Los 7 mejores Psicólogos de Caudete

Estos son los psicólogos más recomendables en el municipio de Caudete.

Caudete (en la provincia de Albacete) ha sido tradicionalmente un municipio cuya economía se ha basado principalmente en el cultivo de vid, olivo y almendro.

Desde hace varias décadas, la economía de esta localidad se ha diversificado en el sector industrial, la construcción, el textil, el vidrio y el calzado.

Caudete cuenta también con una importante oferta de servicios especializados, entre los cuales pueden destacarse sus profesionales de la psicología.

Es en este sector en el que nos centraremos hoy para presentar los mejores psicólogos en Caudete.

Los psicólogos más valorados de Caudete

Si eres vecino de este municipio y te interesa conocer cuáles son, consulta esta selección de los mejores psicólogos ubicados en Caudete.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Patricia Conejero se graduó en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología Clínica Cognitivo-conductual por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia y cuenta también con un Máster en Psicología Jurídica Civil y Penal por el centro de Psicología Orense.

Como miembro del equipo de profesionales del centro Psicólogos Almansa, esta profesional ofrece un servicio de Psicoterapia y de Psicología Forense dirigido a niños, adolescentes y también adultos de todas las edades, tanto de manera online como presencial.

Su intervención se basa en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual, una de las corrientes más utilizadas por los terapeutas de todo el mundo, basada en modificar los pensamientos, creencias y cogniciones desadaptativas de la persona, por otras más positivas con las cuales la persona pueda superar sus problemas.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse el alcoholismo, la adicción a internet, el abuso de sustancias, la adicción a los videojuegos, la depresión, la ansiedad y la baja autoestima.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

Calle Corredera, 80, 02640 Almansa, Albacete, España

Coste medio por sesión 35 €

2

Ana María Sánchez López

La Psicóloga Clínica Sanitaria Ana María Sánchez López tiene una experiencia de más de 8 años y su intervención se basa en la integración integrada de corrientes de gran eficacia como son la Terapia Sistémica, la Programación Neurolingüística, la Terapia EMDR y el enfoque cognitivo-conductual.

Sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades, así como a parejas o familias que puedan presentar trastornos de ansiedad, problemas de relación, ataques de pánico, problemas en la crianza de los hijos, baja autoestima, estrés o insomnio.

Esta profesional se licenció en Psicología Clínica por la Universidad de Murcia y tiene un Máster en Psicología Clínica, otro en Psicología Sistémica Familiar y especializaciones en Terapia EMDR y PNL.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Albacete, número 10, de Almansa.
3

Ana Belén Landete

La psicóloga Ana Belén Landete tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Escuela de Práctica Psicológica de la Universidad de Murcia y a lo largo de su carrera se ha especializado en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual junto a la Terapia EMDR, la Terapia Gestalt o la PNL.

Como directora del centro ALM Psicología Integral, esta Psicóloga General Sanitaria atiende a adultos de todas las edades, con problemas de autoestima, ansiedad o depresión, problemas de relación, problemas de pareja, dolor crónico o problemas con los hijos.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera online como presencialmente en Almansa y Murcia.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Rambla de la Mancha, número 43, de Almansa.
4

Milagros Gómez Villar

La Psicóloga Sanitaria Milagros Gómez Villar dirige su propio centro de psicología en Almansa desde el año 2003, donde atiende a personas de todas las edades, así como a parejas y familias, tanto en la modalidad presencial como por videollamada.

Licenciada en Psicología Clínica, esta profesional es especialista en atender las adicciones, los trastornos de aprendizaje y del desarrollo, los problemas de pareja, el acoso escolar, los trastornos alimentarios, las dificultades sexuales y los problemas en la crianza de los hijos.

Su consulta se encuentra en la Calle Aniceto Coloma, número 12, de Almansa.
5

Alicia Rubio Landete

La Psicóloga Clínica Alicia Rubio Landete brinda en su consulta un servicio de psicoterapia integral dirigido a adultos de todas las edades, así como parejas y familias.

A partir de la integración de la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y otras terapias de eficacia probada, esta terapeuta atiende con éxito los trastornos sexuales y de pareja, la baja autoestima, el trastorno de ansiedad por separación, el duelo patológico y la depresión.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Mendizabal, número 95 C, de Almansa.
6

Luisa Pastor

La Psicóloga Sanitaria Luisa Pastor se licenció en Psicología por la Universitat Jaume I en el año 2008, tiene un Máster en Criminología por el Instituto Europeo y cuenta también con un Máster en Psicología.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas alimentarios, el duelo, la baja autoestima, las adicciones, los problemas de pareja, la depresión crónica o los trastornos de ansiedad y la elaboración de informes psicológicos periciales.

Esta profesional atiende a personas de todas las edades, así como a parejas y familias, tanto de manera online como presencial.

Su consulta puede encontrarse en la Plaza Concepción, número 15, de Ontinyent.
7

Montse García Mancheño

La psicóloga Montse García Mancheño es especialista en ofrecer un servicio de Psicoterapia, Coaching y Psicología Pericial dirigido a personas de todas las edades, tanto de manera presencial como a distancia.

Su modalidad de intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, con el cual atiende las fobias y los ataques de pánico, la depresión, las adicciones, la baja autoestima, el duelo y los problemas de relación.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Dos de Mayo, número 156, de Ontinyent.