Los 7 mejores Psicólogos para adolescentes en La Coruña

Un listado de psicólogos expertos en terapia para adolescentes recomendados en A Coruña.

Los mejores Psicólogos para adolescentes en La Coruña

A Coruña es la segunda ciudad más poblada de Galicia y constituye un auténtico centro cultural, político, económico y turístico dentro de dicha Comunidad Autónoma.

La economía de esta ciudad se sustenta principalmente el sector servicios, el financiero, la actividad portuaria, el turismo y la industria, en menor medida.

Esta urbe cuenta también con una oferta de servicios especializados variada y con profesionales de calidad, entre los cuales se encuentran sus especialistas en psicoterapia.

Es en este ámbito donde nos detendremos hoy para presentar los mejores psicólogos para adolescentes en La Coruña, con sus datos más relevantes.

Los Psicólogos para adolescentes más recomendados en La Coruña

Si buscas servicios de psicoterapia para adolescentes, consulta esta selección de profesionales en La Coruña.

  1. La Consulta de Psicología Anagrama es uno de los centros más recomendables de La Coruña, y en sus instalaciones se atiende a adolescentes de todas las edades, a partir de los 11 años.

    El equipo de profesionales del centro está altamente cualificado y basa su intervención en proporcionar herramientas al cliente para que pueda superar cualquiera de sus problemas, potenciando y optimizando sus propios recursos.

    Algunas de las principales orientaciones que se aplican en en este centro son la Terapia Breve y la Terapia Humanista, con las cuales sus profesionales atienden los problemas emocionales o laborales, la baja autoestima, los problemas de relación, la ansiedad y la depresión.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Sergio

    Praza Mestre Mateo, 9, 15004 La Coruña

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. 2

    Yolanda Ordóñez

    La Psicóloga General Sanitaria Yolanda Ordóñez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y es también especialista en Terapia Breve Centrada en Soluciones y Neurorrehabilitación.

    Esta profesional adapta cada una de las terapias aplicadas a las necesidades del adolescente para tratar con éxito los trastornos de adaptación, el TDAH, los trastornos de conducta, el duelo, el insomnio o las fobias.

    Su intervención se ofrece también de manera online para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

  3. 3

    Cristina Alles León

    La Psicóloga Clínica y Jurídica Cristina Alles León atiende a personas de todas las edades, especialmente a adolescentes y también familias que soliciten sus servicios, de manera presencial o telemática.

    Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, esta profesional tiene un Máster en Psicología General Sanitaria, otro Máster en Psicología Jurídica, tiene una Especialización en Terapia Familiar Sistémica Breve y es Técnico en Violencia de Género.

    Su intervención se basa en la Terapia Sistémica Breve, con la que atiende a adolescentes con trastornos de ansiedad y depresión, con problemas de autoestima, casos de violencia de género, problemas de relación y conflictos familiares o de pareja.

  4. 4

    Mapi Pinilla López

    La psicóloga Mapi Pinilla López domina distintas técnicas de eficacia probada, como son la Programación Neurolingüística, el Mindfulness, la Realidad Virtual y la Hipnosis Clínica, con las que atiende a adolescentes a partir de los 15 años.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Pontificia de Salamanca, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, otro Máster de Dirección y Gestión de RRHH y un Posgrado en Psiconeuroinmunología Clínica.

    Sus especialidades son los trastornos psicosomáticos, el estrés, el duelo, la depresión, los trastornos de ansiedad, los trastornos del sueño, la baja autoestima y los problemas de relación, todo ello atendido tanto de manera presencial como por videollamada.

  5. 5

    Marta del Villar Rubín

    La Psicóloga General Sanitaria Marta del Villar Rubín es Licenciada en Psicología, también en Biología y es Experta Universitaria en Psicología de la Infancia y la Adolescencia.

    Mediante una terapia de tipo cognitivo-conductual, esta profesional atiende los trastornos alimenticios en adolescentes, así como los trastornos de ansiedad, el estrés, las fobias, los trastornos de conducta y los trastornos del aprendizaje, tanto en la modalidad presencial como a distancia.

  6. 6

    Eva Sández Casas

    La psicóloga Eva Sández Casas es Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, tiene un Máster de Atención Temprana por la misma universidad y es Técnico Profesional en Coaching Personal.

    A lo largo de más de 20 años de experiencia, esta terapeuta se ha especializado en atender los trastornos depresivos, la ansiedad, la fobia social, los trastornos de alimentación, los problemas de conducta y la agresividad.

  7. 7

    Cristina Veira Ramos

    La Psicóloga Clínica Cristina Veira Ramos es especialista en atender a adolescentes, adultos, familias y también parejas mediante la aplicación de la Terapia Breve.

    Su intervención es de tipo multidisciplinar, donde distintos profesionales colaboran para lograr los mejores resultados en personas con casos de ansiedad o depresión, trastornos alimenticios, trastornos de conducta, ataques de pánico o trastornos de adaptación.