Los 10 mejores Psicólogos en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Estos son los terapeutas más recomendados en esta conocida ciudad del sur de España.

El Puerto de Santa María es una ciudad andaluza que pertenece a la provincia de Cádiz. Representa el quinto municipio con más habitantes de su provincia, y su ubicación a nivel geográfico la encontramos en el sur de la península ibérica, más concretamente en la bahía de Cádiz.

Este municipio cuenta con aproximadamente 90.000 habitantes, distribuidos en una área geográfica de 159 kilómetros cuadrados. Además, El Puerto de Santa María es característico por albergar la conocida Base Naval de Rota, una base utilizada por las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Los psicólogos y psicoterapeutas más recomendados en El Puerto de Santa María

En ocasiones, es difícil encontrar al psicólogo que pueda atender a nuestras necesidades psicológicas en función de las áreas en el que esté especializado.

Gracias al siguiente artículo, podrás encontrar a los psicólogos más recomendados en El Puerto de Santa María, pudiendo seleccionar a aquél que más se adapte a tus necesidades.

Licenciado en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo José Carlos Sánchez es especialista en atender de manera online a adolescentes, adultos de todas las edades y parejas que soliciten apoyo profesional.

Desde hace más de 20 años, este terapeuta ha adquirido gran destreza en la aplicación de terapias de eficacia probada de manera integrada para obtener los mejores resultados en el cliente, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual y el Mindfulness.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los déficits en la gestión de la ira, los conflictos familiares, la ansiedad, la depresión y liso procesos de divorcio.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con J. Carlos

2, bloque 5, local - Conjunto Divina Pastora, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicólogo General Sanitario, Perito forense

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Francisco Hidalgo es Graduado en Psicología por la Universidad de Sevilla, tiene un Máster en Mediación e Intervención Familiar, un Máster en Peritaje Psicológico y Psicología Forense y un Posgrado en Resolución de Conflictos Laborales.

Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en su consulta atiende a niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento.

Su trabajo se basa en la integración de diversas terapias de eficacia probada con el objetivo de atender los casos de ansiedad y depresión, las adicciones, los trastornos sexuales y de pareja, los traumas y los problemas de comportamiento.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Drogadicción
  • Infidelidad
  • Terapia sexual
  • Abuso de sustancias
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Planta 2 puerta 3 - Av. de la Innovación, 5, 41020 Sevilla, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Mariló Muñoz González

Mariló Muñoz es una reconocida profesional que está Licenciada en Psicología Clínica por la UNED y también cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión mediante técnicas de intervención psicológica. Además, a lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado un gran número de casos relacionados con el estrés, el insomnio y las fobias.

Su consulta la puedes encontrar ubicada en la calle Obispo Urquinaona 5 dup 1º, Cádiz.
4

Ana López Aperador

Ana López es Licenciada en Psicología Sanitaria por la Universidad de Sevilla, con especialidad en intervención clínica en adultos. También tiene un Máster de Perito Judicial Forense en Psicología Clínica por el Instituto Europeo de Formación.

Entre sus especialidades, destaca la psicoterapia enfocada a adolescentes, la terapia de pareja y la psicología general sanitaria. Además, como profesional ha asistido a un gran número de pacientes afectados por fobias, adicciones y situaciones de duelo.

Para asistir a la consulta de Ana puedes acudir a la Avenida del Reino Unido, Jerez de la Frontera.
5

Sebastián Villanueva Macías

Sebastián Villanueva es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Valencia. Por otro lado, también se ha formado en Terapia Gestalt.

Este psicólogo es especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad y estrés, además de realizar terapias para tratar el trastorno agresivo compulsivo, la baja autoestima y la fobia social.

La consulta de Sebastián está en la calle de las Magnolias 35, Puerto de Santa Maria.
6

José Sánchez Santotoribio

José Sánchez es Licenciado en Psicología por la UNED y especialista en trastornos de la memoria e Intervención Neuropsicológica por el Colegio Oficial de Psicólogos. además, también cuenta con formación en el campo de la intervención clínica en psicopatología infantil, por la UNED.

En cuanto a su trayectoria profesional, destaca por tener una larga experiencia tratando a pacientes con trastornos de ansiedad y depresión, problemas de adicción con el alcohol, fobia social y trastorno por ansiedad.

Para realizar una consulta con José puedes asistir a su clínica, ubicada en la calle General Menacho, 4, Cádiz.
7

Ester Redolosi Sánchez

Ester Redolosi es Licenciada en Psicología por la Universidad de Cádiz y ha realizado un Posgrado en Psicopatología y Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Está especializada en psicooncología, terapia cognitivo conductual y psicología general sanitaria. Además, a lo largo de su actividad profesional como psicóloga, ha tratado numerosos casos de distimia, baja autoestima y ataques de pánico.

La consulta de Ester está en la Calle Menacho 4, Cádiz.
8

Antonia Fernández Riverola

Antonia Fernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de Cádiz y cuenta con un Máster en Psicología Clínica, otro Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa, y además es Terapeuta EMDR.

Destaca por el tratamiento de problemas relacionados con los trastornos de ansiedad realizando psicoterapia tanto para adultos como para adolescentes. Además, ha tratado a pacientes víctimas de bullying, anorexia y agorafobia, entre muchos otros.

La consulta de esta psicóloga está situada en El Puerto de Santa María.
9

María Cañadilla Palacios

María Cañadilla es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y es experta en Terapia de Familia e Intervenciones Sistémicas por la Escuela Sistémica de Cooperación.

Su amplia trayectoria como psicóloga la convierten en una experta en cuestiones como los trastornos por ansiedad y depresión, además de los diversos tipos de trastornos en niños y adolescentes.

La consulta de María está ubicada en el Puerto de Santa María, concretamente en la calle Manantial 13, Consulta 1.
10

Margarita Delfin Martinez de Salazar

Margarita Delfin es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid y es una profesional especializada en el tratamiento de la depresión mediante psicología clínica.

Como profesional con una larga trayectoria, ha tratado diversos casos de problemas relacionados con el insomnio, ataques de pánico y mobbing, también conocido como acoso laboral.

Si quieres asistir a una visita con Margarita, la podrás encontrar en la calle Valdés s/n, Puerto de Santa Maria.