Los 7 mejores Psicólogos en Arucas

Conoce los profesionales de la salud psicológica más recomendables en el municipio canario de Arucas.

Psicólogos Arucas

Todos los especialistas del sector sanitario recomiendan acudir a un psicólogo profesional en el momento en que tengamos algún problema de tipo emocional, cognitivo o de conducta, y con la mayor brevedad posible para que este no se agrave. A menudo puede resultar difícil tomar la decisión e iniciar un tratamiento por múltiples razones, una de las principales es no saber cuál puede ser el mejor psicólogo para nosotros, o cuáles deben ser sus especialidades.

Habitualmente los motivos para ir al psicólogo suelen ser los casos de depresión, de ansiedad o las fobias, aunque también para los casos de trastornos de la personalidad desórdenes alimenticios y trastornos de la conducta sexual. Sea cual sea el problema que podamos tener, en el municipio de Arucas, encontraremos un psicólogo de confianza que se adapte a nuestras necesidades.

Los psicólogos más recomendados en Arucas

Consulta nuestra selección de los mejores psicólogos ubicados en Arucas y alrededores, donde encontrarás sus principales características, y con la que podrás comparar entre dichos profesionales para elegir el que mejor se ajuste a tus estándares y preferencias personales.

  1. Celia Turiel Trujillo

    1

    Celia Turiel Trujillo

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Celia Turiel Trujillo se licenció en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad atiende de manera online a adolescentes, adultos y también parejas que lo soliciten.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras terapias eficaces con las que atiende los casos de ansiedad, el estrés, la baja autoestima, la depresión, las crisis de pareja, las dificultades emocionales o relacionales y los procesos de divorcio.

      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Contacta con Celia

    Av. Touroperador Tui, 35100 Maspalomas, Las Palmas

    Coste medio por sesión: 70 €

  2. Paula Cañeque - Psicóloga

    2

    Paula Cañeque - Psicóloga

    Licencia en Psicología/Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Paula Cañeque ofrece atención psicológica profesional indicada para pacientes de todas las edades, especialmente personas adultas y también niños, presenten el problema que presenten.

    Sus principales especialidades de intervención en la consulta son los trastornos de ansiedad generalizada, la depresión, las fobias específicas, los conflictos familiares o en la pareja y los déficits de autoestima.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Paula Cañeque - Psicóloga

    C. Antonio María Manrique, 3, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  3. Patricia Baum

    3

    Patricia Baum

    Lic en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Patricia Baum es una terapeuta muy experimentada titulada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA), la cual cabe destacar que posee una notable habilidad tanto en el tratamiento de parejas como de personas a nivel individual.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha podido tratar de una manera muy frecuente algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares o los problemas surgidos a raíz de una muy reciente paternidad.

      Adopciones
      Codependencia
      Problemas emocionales
      Matrimonios y prematrimonios
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Terapia de pareja
  4. Laura Morán Jiménez

    4

    Laura Morán Jiménez

    La psicóloga General Sanitaria Laura Morán es experta en psicología clínica infanto-juvenil, por lo que será una de las mejores opciones que podemos encontrar en ese ámbito de actuación.

    Esta profesional ofrece atención psicológica tanto en su consulta como a domicilio, siendo sus principales especialidades de intervención, los trastornos del estado de ánimo y la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo y los trastornos del sueño.

  5. 5

    Omaira Ponce

    La psicóloga Omaira Ponce atiende a pacientes de todas las edades, también a parejas y ancianos, y su metodología se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, una modalidad de intervención consistente en modificar los pensamientos de la persona, para que así también cambien sus concepciones, conductas y procesos cognitivos.

    Así pues, en su consulta podremos encontrar una solución eficiente para una gran cantidad de problemas, entre los cuales destacamos, la ansiedad, la depresión, los trastornos de la personalidad y los trastornos en el control de los impulsos.

  6. 6

    Eva Manzano Férriz

    La psicóloga Eva Manzano Férriz es experta en el ámbito infantil y juvenil, por lo que brindará un apoyo terapéutico para cualquier problema o trastorno que pueda presentar el niño o el adolescente en cualquier etapa de desarrollo.

    Algunas de las especialidades de intervención que encontraremos en su centro de terapia son, entre otras, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, el acoso escolar o los problemas en habilidades sociales.

  7. 7

    Sandra Bustos Muñoz

    La Psicóloga General Sanitaria Sandra Bustos Muñoz es Licenciada por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster en Orientación Educativa y es experta en Psicología Forense por la UNED.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las orientaciones que mejores resultados ofrecen y en adaptar la terapia a las necesidades específicas de cada caso en particular y en personas de todas las edades.

    Además de eso, entre los principales ámbitos que atiende habitualmente pueden destacarse los trastornos de ansiedad y depresión, las dificultades de aprendizaje, las fobias infantiles, el acoso escolar y los procesos de separación o divorcio.