Los 9 mejores Psicólogos en el Delta de l’Ebre

Esta zona natural del sur de Cataluña cuenta con profesionales de la psicología en los que puedes confiar.

El Delta de l’Ebre es la región situada más al sur de la toda Comunidad Autónoma de Cataluña y en ella, cabe mencionar, se encuentra uno de los mayores reservorios de aves de toda España.

Es gracias a su excelente paisajismo que el Delta de l’Ebre posee una de las economías más dinámicas de toda Cataluña, algo que no debería extrañar a nadie teniendo en cuenta que todos los años suelen visitarlo decenas de miles de turistas.

Al ser una región económicamente tan dinámica, los negocios con el paso del tiempo han proliferado enormemente en ella y es por eso que en la actualidad podemos encontrar en esta zona todo tipo de servicios. Los trastornos psicológicos son un tipo de dolencia que lamentablemente puede aparecer en cualquier momento pero por suerte, los psicólogos son uno de los servicios más interesantes de los que esta región dispone.

Si en la actualidad te encuentras en el Delta de l’Ebre y piensas que eventualmente puedes estar padeciendo una posible dolencia psicológica, el artículo que a continuación podrás leer te ayudará a dar el primer paso hacia tu exitosa futura recuperación.

Los psicólogos más valorados en el Delta de l'Ebre

Vamos a conocer a continuación una lista con los mejores psicólogos actualmente podemos encontrar en el Delta del l’Ebre, con el fin de que puedas elegir al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar eficazmente tu posible dolencia psicológica en particular.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Susana López es psicóloga licenciada experta en la práctica de la mundialmente conocida terapia cognitiva conductual.

Contar con la ayuda de un psicólogo titulado puede ayudarnos a acortar significativamente el periodo de recuperación de cualquier posible problema psicológico y este hecho puede verse muy incrementado, en el caso de que contemos con la ayuda de una profesional de la psicología tan experimentada como lo es esta psicóloga en particular.

En su consulta Susana López suele tratar dolencias tan incómodas como pueden ser la depresión, la ansiedad, el estrés o las fobias.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Abuso de sustancias

Reserva tu cita

5 - Carrer del Comte Bañuelos, 43500 Tortosa, Tarragona, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Eva Morán Velasco

Eva Morán es psicóloga licenciada por la célebre Universidad de Tarragona Rovira i Virgili y además, cuenta con un Máster especializado concretamente en la interesante práctica de la Psicología Clínica. Esta psicóloga nos ofrece la muy interesante posibilidad de poder realizar con ella terapia vía online, una forma de proceder sin duda muy cómoda que en la actualidad cada vez más personas deciden poner en práctica.

Diariamente esta psicóloga suele tratar en su consulta dolencias como el conocido síndrome de Asperger, el Autismo, la depresión o la baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Miquel de Granell, 2, Amposta.
3

Mario del Campo Velazquez

Mario del Campo se licenció en Psicología a través de la Universidad de Buenos Aires y al llegar a España convalidó sus estudios mediante la Universidad de Tarragona. Posteriormente este psicólogo se especializó en la práctica de la psicoanálisis y en el tratamiento concreto del trastorno de ansiedad realizando para ello, dos cursos especializados en profundidad en cada uno de estos ámbitos.

A día de hoy en la consulta de este especialista podremos obtener la ayuda que necesitamos para poder tratar eficientemente problemas tales como la ansiedad, la depresión, el estrés o las tan conocidas fobias.

Su consulta se encuentra en la Calle Larache, 10, Amposta.
4

Lluís Aixalà Serra

Luis Aixalà es psicólogo licenciado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y además, posee varios Másters especializados concretamente en la puesta en práctica de la psicoanálisis.

El uso del psicoanálisis puede permitirnos poder obtener una nueva perspectiva sobre nosotros mismos y sobre cualquier posible dolencia psicológica que en la actualidad podamos estar padeciendo, una nueva forma de ver nuestra dolencia con la quizás también descubriremos una solución rápida y factible para la misma.

Algunas de las dolencias que este psicólogo más suele tratar en su consulta son las fobias, el estrés, el aislamiento social y la muy extendida actualmente baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Avenida Canigó, 47 1ro 3ra, Tortosa.
5

Miquel Chimeno Subirats

Miquel Chimeno se graduó en Psicología en la Universidad Internacional de Valencia y posteriormente, se especializó en terapias de tercera generación a través de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid. Las terapias de generación han demostrado científicamente ser realmente efectivas en el tratamiento de ciertas dolencias y justamente es por eso, que este psicólogo suele utilizarlas muy a menudo en su consulta con el fin de poder tratar eficientemente una gran variedad de patologías.

En su consulta privada este psicólogo suele abordar frecuentemente algunas dolencias personales como pueden ser la depresión, la ansiedad, las adicciones, la codependencia o los trastornos del sueño.

Su consulta se encuentra en Avenida de la Constitución, 35 3ro 5ta, Sant Carles de la Ràpita.
6

Estela Franco Rodriguez

Estela Franco es psicóloga licenciada por la Universidad del País Vasco y además, es experta en la puesta en práctica de la interesante terapia breve estratégica. La terapia breve estratégica es una de las formas más eficientes de poder abordar con éxito un posible trastorno psicológico y deberíamos saber, que no son muchos los psicólogos a parte de Estela Franco en el Delta de l’Ebre, los que poseen la experiencia necesaria para poder practicar este tipo tan concreto de terapia.

Junto a esta psicóloga podremos buscar una solución factible a nuestros problemas de fobias, estrés, baja autoestima o depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle San Isidre, 186 Escalera A Entresuelo 2, Sant Carles de la Ràpita.
7

Pere Clotet

Pere Clotet es psicólogo licenciado por la Universidad Oberta de Catalunya y además cuenta con un Máster centrado exclusivamente, en la interesante práctica de la equinoterapia. Aunque en la consulta de este especialista son tratadas una gran variedad de personas es importante mencionar que es en el tratamiento de los más pequeños y del TDAH dónde este psicólogo, siempre ha logrado obtener unos mayores beneficios al aplicar sus terapias.

Entre las dolencias más tratadas en la consulta de este psicólogo se encuentran la ansiedad, la depresión y el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Calle Llarg de Sant Vicent , 34 2do 3ra, Tortosa.
8

Juan J. Mayor Gisbert

Juan J. Mayor es psicólogo licenciado con más de 20 años de experiencia. En su consulta privada este este especialista es capaz de poder tratar sin ningún problema a personas de todas las edades, una habilidad que como psicólogo Juan J. Mayor ha podido adquirir con el paso del tiempo y al tratar una cantidad realmente ingente de pacientes.

Son muchas las dolencias que podremos resolver en la consulta de este psicólogo pero deberíamos tener en consideración, que las más habitualmente tratadas por él son la ansiedad, el estrés y las adicciones.

9

Pilar Adán Chavarría

Pilar Adán es psicóloga licenciada experta en el interesante campo de la psicología jurídica. En casos de separación puede ser muy útil para nosotros realizar un peritaje psicológico forense de nuestros hijos pues un documento de este tipo, puede ser un factor realmente relevante al decidir quién de los dos progenitores debe poseer la custodia de los mismos.

Dejando de un lado su faceta como psicóloga forense Pilar Adán también puede ayudarnos en el caso de padecer un problemas de ansiedad, niveles muy elevados de estrés o una posible depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Rosellón, 13, Tortosa.