentes en sus pacientes.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

384 - Carrer de la Independència, Barcelona, España

Coste medio por sesión 60 €

3

Annalaura Cardella

Annalaura Cardella es licenciada en psicología y está especializada en psicología general sanitaria, basándose en la psicoterapia constructivista, y atendiendo tanto a adolescentes, personas adultas, y realizado terapia grupal en parejas y familias.

Es especialista en el tratamiento de trastornos adictivos y también es una excelente especialista en los trastornos sexuales y de pareja, en trastornos depresivos, y en distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

4

Toni Mateo

Toni Mateo es licenciado en psicología, especialmente en el ámbito de la terapia cognitivo conductual y en la terapia de pareja, realizando terapia centrada en soluciones para obtener los resultados más efectivos en función de las características de cada persona.

Es experto en el tratamiento de los trastornos adictivos tales como las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en el tratamiento de los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

5

Silvia Albaladejo

Silvia Albaladejo es licenciada en psicología y es una excelente especialista en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, y en el tratamiento psicológico partiendo de un enfoque cognitivo, habiendo mejorado el bienestar emocional y psicológico de muchos pacientes durante todos estos años.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos sexuales y de pareja, los trastornos del aprendizaje en niños y adolescentes, y los trastornos adictivos como la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

6

Cristina Melero Teruel

Cristina Melero Teruel es licenciada en psicología y está especializada en el campo de la neuropsicología clínica, además de ofrecer asesoramiento psicológico a parejas y familias con algún tipo de problema.

Destaca por haber tratado numerosos casos de niños y adolescentes con problemas conductuales, con trastornos en el aprendizaje, y con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, habiendo obtenido unos resultados excelentes.

7

Núria Mateo

Núria Mateo es una profesional catalana licenciada en psicología y está especializada en el ámbito del coaching personal y el mindfulness, y también es una excelente experta en el ámbito de la programación neurolingüística, también conocida como PNL.

Entre los tratamientos que más ha realizado destacan los trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y los problemas alimentarios tales como la bulimia y la anorexia.

8

Xavier Aparicio Felipe

Xavier Aparicio Felipe es un profesional con una amplia experiencia en el ámbito de la salud mental que está especializado en el tratamiento a pacientes mayores de 10 años, entre los cuales comprende a adolescentes y a personas adultas.

Es especialista en el tratamiento psicológico a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.