Los 9 mejores Psicólogos Deportivos en La Coruña

Estos son los profesionales de la psicología deportiva más destacados en esta ciudad gallega.

Psicólogos Deportivos en La Coruña

La Coruña es una ciudad de considerable tamaño situada en la comunidad autónoma española de Galicia, la cual posee en el presente una población superior a los 244.000 habitantes y una extensión territorial situada levemente por debajo de los 38 kilómetros cuadrados.

A día de hoy es muy fácil localizar en las cercanías de esta urbe una enorme variedad de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental sumamente experimentados.

Los psicólogos deportivos más valorados en La Coruña

Es en este ámbito dónde hoy queremos centrarnos para revelaros una breve selección con los psicólogos deportivos más interesantes que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de La Coruña, ya pueda ser tanto a nivel presencial como a través del uso de algunas aplicaciones como por ejemplo Whatsapp, Skype o Zoom.

  1. Francesc Porta Nuñez

    1

    Francesc Porta Nuñez

    Psicólogo y coach deportivo

    Profesional verificado

    5

    Francesc Porta Nuñez es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona (UB) y además, posee un Máster expedido por Unisport Management School especializado en las áreas concretas del Coaching Ejecutivo y Deportivo.

    En la consulta de este especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como el estrés laboral, los trastornos de ansiedad, el dolor crónico o los problemas relacionados con el sueño.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Dolor
      Life Coaching
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Rendimiento deportivo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Carrer de Lluçà, 27, Les Corts, 08028 Barcelona
  2. Upad Psicología Y Coaching

    2

    Upad Psicología Y Coaching

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado
    influencer Award 2023

    5

    UPAD Psicología y Coaching es un centro situado en el mismo corazón de la ciudad de Madrid, en el cual los especialistas que allí encontraremos están sumamente especializados tanto en la práctica de la Psicoterapia como en el correcto ejercicio del Coaching Personal.

    Dónde este grupo de profesionales sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, el bajo rendimiento deportivo o la sensación generalizada de insatisfacción vital.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Autoestima
      Terapia sexual
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con UPAD Psicología y Coaching

    Calle Rey Francisco, 27, 28008 Madrid

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. 3

    Rebeca Gil Liarte

    Rebeca Gil Liarte es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y tiene un Máster también otorgado por esta misma institución universitaria, especializado en el sector concreto de la Intervención Clínica.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los trastornos de la alimentación, la depresión o las crisis surgidas dentro de la pareja.

  4. 4

    Elena García Paz

    Elena García Paz es titulada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y dispone de un Máster centrado en el uso de la Hipnosis Clínica, el cual le fue impartido por el centro de formación Ateneo de Madrid.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una muy baja autoestima o una sensación generalizada de insatisfacción personal.

  5. 5

    Eva Sández Casas

    Eva Sández Casas se licenció en Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela y posteriormente, tuvo la ocasión de poder complementar sus estudios especializándose vía Máster en la praxis específica de la Atención Temprana.

    Junto a esta psicoterapeuta podremos tratar de una manera muy eficaz algunas dificultades como el consumo continuado de sustancias, la depresión, la muy baja autoestima o la falta de confianza en uno mismo.

  6. 6

    Elena Aparicio

    Elena Aparicio es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y además, cuenta con un curso formativo especializado en la aplicación de la Psicoterapia Humanista Integrativa emitido por el Instituto Galene situado en la ciudad de Barcelona.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la muy baja autoestima, la depresión, los trastornos de ansiedad o los conflictos entre familiares.

  7. 7

    Irma Correa

    Irma Correa es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Pontificia de Salamanca y posee un Postgrado especializado en el campo de la Psicología Clínica, expedido por el Centro Asistencial San Juan de Dios ubicado en la urbe de Palencia.

    Los trastornos de ansiedad, la depresión y el consumo continuado de sustancias, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  8. 8

    Cynthia Gómez Guerra

    Cynthia Gómez Guerra se graduó en Psicología en la Universidad de Santiago de Compostela y más tarde, realizó un Máster especializado en la materia de la Psicología General Sanitaria mediante la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

    En el presente esta terapeuta puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un mal control del estrés en situaciones decisivas, un muy bajo rendimiento deportivo o una sensación generalizada de desmotivación personal.

  9. 9

    María Caballero

    María Caballero es graduada en Psicología por la Universidad de Almería y dispone de un Postgrado especializado en el área de la Psicología Positiva, concedido por el Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP).

    No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una etapa personal con una baja autoestima, un trastorno de ansiedad o por unos niveles de estrés laboral muy elevados.