Los 8 mejores Psicólogos en Buenavista (Madrid)

Si vives en el barrio madrileño de Buenavista y buscas profesionales de la psicoterapia, este listado de psicólogos te interesará.

Debido a su posición en la conurbación de Madrid, el barrio de Buenavista de Madrid se ha convertido con el paso de los años en un núcleo urbano con una gran afluencia de personas y con dinamismo económico, algo que por otra parte también ha permitido que los servicios especializados proliferen enormemente en esta ciudad.

Aquí nos centraremos en el sector de los servicios de apoyo en salud mental y veremos una selección de los mejores psicólogos en Buenavista, con su información más relevante.

Los Psicólogos más recomendados en Buenavista (Madrid)

A continuación vamos a repasar una breve lista con los mejores psicólogos que podemos encontrar en el distrito de Buenavista, con el fin de que puedas elegir al profesional más adecuado para poder tratar tu dolencia en particular.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Cecilia Martín es Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta también con un Máster de Especialista en Psicoterapia y Psicodrama.

Esta profesional cuenta con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y desde hace más de una década dirige el centro de psicología Psicode, donde atiende a personas de todas las edades, y especialmente a parejas que soliciten sus servicios.

Su intervención integra la Terapia Breve junto a la Terapia EMDR entre otras terapias eficaces, con las cuales atiende los trastornos sexuales y de pareja, la ansiedad, la depresión, los traumas, los problemas emocionales y los déficits en la gestión de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Terapia sexual
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1ºB - Calle de Miguel Ángel, 7, 28010 Madrid, España

Coste medio por sesión 70 €

Psicóloga sanitaria

Terapia online

Marta Fuentes es Psicóloga Sanitaria titulada con más de 15 años de experiencia, esta especialista suele utilizar normalmente como metodología la terapia cognitiva conductual, una de las terapias más usadas a día de hoy por psicólogos de todo el mundo debido a su gran eficacia más que contrastada. También deberíamos tener en cuenta que en la consulta de esta psicóloga pueden ser tratadas personas de todas las edades, desde niños a personas que ya se encuentran en una fase avanzada de la tercera edad.

Con el apoyo de esta psicóloga podremos poner solución a problemas como la ansiedad, la impulsividad, el estrés o la baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Marta

94 - Av. de la Peseta, 28054 Madrid, España

Psicóloga Sanitaria

Terapia online

Rebeca Sancho es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y además, es especialista en el tratamiento de menores de edad y en los trastornos del espectro del autismo. Esta especialista suele atender a diario a personas de todas las edades ya sea de forma presencial o vía online, una modalidad que cada vez es más usada dada su gran comodidad y practicidad.

Si sufres problemas como la ansiedad, la depresión, las fobias o el insomnio, con la ayuda de esta psicóloga pronto podrás dejarlos para siempre en el olvido.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja
  • Violencia de género

Contacta con Rebeca

Calle Sierra de Alcubierre, 6, 28923 Alcorcón, Madrid, España

Coste medio por sesión 40 €

4

José Antonio Gris

José Antonio Gris es psicólogo con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la Psicología Clínica, y atiende a personas de todas las edades. Este profesional fundamenta su trabajo en el modelo de intervencíon cognitivo-conductual, uno de los más eficaces y adaptables.

Entre otras cosas, es Doctor en Psicología por la Brantridge University de EE.UU y cuenta con un Máster en Drogodependencias por International University de Washington, Diplomado en Hipnosis Clínica Avanzada por la UCM y Diplomado en Sexología por el Instituto Español de Medicina Psicosomática.

Su consulta está en la Avenida Nuestra Señora de Fátima, nº 85, Madrid.
5

Sheila Blanco Rico

Sheila Blanco es graduada en Psicología por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y entre sus especialidades más destacadas, podemos encontrar la práctica de la terapia EMDR y el tratamiento de los trastornos psicosomáticos. Con la ayuda de esta psicóloga lograremos obtener todas las herramientas que necesitamos para poder superar con éxito cualquier posible trastorno psicológico que podamos estar sufriendo.

Entre las dolencias que esta profesional de la psicología más ha tratado podemos encontrar algunas tan comunes como la ansiedad, la depresión, los ataques de pánico o la adicción al alcohol.

6

Sofía Rodríguez de la Plaza

Sofía Rodríguez se licenció en Psicología a través de la Universidad Autónoma de Madrid y más tarde, decidió realizar un posgrado centrado en la fantástica Terapia Congnitiva Conductual en el famoso Centro de Psicología Bertrand Russell. Actualmente esta psicóloga presta terapia a diario en su propia consulta privada donde gracias a su notable formación, suele resolver con gran eficacia una amplia variedad de problemas emocionales.

Problemas como las fobias, el estrés postraumático o la depresión, pueden ser superados antes de lo que pensamos si contamos con el apoyo de esta profesional.

Su consulta se encuentra en la Calle Alfonso Fernandez, nº 9, Madrid.
7

Laura Oliveros Nuñez

Laura Oliveros se licenció en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid y pasado un tiempo, tomó la decisión de especializarse en profundidad en Sexología y en Atención Psicológica Temprana. Con una experiencia realmente notable y un gran dominio de la terapia cognitiva conductual, esta psicología puede ayudarnos a sobreponernos exitosamente de un amplio abanico de posibles trastornos psicológicos.

Algunos de los trastornos que esta psicóloga más ha tratado a lo largo de su carrera han sido la depresión, la ansiedad y los trastornos de índole sexual.

Su consulta se encuentra en Avenida Carabanchel Alto, nº 23, Madrid.
8

Ana Belen Noales

Ana Belen Noales es titulada en psicología sanitaria y en la actualidad forma parte del equipo de profesionales titulados del centro Inspira psicología. En la consulta de esta psicóloga pueden ser tratadas personas de todas las edades y además, también podremos recibir con ella tanto terapia de pareja como terapia de familia, pudiendo resolver de esta manera casi cualquier posible complicación emocional que eventualmente podamos estar sufriendo.

Con el apoyo y asesoramiento de esta psicóloga, podremos poner un punto y final a problemas tan variados como el alcoholismo, la disfunción eréctil, el estrés laboral o una profunda depresión.

Podemos encontrar la consulta de esta psicóloga en la Avenida de la Peseta, nº 37, Madrid.