Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Carabanchel

Si vives en Carabanchel y buscas servicios de psicoterapia para superar la depresión, esta selección de psicólogos te interesará.

El distrito de Carabanchel es uno de los más poblados de la célebre ciudad de Madrid y justamente es por eso, que en él se concentran una gran cantidad tanto de infraestructuras como de servicios especializados.

En concreto, aquí nos detendremos en el ámbito de los servicios de asistencia profesional a la salud mental ante uno de los trastornos psicológicos más frecuentes. Si resides en esta zona de la capital española y estás buscando la ayuda de un especialista para poder superar una posible depresión, lo que viene a continuación te interesará. Se trata de una selección de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de la depresión en Carabanchel.

Los Psicólogos expertos en depresión más recomendados en Carabanchel

Vamos a repasar un listado con los mejores psicólogos expertos en depresión que actualmente atienden en Carabanchel y en sus alrededores, con el fin de que puedas elegir al profesional de la psicoterapia más adecuado y ajustado a lo que buscas.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

Joan Rullan es psicólogo especialista en terapias de tercera generación, así como formador en el ámbito de la salud mental y la gestión de las emociones. Atiende de manera presencial y online por videollamada.

Se licenció en Psicología a través de la Universidad Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en el uso de las terapias contextuales y en la práctica coaching a través de programas de posgrado y un Máster.

Este profesional aborda problemas psicológicos como la depresión mayor, la distimia, el trastorno bipolar, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o el Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC).

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Joan

Local - Av. de Carabanchel Alto, 56, 28044 Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

Consulta de psicología

Profesional verificado
Terapia online

Despertares Psicólogos es un centro de psicología con varias sedes en la zona de Madrid, y está formado en su totalidad por un equipo de más de 30 profesionales de la psicología altamente cualificados. Aquí encontrarás servicios de psicoterapia para todas las edades, a través de formas de intervención en pacientes diversas y adaptadas a las características de cada persona, desde la terapia cognitivo-conductual al Mindfulness.

Entre las alteraciones más tratadas por parte de este equipo de especialistas podemos encontrar algunas tan comunes como la depresión, la distimia, el duelo psicológico, el estrés laboral, las fobias, el TOC o los traumas.

  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Niños y adolescentes
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Despertares

1º6 - Calle de Madrid, 2, 28911 Leganés, Madrid, España

Coste medio por sesión 35 €

Psicóloga sanitaria

Terapia online

Marta Fuentes es psicóloga experta en la puesta en práctica y posterior aplicación de la conocida terapia cognitiva conductual. Con el paso del tiempo esta profesional se especializó en la terapia cognitivo-conductual, y por ello este es el modelo del que parte para ayudar a sus pacientes. Atiende tanto en su consulta como a través de videollamada.

Algunas de las formas de malestar y trastornos más tratados en al consulta de esta psicóloga son la depresión, la ansiedad generalizada, la impulsividad, el estrés postraumático, y más.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Marta

94 - Av. de la Peseta, 28054 Madrid, España
4

Iciar Goujon

Iciar Goujon es graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y además, posee un Máster centrado en la Psicología General Sanitaria otorgado por la Universidad de Alcalá.

Como dato interesante a tener en cuenta deberíamos saber que esta psicóloga nos ofrece la estupenda posibilidad de poder realizar con ella terapia vía online, una forma de proceder sin duda muy útil que dada la complicada situación mundial cada vez más personas deciden poner en práctica.

Muy a menudo esta psicóloga suele tratar en su consulta problemas como la ansiedad, el estrés, las adicciones o el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Calle del Manojo de Rosas, nº 59, Madrid.
5

Raquel Jiménez González

Raquel Jiménez se licenció en Psicología mediante la Universidad Nacional de Educación a Distancia y más tarde, terminó de complementar sus estudios realizando varios cursos centrados en la interesante psicoterapia Gestalt y en la gestión de recursos humanos. La depresión puede ser una dolencia que disminuya en gran medida la productividad de un trabajador por eso como dueños de un negocio, puede ser un factor muy interesante el contar con la ayuda de un psicólogo que trate periódicamente a nuestros empleados.

Diariamente esta psicóloga suele tratar en su consulta a pacientes que sufren dolencias como la depresión, la baja autoestima o el estrés.

Su consulta se encuentra en la Calle de Santa Isabel, 22, Madrid.
6

Rubén Moreal

Rubén Moreal se licenció en Psicología en la conocida Universidad Nacional de Educación a Distancia y al pasar un tiempo, se especializó en Mindfulness y en la puesta en práctica de la interesante terapia de aceptación y compromiso. El Mindfulness es una forma de meditación que sin duda puede aumentar en gran medida nuestra eficiencia diaria y además esta útil técnica, también puede ayudarnos a resolver mucho más fácilmente una posible etapa de depresión.

En la actualidad este psicólogo suele tratar en su consulta dolencias como los ataques de pánico, la ansiedad, las fobias o el estrés.

Su consulta se encuentra en la Plaza del Callao, nº 1, Madrid.
7

Leticia Palomeque

Leticia Palomeque es psicóloga licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid y además, es experta en Psicopedagogía. Como psicología Leticia Palomeque está perfectamente capacitada para poder tratar en su consulta a personas de todas las edades pero deberíamos saber, que es en la terapia de los más pequeños dónde dada su formación suele conseguir un mayor índice de efectividad al realizar sus terapias.

En su consulta podremos buscar junto a ella una solución eficaz para nuestros problemas de depresión, estrés o fobias.

Su consulta se encuentra en la Calle Rodríguez San Pedro, nº 2, Madrid.
8

Almudena García

Almudena García es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster, centrado específicamente en la Terapia de la Conducta. En su consulta privada esta psicóloga suele tratar a diario a personas de todas las edades una habilidad que esta especialista ha adquirido con el paso de los años al haber acumulado una cierta cantidad de experiencia profesional.

Dolencias como la depresión , las fobias o las adicciones son tratadas muy a menudo en la consulta de esta especialista.

Su consulta se encuentra en la Calle La del Manojo de Rosas, nº 59, Madrid.
9

Arantza Pérez Mijares

Arantza Pérez es psicóloga licenciada experta en el uso de la terapia cognitiva conductual y de la interesante técnica del Mindfulness. Cabe mencionar que esta psicóloga posee la habilidad de poder realizar terapia usando para ello como idioma vehicular tanto el inglés como el francés, una característica que claramente puede ser muy interesante para nosotros en el supuesto caso de que nos expresemos mejor utilizando uno de estos idiomas

Como psicóloga Arantza Pérez es experta en el tratamiento de la depresión, la ansiedad y los niveles muy elevados de estrés.

Su consulta se encuentra en la Calle del Olivar, nº 18, Madrid.
10

Elena Martín del Burgo Merino

Elena Martín del Burgo es licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y además, cuenta con un Máster enfocado concretamente en el tratamiento tanto de la ansiedad como del estrés.

Esta profesional trata problemas como la ansiedad, la depresión o una posible crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Madrid, nº 2, Leganés.