Los 10 mejores Psicólogos expertos en ansiedad en Portugalete

Psicólogos recomendados si te interesa acudir a terapia para la ansiedad en Portugalete.

Portugalete cuenta con una población de 46.000 habitantes, siendo uno de los municipios con más densidad de población de España.

A nivel geográfico, la ciudad se encuentra entre la ría Bilbao y el río Ballonti, rodeada de un espacio natural único en la zona, aunque en la periferia de la ciudad exista zonas dedicadas al uso industrial, comercial y logístico.

Debido a su dinamismo económico, el municipio cuenta con muchos servicios especializados que dan cobertura a toda clase de necesidades. Aquí vamos a centrarnos en el ámbito de la salud mental y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la ansiedad en Portugalete, con su información más relevante.

Los psicólogos expertos en ansiedad más recomendados en Portugalete

En Portugalete puedes encontrar a psicólogos con una amplia trayectoria profesional y distintas especializaciones.

Si estás sufriendo algún problema relacionado con la ansiedad y no sabes a qué psicólogo acudir, en este artículo analizaremos a los 10 mejores expertos en el tratamiento de la ansiedad.

Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Haizea Galván es Graduada en psicología por la Universidad Deusto, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización, ha realizado un Máster en Neuropsicología Clínica, y es experta en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

Esta excelente psicóloga está especializada en el tratamiento de las personas con baja autoestima, los daños cerebrales por traumas, la gestión de la ira, el dolor crónico, y a las personas con dependencia emocional.

  • Alzheimer
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Autoestima
  • Estrés
  • Daño cerebral por trauma

Reserva tu cita

2º Piso, Dpto. 213 - Correos Kalea, 48920 Portugalete, Bizkaia, España

Coste medio por sesión 60 €

2

Elisabeth Basaguren Duplan

Elisabeth Basaguren Duplan es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de personas afectadas por trastornos por ansiedad, en psicología clínica, y en los trastornos depresivos, entre otros.

Las patologías psicológicas que más ha tratado durante todos estos años son los distintos tipos de fobias como la agorafobia, los trastornos por estrés, y las crisis de pareja y los problemas familiares.

Su consulta se encuentra ubicada en la calle Bidearte, nº 6, Getxo.
3

José Francisco Álvarez

José Francisco Álvarez es Graduado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en psicoterapia de familia y pareja, y también es especialista en intervenciones sistémicas.

Es un reconocido profesional en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, además de ser especialista en terapia familiar y de pareja, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Valentín de Berriotxoa Kalea, nº 2, Portugalete.
4

Iris García Lombardero

Iris García Lombardero es Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco, es experta en igualdad de género, en coaching ejecutivo y personal, y es una gran especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

Ha tratado a personas afectadas por distintos tipos de patologías, como las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, los trastornos del sueño como el insomnio, y a personas con dependencia emocional.

Su consulta se encuentra en la Calle Correos, nº 8 , Portugalete.
5

Judit Piqué

Judit Piqué es Licenciada en Psicología y ha cursado su formación en el ámbito de la salud mental en la Universitat Ramón Llull y en la Universidad de Barcelona, además de haber realizado un curso en terapia familiar sistémica en la Escuela Vasco Navarra.

Está especializada en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, los trastornos en niños y adolescentes, y realizando terapia de pareja, además de haber tratado a personas en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la Calle Gregorio Uzquiano, nº 12, Portugalete.
6

Victoria Morales Carrasco

Victoria Morales Carrasco es Licenciado en Psicología y es un gran especialista en el área de la psicología general sanitaria, el mindfulness, y en los trastornos por ansiedad, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

A lo largo de todos estos años, también ha podido atender a pacientes con otros tipos de patologías, entre las que destacan las personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y a las personas en situaciones de duelo.

Su consulta se encuentra en la calle Gregorio Uzquiano , nº17, Portugalete.
7

Marta G. Lacabex

Marta G. Lacabex es Licenciado en Psicología y es un gran especialista en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y trastornos psicosomáticos, obteniendo excelentes resultados en sus pacientes.

Entre las patologías más tratadas durante todos estos años en el ámbito de la salud mental, destacan los tratamientos a personas con trastornos en el control de impulsos, y las personas con trastornos adictivos al alcohol y al tabaco.

Su consulta se encuentra situada en la Calle Bidearte, nº 6, Getxo.
8

Iratxe Ojeda Careaga

Iratxe Ojeda Careaga es Licenciada en Psicología y es especialista en psicopatología y psicoterapia en la infancia y en la adolescencia, además de ser psicóloga general sanitaria y ser una experta en los trastornos por ansiedad.

Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años, destacan los pacientes en situaciones de baja autoestima, los problemas en las relaciones de pareja, y los trastornos del comportamiento.

Puedes encontrar su consulta en la calle hermanos Ubao, nº4, Portugalete.
9

Arturo de la Fuente Cardaba

Arturo de la Fuente Cardaba es Licenciado en Psicología y está especializado en el área de la psicología clínica y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, obteniendo resultados muy positivos en los pacientes.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas sexuales y de pareja, con disfunciones sexuales como la eyaculación precoz y el deseo sexual inhibido, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta psicológica está en la calle Las Mercedes, nº 8, Getxo.
10

Olatz Abasolo Aurrekoetxea

Olatz Abasolo Aurrekoetxea es Licenciado en Psicología, cuenta con un curso en psicología general sanitaria, y a lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el tratamiento de los trastornos por ansiedad y estrés.

También ha tratado a pacientes afectados por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, además de tratar a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Plaza Zubiko Emparantza, nº 1, Getxo.