Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Alcalá de Henares

Selección de psicólogos con experiencia en el tratamiento de la ansiedad en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares.

Al ser una de las principales ciudades de la comunidad de Madrid, Alcalá de Henares dispone de un dinamismo económico a tener en cuenta, y su influencia se hace notar por toda la región.

La ciudad que vio nacer a Miguel de Cervantes tiene hoy casi 200.000 habitantes, tiene su propia universidad y dispone de una intensa vida cultural. Debido a esto dispone de variedad de servicios especializados, también en asistencia psicológica.

Si vives por esta zona y te interesa encontrar ayuda profesional ante problemas de ansiedad, sigue leyendo. Aquí encontrarás una selección de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la depresión en Alcalá de Henares, destacando de cada uno de ellos su trayectoria profesional, el tipo de terapia psicológica que ofrece y la ubicación de su centro de trabajo.

Los 10 psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Alcalá de Henares

Echa un vistazo a esta lista de mejores psicoterapeutas expertos en los trastornos de ansiedad si vives por la zona de Alcalá de Henares.

Psicologo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Andrés Montero Conde es Licenciado por la Universidad San Pablo, y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, además de ser Doctorando en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid. En la consulta de este profesional se puede encontrar una terapia eficaz y de calidad orientada a los trastornos de ansiedad, los problemas del estado de ánimo y otros problemas psicológicos habituales.

Como miembro del equipo de psicoterapeutas del centro ETHOS de Alcalá de Henares, este psicólogo está especializado en la aplicación de distintas técnicas psicológicas como la terapia cognitivo-conductual, la hipnosis clínica y la terapìa EMDR.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

2ª planta, oficina Nº 5 - Vía Complutense, 44, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
2

Mari Paz Hernández Alonso

La Psicóloga General Sanitaria Mari Paz Hernández Alonso es una de las cofundadoras del centro Mensana de Alcalá de Henares, en el que ofrece atención psicológica profesional junto a un nutrido equipo multidisciplinar de profesionales.

El tratamiento está indicado para pacientes de todas las edades, y algunas de las especialidades de intervención psicológica son los problemas de ansiedad, los trastornos depresivos, la baja autoestima y los problemas de relación en la pareja.

Su centro de trabajo está ubicado en la Calle Talamanca, número 18.
3

Pilar Conejero

La psicóloga Pilar Conejero se Licenció en Psicología Clínica por la Universidad Pontificia de Comillas y tiene experiencia en la Terapia Centrada en la Compasión y en el Mindfulness, además de en distintas terapias de relajación.

A lo largo de una trayectoria de 25 años, esta psicóloga se ha especializado en el tratamiento, mediante la terapia cognitivo-conductual, entre otras, de la ansiedad y las alteraciones emocionales en pacientes adultos, adolescentes y también en parejas que lo necesiten.

Encontrarás su consulta en la Calle Rosa Chacel, número 23.
4

Vicenta Sanz Herrero

La psicóloga Vicenta Sanz Herrero también ofrece tratamiento psicológico orientado a los trastornos de ansiedad en adultos y también en parejas que puedan necesitarlo, en base a distintas técnicas psicológicas aplicadas de manera integral o ecléctica.

Algunas de las técnicas que domina esta profesional de la psicología son, entre otras, la terapia cognitivo-conductual y la Terapia Breve Estratégica, las más eficientes y que presentan mejores resultados terapéuticos.

Esta psicóloga pasa consulta en la Calle Divino Vallés, número 2.
5

Cristina de las Heras Gómez

La psicóloga Cristina de las Heras Gómez es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicoterapia Breve y en Psicoterapia Breve Estratégica, técnicas que domina en su terapia.

Además de eso, también aplica otras técnicas como la terapia EMDR para tratar principalmente los trastornos de ansiedad y el trauma psicológico.

Encuentra el centro de esta profesional en Vía Complutense, número 21.
6

Xerach Gil Hernández

Xerach Gil Hernández es Licenciado en Psicología Clínica y de la Salud por la UOC, tiene un Máster en Coaching Transpersonal y es especialista en Psicopatología, Intervención Clínica y Salud en Adultos y ámbito Infanto-juvenil.

Sus especialidades de tratamiento son, además del malestar por ansiedad o estrés en adultos, adolescentes y niños, la baja autoestima, las alteraciones emocionales y los problemas de tipo sexual en la pareja.

Podrás encontrar su consulta en la Avenida Juan Carlos I, número 5 de Alcalá de Henares.
7

Victoria Flórez Munévar

Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, Victoria Flórez Munévar es experta en tratar de manera profesional los trastornos de ansiedad y del estado de ánimo en cualquier paciente que pueda necesitarlo.

Con más de 15 años de experiencia, esta profesional es especialista en psicología infantil y de pareja, también trata los problemas conductuales, los trastornos de ansiedad y los problemas en la relación filio-parental.

Encuentra esta psicóloga en la Calle San Diego, número 15.
8

Juan Torres

El psicólogo Juan Torres es otra de las opciones más interesantes para acudir a tratamiento de la ansiedad en Alcalá de Henares.

Son muchas las técnicas psicológicas que aplica este terapeuta en su manera de trabajar de manera integral; las principales son la terapia cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y el Mindfulness.

La consulta de este profesional se encuentra en la Avenida de Castilla, número 25.
9

Eva B. Conde Carnerero

La psicóloga Eva B. Conde Carnerero está especializada en aplicar distintas técnicas psicológicas como la terapia cognitivo-conductual y la técnica con EMDR, de manera integrada para abordar los trastornos de ansiedad y el trauma.

Su consulta se orienta al ámbito infantil y algunos de los otros trastornos que aborda en su tratamiento son el acoso escolar, el maltrato psicológico y el Trastorno de Estrés Postraumático.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Alejo Carpentier, número 9.