Los 10 mejores Psicólogos expertos en tratar la depresión en Segovia

Psicólogos recomendados que ofrecen terapia ante la depresión en la ciudad de Segovia.

Segovia es mucho más que sus monumentos, entre los que destaca su famoso acueducto romano; además, es una de las ciudades más importantes del interior Español.

Y es que en esta ciudad, ubicada en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores, hay un importante dinamismo económico que le permite ofrecer servicios especializados a los habitantes de esta región.

En este caso nos centraremos en el sector de la salud y el bienestar y veremos una selección de los mejores psicólogos para tratar la depresión en Segovia, con descripciones resumidas acerca de sus perfiles profesionales.

Los psicólogos más recomendados para tratar la depresión en Segovia

Si estás buscando a un psicólogo experto en el tratamiento de la depresión en la ciudad de Segovia, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás encontrar a los mejores expertos en este ámbito.

Psicologo

Profesional verificado
Terapia online

José Martín del Pliego es Licenciado en Psicología Clínica y cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el tratamiento de pacientes afectados por distintos tipos de trastornos psicológicos, entre los que destacan los trastornos depresivos.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en el tratamiento de distintos tipos de patologías, entre las que destacan la gestión de la ira, los trastornos por ansiedad y estrés, y los traumas psicológicos en personas adultas.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Dolor
  • Obesidad
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
2

Ana Maria De Antona Martin

Ana Maria De Antona Martin es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso en intervención en los celos patológicos, y también ha realizado otro curso enfocado en la prevención del maltrato doméstico para adolescentes.

Está especializada en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, en los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y en los trastornos nocturnos por atracón, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Carretera de Villacastín, nº 12, Segovia.
3

María José Martín Vázquez

María José Martín Vázquez es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un curso en Psiquiatría por el Hospital Ramón y Cajal, y ha realizado un Doctorado en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares.

Es especialista en el tratamiento de la depresión, en la psiquiatría de niños y adolescentes, y en la terapia EMDR, habiendo tratado a personas con trastorno obsesivo compulsivo, con trastornos de adaptación, y con esquizofrenia, entre otros.

Su dirección es Calle los Tilos, s.n., Segovia.
4

Aldona Ziaja

Aldona Ziaja es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de la depresión, en los trastornos psicosomáticos, en la intervención psicológica, y en la psicoterapia centrada en personas adultas.

Durante su recorrido en el ámbito de la salud mental, ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los trastornos psicosomáticos, la dependencia a las nuevas tecnologías, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en la Plaza Espronceda, nº 15, Segovia.
5

Pilar Gómez Gil

Pilar Gómez Gil es Licenciada en Psicología Clínica y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años de experiencia en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su gran conocimiento en el ámbito de la psicología clínica le ha permitido obtener resultados muy positivos en el tratamiento de pacientes en situaciones de baja autoestima, con problemas en el aprendizaje, y con adicciones a distintos tipos de sustancias.

Su consulta se encuentra en la Calle Roble, nº 15, Segovia.
6

Carmen Sastre Santos

Carmen Sastre Santos es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento a pacientes en situaciones de depresión, además de ser experta en la terapia Gestalt y en los cuidados paliativos.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado a lo largo de su trayectoria profesional, destacan las dificultades en el desempeño del puesto laboral, el acoso laboral o mobbing, y la distimia, entre otras.

Su consulta está en la Avd. P. Claret, nº 12, Segovia.
7

Isabel Criado Martín

Isabel Criado Martín es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de trastornos relacionados con la depresión, la ansiedad y el estrés, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

También ha tratado otras patologías como las situaciones de fobias como la agorafobia, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle Madrona, n° 1, Segovia.
8

Carmen Alonso Erro

Carmen Alonso Erro es Licenciada en psicología y cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en el ámbito de la psicología clínica, atendiendo a niños, adolescentes y personas adultas en casos de problemas familiares y de pareja, y en procesos de adopción.

Entre sus principales especialidades, destacan los trastornos depresivos, la psicología clínica, y la terapia familiar y de pareja, habiendo tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, y con problemas en el comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Calle Arias Dávila, nº 1, Segovia.
9

Isabel García Membrilla

Isabel García Membrilla es Licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya y está especializada en el tratamiento de trastornos depresivos, en los trastornos por ansiedad y estrés, y en llevar a cabo un tratamiento personalizado a cada uno de sus pacientes.

Es una gran experta en técnicas de relajación y mindfulness, además de haber realizado un curso en terapia de aceptación y compromiso para el tratamiento de los trastornos por ansiedad y depresión.

10

Ana Maria Orden Diaz

Ana Maria Orden Diaz es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado un curso en Terapia EMDR, y también es experta en psicoterapia para personas adultas y en los tratamientos para trastornos depresivos.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha tratado a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, en situaciones de baja autoestima, y con problemas en el aprendizaje causado por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.