Los 10 mejores Psicólogos expertos en Fobias en Almería

En esta capital de provincia puedes encontrar terapeutas especialistas en el tratamiento de fobias y miedos.

Almería es una bonita ciudad situada en el sur de la península ibérica, y pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía, siendo capital de provincia. Su población es de 200.000 habitantes, y a lo largo de las últimas décadas ha tenido un amplio crecimiento.

Está rodeada por un entorno natural muy visitado, como la Sierra Alhamilla, el delta del río Andarax, y la sierra del Cabo de Gata, además de tener una larga bahía que se extiende en las orillas del mar Mediterráneo.

Los psicólogos expertos en fobias más valorados en Almería

En ocasiones resulta difícil encontrar a un especialista en el tratamiento de fobias, es por eso que en este artículo hemos realizado una selección de los mejores expertos en el tratamiento de fobias en Almería, para que elijas el mejor para tu situación.

Psicólogo especializado en adultos

Profesional verificado

Ignacio García Vicente es licenciado en psicología y es un reconocido profesional almeriense que está especializado en el ámbito de la psicología clínica, en terapia de aceptación y compromiso, y en el área de la psicología general sanitaria.

Entre los tratamientos que más ha realizado destacan los trastornos de la personalidad, el tratamiento de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Ludopatía
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja

Contacta con Ignacio

Entlo. B - Calle Rambla Obispo Orberá, 30, 04001 Almería, España

Psicóloga e Hipnoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

Verónoca Valderrama Hernández es graduada en psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ha realizado un máster en hipnosis clínica por la UNED, y es experta en el tratamiento de distintos tipos de fobias como el miedo a volar.

También ha tratado a pacientes con problemas del sueño como el insomnio, en situaciones de baja autoestima, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en situaciones de infidelidad.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Pérdida de peso

Reserva tu cita

Ctra. de Ronda, 202, 04005 Almería, España
3

Adelaida Giménez Beltrán

Adelaida Giménez Beltrán es licenciada en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en sexología, terapia sexual y género, y también es especialista en el tratamiento de la violencia entre iguales.

Es experta en psicooncología, en el área de la terapia sexual y de pareja, y en psicología afirmativa LGTB, habiendo tratado a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Puedes encontrar su consulta en el Cortijo Grande, Almería.
4

Diego Díaz Gutiérrez

Diego Díaz Gutiérrez es graduado en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en psicología clínica para personas adultas, y también ha cursado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Almería.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en el Paseo de Almería, 43, Entresuelo, Almería.
5

Belén Hernández Rodríguez

Belén Hernández Rodríguez es licenciada en psicología, cuenta con un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Almería, y es experta en intervención psicológica por la misma organización.

Es especialista en psicología infantil y en el tratamiento a pacientes con distintos tipos de fobias como el miedo a volar, en trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la calle maestro serrano 11, 6b, Residencial Oliveros, Almería.
6

Guillermo Ford

Guillermo Ford es licenciado en medicina por la Universidad de Buenos Aires, es especialista en psiquiatría, y también ha tratado a pacientes afectados por patología dual grave, habiendo obtenido resultados muy positivos.

Entre los tratamientos que más ha tratado destaca el tratamiento de fobias, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y también es un excelente especialista en el ámbito de la psiquiatría forense.

Su consulta se encuentra en el Paseo de Almería 37, Almería.
7

Juan Antonio Alonso

Juan Antonio Alonso es licenciado en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en terapias de tercera generación por la Universidad Internacional de Valencia, y es experto en el tratamiento de fobias, habiendo mejorado el bienestar emocional de muchos pacientes.

Entre los trastornos que más han tratado destacan las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias,

Su consulta se encuentra en la calle Francisca Jiménez 10, Almería.
8

Juan Llamas Alonso

Juan Llamas Alonso es licenciado en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en intervención psicológica en ámbitos clínicos y sociales, y también ha cursado un máster en psicología judicial y peritaje forense por la Universidad de Valencia.

Es especialista en neuropsicología, en psicología general sanitaria, y en el tratamiento a niños y adolescentes con distintos tipos de fobias, trastornos conductuales, y problemas de rendimiento escolar causados por la dislexia y el TDAH.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Almería.
9

Catalina Day García

Catalina Day García es licenciada en psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un curso sobre repercusiones psicológicas en los niños y las relaciones en la familia y la escuela por la UNED, y también es especialista en el tratamiento de fobias.

Ha tratado a pacientes mediante la terapia de aceptación y compromiso, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Puedes encontrar su consulta en la Plaza de la Administración Vieja, Almería.
10

Esther Ramos Medina

Esther Ramos Medina es licenciada en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en psicología clínica y de la salud por la misma organización, y es experta en terapias contextuales y en el tratamiento de fobias.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan los problemas en el desempeño laboral, los trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y las situaciones de duelo.

Su consulta se encuentra en la Calle Villaricos 17, Almería.